Win10 Disco dinamico - no valido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

jhonniell

Lanero Reconocido
10 May 2006
4,378
Buen día
No se si este tema va en esta sección. Sin embargo requiero ayuda para acceder a la información que tengo en un disco duro el cual estaba instalado en un portátil funcionado y al retirarlo y colocarlo en una caja 2.5 usb ahora me dice disco dinámico no válido.

No puedo perder la información que tengo hay.
 
Hola, la opción más fácil sería que pusieras nuevamente el disco en el equipo donde estaba y hagas la copia de tu información. De no poder ponerlo en el mismo equipo muy probablemente funcionará con normalidad en otro computador y así extraes la información.
Si la información es importante no hagas algo de lo cual no estés totalmente seguro de que funcionará.
Ya me ha pasado y así he resuelto.
 
Hola, la opción más fácil sería que pusieras nuevamente el disco en el equipo donde estaba y hagas la copia de tu información. De no poder ponerlo en el mismo equipo muy probablemente funcionará con normalidad en otro computador y así extraes la información.
Si la información es importante no hagas algo de lo cual no estés totalmente seguro de que funcionará.
Ya me ha pasado y así he resuelto.
Lo hice nuevamente y no sirvió de nada. No se que le sucedió al disco. Sigo sin poder reparar el problema, sólo puedo acceder a la información utilizando software de recuperación de datos.