--==Discipador Zalman con Led==--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Rating - 100%
196   0   0
Hola!

Tengo este discipa pa la venta, ZALMAN CNPS7000B-Cu LED, aqui foticos reales, pilas que esta barato, traerlo de la usa sale por mas de 120K, lo vendo porque compre caja nueva con RL. :)

Lo entrego con todo lo que el trajo, sus soportes para A64, Pentium 4, y control de rpm.


Precio $70.000+ Envio.

attachment.php


attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • 7.JPG
    7.JPG
    28.7 KB · Visitas: 280
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un regalooooooooo
offtopic si, ZeSx66, veo que tienes un AMD64 X2 4200+ Zalaman CPNS7000B Cu..
aunque creo que esa marca es diferente al que vende dA_vO. X_x :\ :p :p
 
Hola!

Jajaja verdad el del viejo ZeS es una marca rara. :p :p :p

Bueno pilas que el discipa esta regalado, listo para ser enviado al primero que diga. :)


Salu2!
 
Davo esta muy bueno, ahi me llegaron los paneles como el de ISAEXPRESS, si te interesa podemos hacer negocio y te encimo la diferencia.
 
celtacorto dijo:
Davo esta muy bueno, ahi me llegaron los paneles como el de ISAEXPRESS, si te interesa podemos hacer negocio y te encimo la diferencia.
Hola!

Ahh que mas men, aro men dele, hagamos el negocio de una, mandame los datos por MP y yo te lo pongo tomorrow de una, y tu me mandas el panel tomorrow tambien. :)

Y deje asi, hagamos el cambio palo a palo. :p


Salu2!
 
uy se fue el discipa, hoy lo pille esta perfecto, tremendo discipa, y pesa un resto, buen material.. y baratooooo
 
Ya lo vendiste?

Si no es asi enviame un mail a oscarandresvelez en gmail y me dices en que banco hay que consignarte. la idea es que yo pague el envío aca (armenia). Espero tu Mail.
 
io tengo uno de esos en mi 9800xt realmente es una delicia no mas preocupaciones de colgadas por sobrecalentamiento definitivamente muy bueno
Quieren que sus aparatos duren toda la vida mantengalos muy bien refigerados .......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas