Vendo Disco Duro Externo Western Digital || 2TB || USB 3.0 ||

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$0
Estado
Refurbish

.MaT.

L0wn0ise
10 Ene 2008
5,701
Rating - 100%
76   0   0
Traigo a la venta la 2 Discos Externos Western Digital Elements, recertificados, se entregan en caja genérica con cable USB 3.0 original Western Digital. Los Discos tienen 0 horas de uso. FOTOS REALES.

IMG_1509.JPG IMG_1510.JPG IMG_1511.JPG IMG_1512.JPG IMG_1513.JPG IMG_1514.JPG

Marca: Western Digital
Serie: Elements
Modelo: WDBU6Y002BBK
Capacidad: 2TB
Estado: RECERTIFICADO
Precio: 209.950 c/u (Envío incluído, no incluye comisión bancaria si aplica)
Pago: Consignación en Cuenta Colpatria (Sin costo desde cualquier baloto del País), NEQUI, Daviplata
Envíos: Coordinadora
Ubicación: Barranquilla, Atlántico
Garantía: 1 Semana para comprobar su correcto funcionamiento (No incluye golpes ni daños en la estructura externa del Disco)​
 
Última edición:
Traigo a la venta la 2 Discos Externos Western Digital Elements, recertificados, se entregan en caja genérica con cable USB 3.0 original Western Digital. Los Discos tienen 0 horas de uso. FOTOS REALES.

Ver el archivos adjunto 433309 Ver el archivos adjunto 433310 Ver el archivos adjunto 433311 Ver el archivos adjunto 433312 Ver el archivos adjunto 433304 Ver el archivos adjunto 433305

Marca: Western Digital
Capacidad: 2TB
Estado: RECERTIFICADO
Precio: 199.950 (Envío incluído, no incluye comisión bancaria si aplica)
Pago: Consignación en Cuenta Colpatria (Sin costo desde cualquier baloto del País), NEQUI, Daviplata
Envíos: Coordinadora
Ubicación: Barranquilla, Atlántico
Garantía: 1 Semana para comprobar su correcto funcionamiento (No incluye golpes ni daños en la estructura externa del Disco)​
Buen día, me podría especificar cual es la referencia exacta de este disco
 
Me interesa, podrias darme por interno los datos. Gracias
Una unidad vendida al LANero @nehem28, envío realizado por Coordinadora, quedo en espera de que confirme la recepción del Disco, y realice pruebas de rigor para que de el visto bueno.

Queda una unidad disponible!
 
Hola Lanero, este disco viene con algún empaque original del fabricante o un empaque genérico? el cable USB es el original que da el fabricante?
 
Hola Lanero, este disco viene con algún empaque original del fabricante o un empaque genérico? el cable USB es el original que da el fabricante?
Hola buenos días,

El Disco viene en un empaque genérico, el cable USB es el original que entrega el fabricante.

Saludos.

EDIT: Segunda unidad vendida a @recon_zero, en espera que confirme la recepción del Disco y validación del mismo para proceder a calificar. Por otra parte confirmo llegada de 3 unidades más para la venta.
 
Hola buenos días,

El Disco viene en un empaque genérico, el cable USB es el original que entrega el fabricante.

Saludos.

EDIT: Segunda unidad vendida a @recon_zero, en espera que confirme la recepción del Disco y validación del mismo para proceder a calificar. Por otra parte confirmo llegada de 3 unidades más para la venta.
Tendrás para la venta uno externo pero de 4TB?
 
Completamente nuevo, en su empaque original sellado, no es Refurbrished.
Alguna forma de que incluya ese disco en esta publicación para realizar la compra, para que quede certificada la compra por la referencia del de 3TB y el pago seria por nequi
 
Alguna forma de que incluya ese disco en esta publicación para realizar la compra, para que quede certificada la compra por la referencia del de 3TB y el pago seria por nequi
Hombre que pena, estuve desconectado un tiempo por temas de trabajo, la unidad la vendí, sin embargo la otra semana me llega una, si gusta la publico.

PDTA: Por otra parte todavía me quedan dos unidades de 2TB.
 
Confirmo una unidad vendida al LANero @joedossman y otra al LANero @rencon_zero. Ambas fueron enviadas el día de ayer por Coordinadora y los números de guías enviados por interno.

Todavía me quedan dos unidades más para la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.