Disco duro perdido en Windows 7

fefen80

Lanero Reconocido
23 Sep 2008
474
Hola Laneros, les quería pedir que me colaboren con lo siguiente:
Estaba copiando unos archivos a un disco duro Western digital green de 1tb que había estado trabajando perfectamente. La operación de copiado se congeló, tuve que reiniciar Windows, y cuando volvió a cargar el disco duro ya no figuraba en la lista de unidades de Windows.
Por el disk managment de Windows tampoco me figura la unidad ni por el set up de la bios que no lo detecta. Ya comprobé los cables SATA y con los otros discos duros funcionan perfecto.
En ese disco duro que esta molestando no tenia nada de información, por lo que lo que me interesa es recuperar su funcionalidad.
Agradezco de antemano la colaboración que me puedan prestar-
 
Si no lo reconoce la BIOS grave. Lo único es tratar en otro puerto sata que tengas disponible de pronto lo reconoce o montarlo en otro equipo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Si no lo reconoce la BIOS grave. Lo único es tratar en otro puerto sata que tengas disponible de pronto lo reconoce o montarlo en otro equipo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias por la sugerencia, hice las dos cosas, en otro SATA, otro equipo, y conectando a un adaptador SATA a USB externo y no, también trate de que lo reconociera por un cd
de boot de unbutu, pero nada ha funcionado,parece que me fui de disco, lo voy a tener por ahí a la mano por sí se ocurre alguna otra cosa.
Saludos
 
Si ni siquiera es reconocido por la bios y ya se ha probado con otros cables, muy posiblemente murió la tarjeta lógica.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Si ni siquiera es reconocido por la bios y ya se ha probado con otros cables, muy posiblemente murió la tarjeta lógica.
Por ese lado si no lo había pensado, hay forma de reemplazarla o algo así? en el disco no tengo nada de información pero si lo puedo volver a utilizar sería muy bueno.
Saludos
 
A veces a gente le pasa todo lo contrario, el disco es dañado físicamente por un golpe o algo similar y la lógica esta buena. Si puede postee la marca, modelo y referencia exacta del disco a ver si alguien le puede conseguir la lógica aunque es difícil, pero no imposible.
 
A veces a gente le pasa todo lo contrario, el disco es dañado físicamente por un golpe o algo similar y la lógica esta buena. Si puede postee la marca, modelo y referencia exacta del disco a ver si alguien le puede conseguir la lógica aunque es difícil, pero no imposible.
Gracias por la sugerencia, así lo haré.
Saludos
 
Buenos días, la unidad que sufrió el daño es de la siguiente referencia:
WD Green 1 TB Desktop Hard Drive: 3.5 Inch, SATA III, 64 MB Cache - WD10EZRX
Saludos
 
Buenos días, la unidad que sufrió el daño es de la siguiente referencia:
WD Green 1 TB Desktop Hard Drive: 3.5 Inch, SATA III, 64 MB Cache - WD10EZRX
Saludos

déjeme decirle que cambiarle la lógica no le va a servir de nada, esos discos en especial esos de 1TB tienen el grave problema del aparcamiento de cabezales los que los deja como pisa papeles, se lo digo por experiencia por que me paso en la oficina con uno igual de 1 TB y como a los 2 meses me paso con el mío de 2TB, ambos WD Green. Lo intente todo, hasta esas supuestas soluciones que va a encontrar en la web que prometen corregir el problema de las cabezas pero no, nada funciono, dure dos meses casi, intentándole de todo lo que encontraba en la red hasta que me rendí, esos discos en ese estado quedan sirviendo para nada. Lamentablemente perdí toooooodo lo que contenía el disco de la oficina y cuando me empezó a fallar el mio con los mismos síntomas que le presentaba el suyo transferí lo más que pude a otro disco pero llego ese momento en que ya no lo reconoció y perdí lo demás. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
déjeme decirle que cambiarle la lógica no le va a servir de nada, esos discos en especial esos de 1TB tienen el grave problema del aparcamiento de cabezales los que los deja como pisa papeles, se lo digo por experiencia por que me paso en la oficina con uno igual de 1 TB y como a los 2 meses me paso con el mío de 2TB, ambos WD Green. Lo intente todo, hasta esas supuestas soluciones que va a encontrar en la web que prometen corregir el problema de las cabezas pero no, nada funciono, dure dos meses casi, intentándole de todo lo que encontraba en la red hasta que me rendí, esos discos en ese estado quedan sirviendo para nada. Lamentablemente perdí toooooodo lo que contenía el disco de la oficina y cuando me empezó a fallar el mio con los mismos síntomas que le presentaba el suyo transferí lo más que pude a otro disco pero llego ese momento en que ya no lo reconoció y perdí lo demás. :(
Siento oír lo que le paso, la suerte mía fue que ese disco duro lo había formateado antes del daño, antes lo usaba como la unidad con Windows, pero pase a un SSD, entonces esa unidad quedaba para almacenamiento,
y el fallo se dio cuando empecé a copiar.
No sabía de el problema que menciona en los WD green, bueno saberlo.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas