Disco duro aparece como disco extraible

cristianregamin

Lanero Regular
1 Abr 2006
9
HOLA Amigos de LANEROS, nesecito que porfavor alguien me colabore con el siguiente problema; tengo dos discos en mi equipo, uno maestro y el otro como esclavo, pero resulta que el disco esclavo, cuando ingreso a Mi Pc, la unidad "D" correspondiente al disco esclavo aparece como disco extraible y el icono es un disco duro con un punto rojo en el centro. Por tal motivo no me deja cambiarle el nombre. Cual puede ser el incombeniente y como puedo solucionarlo. GRACIAS...


Mi correo es Cristianregamin034@hotmail.com
 
je,je, a mi me sucede lo mismo con un disco sata que tengo, demas que es un driver de la board.

Lo raro del mio es que tengo dos inicion de win diferentes y solo aparece como extraible en uno...je,je,e
 
Disco Duro SATA

hola!

hace 4 dias arme mi nueva pc

aqui los spec

ASUS M2N-E
Athlon X2 4200+
2GB Gskill 800mhz a 1.80v
Disco duro SATA Seagete 120gb
Evga GeForce 7600GT

antes de armala y de haber comprado este MOtherboard busque en internet , y la gente posteaba que tenia muchisimos problemas , yo estaba asustado por esto por que y habia comprado el motherboard. pero cuando lo instale y subio todo e instale windows en 20min.

el problema que tengo es que tengo un Disco Duro SATA que es el que bootea primero por que lo puse haci y el otro es un IDE Maxtor de 40gb este disco duro lo tengo de hace 4 años ahi esta toda mi info. cuando prendo la pc dura mucho con la pantalla negra y cuando este Signo _ . creo que esta buscando quien va a bootea. otra cosa no tengo diskettera.

Problema:
el disco duro aparece como si hubiera conectado un Flash Memory por USB. y como ya dije tarda mucho en Subir el Windows por la Pantalla Negra con este Signo _

Screenshot



 
Lo Discos Sata, todos (creo) cargan como unidades \"extraibles\", asi me aparece también mi seagate de 160 gb SATA.

Fijate el setup de la board que tenga habilitado, \"inicio rapido\".

pd: Movido a su repectiva sección.
 
si, parece que eso es normal, ya he visto varios temas con personas a las que les ocurria lo mismo, la solucion es "si no da errores no se preocupe".
salu2
 
eso no es error.
esa es la interface SATA que se muestra como disco extraible....inclusive puede permitir la desconexión "en caliente" de los discos.
.
 
Rarisimo pues este mismo disco lo tenia en otra board y no pasaba, ahora que me cambie a la asus m2n deluxe aparece como disco extraible, pero por lo que veo es normal...cierto?
 
sip, a mi me pasaba en mi LAnparty nf4 sli dr, con un maxtor de 160gb, depende de la board me imagino, a mi si me dejaba cambiarle el nombre. si no te da mas problemas ignoralo.
 
mazinga dijo:
sip, a mi me pasaba en mi LAnparty nf4 sli dr, con un maxtor de 160gb, depende de la board me imagino, a mi si me dejaba cambiarle el nombre. si no te da mas problemas ignoralo.

Pues hasta ahora no, pero me preocupe pues tuve muchos problemas para poder instalar el xp, gracias:p
 
los benditos sata los pone asi. Yo tengo 2 SATA y me salen como extraibles. Es que tengo entendido que los SATA se pueden quitar en caliente, pero si el conector de corriente es el otro, no el molex.
 
Hola a todos, el problema no surge de Windows, ya que si hacen una instalacion desde cero, veran que al terminar la instalacion del sistema operativo al ver el escritorio, no aparece el icono de extraccion segura.
El problema aparecerá despues de instalar los drivers de la placa para ser concreto el driver del chipset.
LES DOY LA SOLUCION:
Despues de instalar Windows, cuando vayan a instalar el driver del chipset, desmarquen la opcion "SATA hot-plug auto-detection" de esta manera no tendrán mas el problema.

Saludos desde Uruguay y DALE PORONGOS!

daleporongos.blogspot.com
 
Tengo una MB ASUS M2M32 SLI y, en mi caso, es cuestión de drivers y de utilidades que vienen con el CD correspondiente. Los discos aparecen como extraíbles cuando estos se instalan (instalar todo), por lo que es cuestión de escoger entre las opciones; al menos, como ya he expuesto, con esta MB.
 
daleporongos, te pregunto lo siguiente, si el disco queda para extraccion segura a traves del icono, es cierto que funciona sin parar un minuto mientras que si aparece como disco interno funciona solo cuando se lo necesita?
 
La solucion es simple no instalen los controladores del chipset de la motherboard para unidades de almacenamiento y dejen que windows instale los controladores automaticamente.