Disco d. Danado por golpe

Camilo Sandoval

Lanero Regular
15 Abr 2009
1
Por favor, tengo un Western Digital (WD) de 60 GB de portatil externo. Se callo y quedo con el chasquido caracteristico y ademas no es reconocido. Que puedo hacer? Sera posible destaparlo para conectarlo destapado y asi manipulando el brazo poder sacar y salvar la informacion? O que otro procedimiento se puede hacer para sacar la informacion?
Por favor, espero una amable colaboracion, cordialmente, Camilo.
 
conoci un caso parecido con un dd pero no de portatil, tambien se cayo y quedo el brazo atorado, lo destaparon y pudieron mover el brazo para que leyera pero no se arreglo definitivamente, solo se pudo sacar la info desde otro pc, lo del brazo no tuvo arreglo, tal vez intentando lo mismo puedas acer algo...
intenta... :)
 
pero los discos al destaper no se dñan? por lo del as particulas de polvo, no se tenog un dico igual de dañado, sera que alguin puede hacer eso?
 
pero los discos al destaper no se dñan? por lo del as particulas de polvo, no se tenog un dico igual de dañado, sera que alguin puede hacer eso?

trata de abrirlo en un lugar donde no sea la playa porque de seguro le caera un resto de tierra jajajaja, por el resto no te preocupes, puedes abrirlo y igual funcionara, claro estoy hablando de uno que sirva
 
ese tipo de procesos tiene el mismo riesgo del trasplante de platos.

si se ensucian con cosas asi sea polvo, o algo toca el plato puede que todo se pierda y el disco quede con sectores daniados
 

Los últimos temas