Disco Duro raro....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Ahorita estaba mirando un computador q me trajeron, uno de esos Acer Aspire 3000 q tienen procesador de 166mhz y disco duro de 2014mb... Lo prendí y todo perfecto, inicia windows peero pide scandisk pq dice q el computador fue mal apagado, cuando va como en el 59% me dice q hay un error en la lectura de una table de asignación de datos y q eso scandisk no lo puede reparar... Así q se sale de scandisk e intenta seguir pa windows pero dice q hubo un error entonces le da tes opciones; Anular, Reintentar y Fallo. Anular lo bota al prompt de DOS, Reintentar simplemente vuelve y saca el error y fallo sale de una vez q hubo error de nuevo.... Les agradecería mucho la ayuda de todos uds... Gracias :confused:
 
Hmm, el disco está dañado, intente hacer una partición hasta ese punto..., osea el 59% o menos de 2014Mb, e intenta. Yo tengo un disco así, es de 4Gb, tiene dañados como 600Mb pero le hice las particiones en las partes buenas y salve como 3Gb, hace ya resto de tiempo me esta funcionando perfecto.
 
Ese disco esta dañado y no se necesita entrar a Windows para hacer una particion, se puede hacer con un arranque para el formateo de disco duro.
 
Man consigace un diqkete de incion de windows, y bootee en DOS.
Luego con fdisk hace las particiones, si tiene la posiblidad rescate los archivos, porque al particionar con fdisk pierde los datos.
Otra cosa, si puede rescartar los archivos, formatee el DD (x:> Format c: ) y mire a ver si está bueno porque es un posible error.
 
Un disco de inicio de Windows lo conseguis en cualquier pc que tenga Win 98 SE, eso es muy facil, la informacion que tenes la salvas colocando el disco de esclavo en otro pc.
 
pero es q ustedes me dejan en las mismas siempre!! ehhhh... Pues es q yo lo puedo poner de esclavo pero debo de volverlo al otro pc para devolver el pc al dueño. Necesito hacer ese rtabajito para mañana, ustedes me pueden explicar como? El disco Duro tiene instalado W95 y el mío W2000...
 
Windows 95?????? hermano... bote eso, digale que compre equipo nuevo y se gana ud su comision.
 
Max necesito q me ayudes a salvar ese disco, simplemente imagínate q tiene 98 o algo así, solo necesito q me ayudes a paticionarlo no q me des soluciones alternativas, aunke sean buenas... :p
 
Originalmente colocado por Max Payne
bote eso, digale que compre equipo nuevo y se gana ud su comision.
mejo como dice eso!!!
Este tipo de actuar es tipico de gente sin escrúpulos, y sin ningún tipo de ética (no sé si sea tu caso) pero que mal consejo viejo, ayude mejor a solucionar el problema, envés de estar dando o repartiendo esa clase de experiencias.

Que pena con vos, si no era tu intención decir eso, y también que pena con los otros lectores del foro, pero creo que esto es como un mensaje publico, por si acaso hay gente que cree que aprovecharse de los clientes es bueno.
 
VIEJO, EL PARTITION MAGIC LE HACE TODO LO QUE UD NECESITA, HAGA LOS DOS DISCOS DE BOOTEO DEL PARTITION MAGIC Y BOILA, PROBLEMA SOLUCIONADO.
 
Sí, la mejor forma es como lo dijiste vos mismo Blood, ponelo de esclavo, y como dicen ZeSx66 y los otros, el Partition Magic es tu mejor opción para arreglar las particiones y recuperación de datos.

Spitfire MUY BUENA ESA! este Max Payne hace rato está en la lista. No debería seguir así. Max, tratá de ser más constructivo con los aportes ke das.

Suertex
 
Que pena Guardian pero creo haberme disculpado con un mensaje que borraron y no se porque..... o es que les gusta que uno se disculpe varias veces.....
 
YA NO SEAN RESENTIDOS Y MÁS BIEN SIGAMOS CON EL TEMA!!!!!!!!!!!!! eh..... Pues spit me dijo q hiciera lo siguiente, q cogiera un disco de inicio y formateara, pero no le vea el caso si a mi me deja entrar al prompt... desde ahí simplemtente le hago format c: /q y sale pa pintura... ahora lo teso es ocnseguirme el 98... bueno cuando lo haga les diré como me fue, muchas gracias...
 
Y por que entonces no conseguiste alguien que te preste ya los dos discos de partition magic y listo!! esa es la forma mas efectiva de formatear discos duros
 
Pues miren, sin el disco de inicio me deja entrar al prompt de DOS y le pongo format c: /q y me dice q se va a borrar toda la ino bla bla bla y le pongo q si entonces simplemente se ueda quieto nno hace nada... y le puse el formateo normal y tampoco... qhago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas