Disco duro barato con envio incluido: Hitachi 160GB sata2 en 70k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,531
Rating - 100%
24   0   0
Bueno señores y señoritas por actualizacion, falta de espacio y ahorro de energia de tener 5DDs. Vendo mis 3 discos duros usaditos pero bien cuidaditos con ventilacion propia y fuente de poder con buena regulacion de voltaje.

1-hitachi sata 2 320GB ref HDT725032VLA. vendido
El disco se encuentra en perfecto estado de funcionamiento logico y mecanico..cero sectores dañados, cero problemas de smart,
hitachi320smart.png

hitachi320hdtune.png



2-Hitachi sata 2 160GB ref HDT722516DLA380 vendido
El disco se encuentra en perfecto estado de funcionamiento logico y mecanico..cero sectores dañados, cero problemas de smart
hitachi160smart.png

hitachi160hdtune.png



3-Maxtor ata 120GB ref 4R120L0..
vendido
El disco se encuentra en perfecto estado de funcionamiento mecanico..cero sectores dañados, sin embargo al año de comprarse una corrupcion del SO me dejo un detallito en el SMART
maxtorsmart.png

maxtorsmart.png

Luego de formatearse el disco conservo todos sus sectores buenos y toda su capacidad intacta.
maxtor.png

maxtorhdtune.png

Como ven luego del percance ha trabajado normalmente por 2 años sin mostrar ningun tipo de problema de sectores dañados, perdida de capacidad o rendimiento..puedo concluir que el disco esta bueno y que no hay consecuencia de ese error en el SMART.


Preferible que los discos se vendan en bucara para entregar personalmente y evitarnos los sobrecostos de los envios, pero igual se hace el envio a cargo y responsabilidad del comprador..


Solo efectivo..transferencias a cuenta bancolombia
promocion permanente a ver si se llevan esto rapido
 
no todos son de 3.5"..
bueno una fotico de los susodichos pa que se animen..
El momificado es el de 120gb..me dio fiereza sacarlo otra vez de su sarcofago de carton..igual monto una con el celu de la primera vez que lo saque del sarcofago..no tiene el estuche q tienen los otros pero asi me llego uno de 1tb desde bogota y llego perfecto..

 
Mp contestados...parece que hay oferta seria por el de 320gb...animo con los otros
 
¿Dónde estás ubicado? Florida, Valle, o algún otro Florida? ¿De cuánto sería la consignación nacional?
 
florida blanca santander del sur..
la consignacion nacional si mal no estoy es de 9400 pesos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.