disco duro extraible no detectado...

cris_gallardo

Lanero Regular
18 Jun 2008
1
hola amigos,de ante mano gracias x su ayuda espero me entiendan:
tengo un dd toshiba de 2.5 sata, le compre un case para SATA para usarlo como disco duro extraible,este case sirve como plug & play,lo conecte y solito instalo un controlador ,el punto es que no me aparece el disco duro en el explorador( mi laptop tiene win Vista)
segun el manual del case sirve para vista,xp, etc,y es plug & play osea q no deberia de tener problemas, otra cosa es que el disco duro sii aparece en el administrador de dispositivos y dice que esta todo correcto!!! intente iendome a herramientas administrativas,adm de equipos,almacenamiento,administrador de discos, y me aparecen los dd, el de mi lap y el que esta como extraible, el disco extraible dice disco sin inicializar 98GB, intento darle ahi donde dice inicializar pero me dice error inesperado!!!:(
espero que me ayuden no se que pueda ser! soy novato en esto!:Sahh se me pasaba cmetar que el dd de mi laptop es ATA no se si tenga esto que ver pero pues se los aclaro.

muchas gracias por su ayuda!!:-p

De que marca es tu case busca nuevos driver en la pagina del fabricante, o revisa el case con otro disco o viceversa.

Los últimos mensajes

Los últimos temas