Disco Duro Dañado

yo tengo un disco samsung de 80 GB que de repente en funcionamiento empeso a hacer un ruidito, un clik como cada 20 segundos, luego lo apague y quise volver a ensender y no pudo, lo meti a otra compu y sigue haciendo el ruidito y quise entrar para respaldar mi informacion al disco duro y no me deja me manda un mensaje de error en el disco duro, enla seccion de paginacion no esta accesible
 
laurita_ dijo:
Yo tengo una duda laneros tengo un maxtor de 40 gigas lo reconoce la bios hazta ya adentro de windows y me aprece en el panel de control pero en "MI PC " ya no que hago para que vuelva ala vida?

Si no lo ves en Mi PC quiere decier que no tiene formato e incluos puede no tener particion activa, te recomiendo que uses en Partition Magic de Norton, para que crees las particiones y puedas proceder a formatearlo, una vez que hagas esto ya aparecera en Mi PC aun cuando no tenga informacion alguna
 
Que tal Lanero, Pues no si si a alguien le ha pasado, pero tengo un disco duro de 40Gb que al conectarlo al pc hace un ruido muy extraño, y no la deja arrancar, ni conectado como esclavo, segun lo que he investigado pude ser que el cabezal este dañado, y tambien asi lo creo porque lo destape y lo corri asi para ver su funcionamiento, entonces mi pregunta es si puedo quitarle los puros platos y ponerselos a otro disco duro, solo para salvar mi informacion. agradecere sus respuestas y comentarios.
 
Buenas ....

laneros tengo un problema con mi disco duro y estoy buscando a alguien que me pueda ayudar o arreglar.
Lo unico que necesito es salvar la información que se encuentra en mi disco.

El asunto es este:
El disco tiene 2 particiones en NTFS.
Es de 120Gb Parallel ATA Maxtor
Habia funcionado muy bien durante sus 3 años de vida pero ahora estiró la pata.
La cuestión es que la bios me lo reconoce y también el windows pero en el windows cuando intento explorarlo me sale un error... o me dice que no tiene formato.

Por favor es muy importante para mi salvar la información que allí se encuentra.
 
si el disco es reconocido por la bios pueden tratar de corregir la particion con el cd de instalacion de windows si ese es el so que utilizan en la opcion reparar mediante el comando chkdsk /R, otro mecanismo es mediante el uso del easy recovery profesional, que permite recuperar informacion de particiones formateadas o con problemas en su estructura, y lo otro es el hdd regenerator que intenta mediante calibracion magnetica corregir fisicamente los sectores dañados del disco duro
 
kP-criscrock dijo:
si el disco es reconocido por la bios pueden tratar de corregir la particion con el cd de instalacion de windows si ese es el so que utilizan en la opcion reparar mediante el comando chkdsk /R, otro mecanismo es mediante el uso del easy recovery profesional, que permite recuperar informacion de particiones formateadas o con problemas en su estructura, y lo otro es el hdd regenerator que intenta mediante calibracion magnetica corregir fisicamente los sectores dañados del disco duro

SI, muchisimas gracias.... aqui en quilla me recomendaron el EASY recovery pro y me resultó, es un excelente programa... pude recuperar todo.
 
mira primero debes verificar por administrador de discos duros (clic derecho a mi pc, clic administrar y en la parte derecha checate administrador de discos), si el disco esta activo, si no esta activo das clic derecho y le das activar disco, si no verificate q formato tiene, si aparece negro es porq tiene otro formato q no es ni fat, fat32 o ntfs, asi q ahi tienes tu disco pero informacion perdida, en estos casos te recomiendo instalar el EasyRecovery Professional, si no lo tienes te lo puedo subir a una web, y es en español, el hace test de superficie y chequea todo el disco fisicamente, sin importar sistema operativo ademas es en español, debes tener buena capacidad en el otro disco para poder copiar la info del malo...

si este no es detectado por este lado, y de verdad necesitas la info, deberas destapar el disco y en caliente verificar q las agujas de lectura esten moviendose, de lo contrario debes hacer q se muevan manualmente con tu mano para q ellas se suelten porq pueden estar bloqueadas... reinicias de nuevo el equipo y te debe arrancar...

si no es asi.. es porq el chipset de la tarjeta logica del disco esta con problemas abierta.

cualquier cosa me informas.
bueno aunque su repuesta es antigua le comento que llego a mis manos un disco duro maxtor de 80 gigas lo detectaba la bios pero windows no asi que lo formatee en baja densidad y despues hice exactamente lo que recomendastes y voila arreglado GRACIAS AMIGO Y UNOS KARMAS PARA USTED
 
Hagale un respaldo ó imagen. Lo mas conveniente es trabajarle por medio de un Get Data Back aunque a veces que no recupera toda la información pero si un 80%.
Algo interesante es colocar ese disco bajo una distribucion de linux, si reconoce el disco; entonces es un medio por el cual puedes recuperar la info.
 
Yo tengo una duda laneros tengo un maxtor de 40 gigas lo reconoce la bios hazta ya adentro de windows y me aprece en el panel de control pero en "MI PC " ya no que hago para que vuelva ala vida?

niña lo mas seguro es que tengas que asignarles una letra a la unidad ve al panel de control ->Herramientas administrativas->Administración de equipos->Administración de Disco si tu Maxtor aparece alli asignale una letra y reinicias... :)
 
hola amigo quisiera decirle q ami se me presento un problema con mi disco duro maxtor de 80gb, lo q sucede es que siempre q arranca el pc sale q el disco tiene q ser comprobado para ser comprobado i luego q pasa eso el pc se bloquea...i ps me toco desconectarlo i ps quisiera q me aiudaran a solucionar ese problemas pues ahy tengo informacion mui importante de la universidad..
gracias espero su colaboracion
 

Los últimos temas