DISCO DURO raro.... RETURNS! (V3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Si... que pereza, otra vez un problema con uno de estos bichitos... Pues miren qeuyo tengo un disco duro viejiiisimo que es el qeu uso que es de 7.5 GB, me regalaron uno de 30GB y cuando fui a instalar el W2k Pro al principio cuando llegaba como a 99-100% de la formateada me sacaba un error (eso fue anoche, varias veces) me decía como DRIVER_BLABLABLA_BLABLA.. el caso es que el desgraciado no se deja formatear entonces dije no pues necesito ir mañana lacoelgio etnoces dejo esta vaina así y mañana sigo, pues hoy cuando llegué prendí el pc y otra vez pero esta vez al final llega a 100% y oh sorpresa, pasa a una siguiente página, pero maldita sea cunado vi qeu decía qeu parece que el disco duro está dañado o algo así... El Disco Duro cuando me lo dieron taba nuevo, le puse una música para pasarla a otro pc pero nunk la pasé y cunado intenté instalar el Windows pues me salió ese error... No sé que más decir... Ah si, al principio intenté formatearlo en NTFS pero como no ser´via cambié a FAT32 y paila, tampoco... entonces moachos?? Quedo en sus manos, por ahora el disco está desconectado, ahorita lo conecto y lo defragmento y lehago scandisk y esas vainas para ver que pasa... de nuevo, quedo en sus manos, porque necesito poner ese Disco máximo mañana o pasado mañana por la mañana para qeu me lo regalen pues mi papá me lo regaló de cumpleaños pero me dijo que sólo y sólo si le dejaba mi disco duro en el otro pc porque el Disco Duro del otro pc se dañó (Eso da para un DISCO DURO raro.... V4 :p)... Bueno gracias por vuestra ayuda. Suert y pulso.:| :rolleyes: :( :s :confused:
 
Uhmmmm pues si el disco duro no termina de instalarse, incluso después de varias veces, depronto lo más seguro es que esté dañado en alguna parte. Aún tiene garantía? Porque creo que la vas a necesitar...
 
Bueno y ya le hizo formateo de bajo nivel?? si lo sabes hacer bien hagale, de lo contrario se lo puede tirar mas, ese formateo de dice definitivamente si el dd esta bueno o no.
 
Max Payne, a proposito de su respuesta, como se hace un buen formateo de bajo nivel?
 
Lo mejor es bajar el programa de formateo de bajo nivel producido por la empresa de su disco duro (MAXTOR QUANTUM SEAGATE, ETC), aunque existen programas genericos.

Otra cosa, si tiene una ups, pues buenisimo o por lo menos un sitio con respaldo de energia, porque si se queda en la mitad, pailas.

Por otra parte, a mi me paso lo mismo una vez y resulta que no era el disco sino el software que se habia picado en un puntico del cd de instalacion, puede ser otra opcion.

Ome, tambien has intentado con el norton disk doctor?

Lo ideal seria ponerlo como esclavo de otro disco y verificarlo "con superficie" por si tener algun cluster o clusters malo(s), te los marque y podas seguir sin problemas.

Otra cosa, ojo con las apagadas a la brava, eso al final termina ******** el disco, seguro que si!
 
Bueno moachos, no tuve la oportunidad de probar sus alternativas, pues me puse a "cacharrear" con el Disco y pues al final de hacerle scandisk, formateo rápido, formateo completo y todos los tipos de formateo el desgraciado sirvió, admito que la principio noi se dejaba formatear, me tocó ponerlo de esclavo... Bueno ahora que se arregló ese porblema tengo una duda... Mi dd de 7.5gblo paso al otro pc normal e inicia Windows como en "Símbolo de sistema" (acuerdense que 2k cargados veces, una como en DOS y una en la Interfaz de él, ambas con barritas de progreso) y cuando va llegando al final se reinicia, así comoen infinite loop, le he dado F8 carias veces pero pasa lo mismo... Qé hago? me ahorraría MUCHO trbajo si el disco duro sirviera así no más sin tener que volver a formatear e instalar el dd en el otro pc, Gracias.

Edición: Cuando hablo de "ponerlo de esclavo" me tocó ponerlo de esclavo para formatearlo pero el disco sirve como master frescos :D
 
Ah si, lo que pasa es que mi empleada botó el CD de la board, el que trae los drivers de todoslo integrados... Quisiera saber donde se guardan estasconfiguraciones, o instalaciones para pasar la carpeta del disco viejo al nuevo?
 
si tenes xp hay una asistente de migraciones de instalacion para esa funcion especifica, no se si el w2k lo traiga tambien, sino hagase un MIRROR del SO donde le funciona el disco y listo. Por ahora no se me ocurre nada mas!

Ese asistente de migraciones esta en el cd de xp!:alien:
 
Por favor "Hard Disks and Installations for Dummies" No sé que carajos es un Mirror ni como hacerlo... sería bastante conveniente poder pasar TODA la información de un disco duro al otro, incluyendo la carpeta de WINNT, pero algunos DLLs como NT USER DAT o algo así y algunosparecidos no se dejan copiear, la carpeta system32 de hecho tiene muchas cosas que no se dejan copiar...
 
Los drivers estan en la carpeta windows, los inf estan en una carpeta inf dentro de \windows, pero hay mas, creo q' en \system32, de todas maneras coja toda la carpeta windows, para q no le vaya a faltar nada.
 
pero hay unos archivos que creo que es´tan en uso y no se dejan copiar, de todas manera voy a pasar toda la carpeta "inf"...
 
Ah si, pregunto cuando paso la INF al nuevo DD entonces tengo queinstalar de todas maneras el Controlador? o ya está?
 
Blood, haga lo que le digo, en el cd de win xp hay opciones adicionales de instalacion de software, algo asi como un value pack o value apps, ahi encuentra un programita para migrar toda la informacion del dd a otro disco duro, algo como tener un mirror de tu pc en otro disco duro, eso es mas facil que ponerse a copiar y pegar files de un disco a otro!
 
Ah si, pregunto cuando paso la INF al nuevo DD entonces tengo queinstalar de todas maneras el Controlador? o ya está?

POR SUPUESTO QUE TIENES QUE REINSTALAR!

Los archivos del disco duro no son mas que los drivers, la base de datos donde esta la configuracion del equipo que es donde estan los dispositivos instalados no tienen nada que ver con esos archivos.

Viejo, no bote caspa que los mensajes que han puesto no le sirven, tiene que reinstalar windows asi sea encima pues pero tiene que reinstalar, y vuelvo y repito TIENE!.
 
Ah ok listo gracias... bueno ya pasé la carpetaINF, pero tuve un pequeño problema, igual mepide un archivo como viadrivers.sys o algo así entonces ando muy muy muy jodido esoty mamado de andar sin sonido y sin video...
 
La carpeta INF no guarda los controladores en sí.. Sólo guarda las instrucciones para instalar los controladores en el sistema... Pero para pasar los controladores tenes ke copiar archivos que se pueden encontrar en la carpeta system32 o system32/drivers...

No tenes los drivers de tu máquina?
 
Es que la desgraciada carpeta esa es la que no se deja copiarbien, o mejor dicho uno o dos archivos no se dejan copiar... pero bueno voy a ver bien a ver como paso la mayoría de esa carpeta... gracias moachos... Ahora tengo otro problema, puse el dd de 30gb en el pc del estudio q es un p2 de 450 es un HP... selo conecté con el cd de w2k y el dd recién formateado y no arranca....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas