Disco Duro raro.... V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Jejeje... bueno el disco duro q le s dije no tuvo salvación y como tengo un familiar q trabaja en dell le encargué un disco duro... Me acabó de traer uno de 9 gb marca seagate.... Cosa rara de disco... jejeje...cuando me lo dió me dijo q la conexión de atrás no era de las comunes y corrientes, y que no creía q fuera de laptop pues es como del tamaño normal (3 1/2) si les sirve de algo la referencia es *st39102fc* el puerto de atrás... emmm pues ni le veo como la entrada normal de corriente y lo q parece ser la conecxión de bus es como la parte de una tarjeta pci pues algo así... como cuando uno metía casetes al atari... mas o menos como la parte de abajo del cassette... Me explico?? de todas maneras entre hoy y mañana intentaré pasarles una imagen con la parte de atrás del disco... si saben cual es la conexión me podrían decir para q es y si hay un adaptador para conectarla a un pc de escritorio?? Thx....:huh: :huh: :huh: :| :| ¬¬ ¬¬

Nota: es como lo q les dije del atari, pero obviamente más chiquito... No tengo regla a la mano así que a calculo le pongo unos 4 o 5 cms?? o algo así
 
Mejo para su sorpresa ese es un disco duro SCSI de 10.000 RPM eso lo alcance a mirar en la pagina de Seagate, la tarjeta para ese DD debe ser costosita.....
 
jejejeje si eso es cierto verán un nuevo foro en compra/venta ajajaj mentiras... gracias por la info max...
 
Seguro max?? Es q me pidieron el favor q averiguara con seguridad porq mi tió tiene como 8 jejeje.... todos refurbished... voy a ver si se los gorreo.. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas