Disco duro 1 TB Muy baratos !!, Tarjeta de Video Nvidia 740

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

filp

Lanero Reconocido
10 May 2013
3,291
Rating - 100%
35   0   0
Disco duro de 1 tb x2 Hitach
33288f194ba747107205eb427296d1b2o.jpg


Estado: Nuevo y Sellado
Precio: 130000



Tarjeta Nvidia PNY 740 ( superior en algunos caso a la 650)

677c9da5139115fae9b0436249cc3c53o.jpg


Estado: Usado en caja con todos sus accesorios
Precio: 250000




NOTA: Todo esta ubicado en Ibague, si el comprardor es por fuera de la ciudad corre con los gastos de envió y consignacion.
 
Última edición:
Up, ya se fue el disco que lastima tan regaladas las cosas que las dejo aca y ni asi las compran :(
 
Up, Me llegaron mas discoduros !! Ahi con otro descuento de un 1tb para qe se los lleven!!
 
UP, Estan nuevos los discos duros y mucho mas barato que en mercado libre!! estan para que se vallan !
 
Cuanto por 1 disco puesto en Medellin?
me puede interesar otro para Medellin

Muchachos para que se animen les Dejo los discos Duros en 120mil para que se animen ya que veo que tienen buena reputación, usted corren con los gastos de envió y se los dejo en contraentrega el envió para que cancelen en medellin, Les Recuerdo que son nuevos!
 
Muchachos para que se animen les Dejo los discos Duros en 120mil para que se animen ya que veo que tienen buena reputación, usted corren con los gastos de envió y se los dejo en contraentrega el envió para que cancelen en medellin, Les Recuerdo que son nuevos!

Envíame mp con datos de consignación y también referencia exacta del disco.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Up, los discos estan muy baratos Pueden comprar en otros lados la grafica tambien incluso muchisimo mas que mercado libre =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas