Disco Duro raro....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun entiendo, el DD tiene sectores malos, ya lo formateaste, es decir, puedes hacer lo que sea, y arrancar todo desde cero.
Mientras que los primeros sectores (los de arranque y los de la fat) no esten malos, todo funcionará bien.

Si ya tienes el disquete de arranque (de lo que quieras, w95, 98, preferiblemente w98, es mas completo) bootea. Primero, para evitar posibles virus de arranque que se coman el disco:
a: \> fdisk /mbr
Si puedes conseguirte un programa de formateo a bajo nivel, seria excelente, buscate por la marca del dd porque es mas confiable.
El formateo rapido te funciono bien, no?
Vuelvelo a hacer:
a: \> format c: /q /u
Si el daño es en el area de la fat, pailas, esa area debe estar en perfecto estado porque si, pero todo tiene solucion en esta vida.
El DD supuestamente esta listo. Correle el scandisk full, si hay sectores malos esa vaina los tacha.

Ahora, si al cosa es que tienes sectores malos en la fat, has lo que dice neo, una particion mas pequeña para que la fat sea mas pequeña y no coja los sectores malos, y con eso se pueden tachar con scandisk, y crea otra particion. Use partition magic, es excelente para jugar con particiones. Si lo necesita, diga.
 
Pues es q no se para q me sirve el disco de inicio, yo me lo consigo, pero si puedo entrar al prompt a poner format c: para q disco de inicio??
 
Vea hermano, en estos casos en mejor borrar totalmente el disco, reubicar la mbr y arrancar desde cero cero, con nuevas particiones, no vaya a ser que haya un sectorcito fantasma que le siga jodiento hasta el fin de los dias. Haga caso, el partition magic es bien bueno y sencillo.
 
Bueno, pero expliquenme por favor de donde los bajo y todo, miren, ya monté el DD en mi pc y cuando lo intento desfragmentar miren lo q me dice...:alien: :alien: :alien: :wow:
 

Archivos adjuntos

  • pc.jpg
    pc.jpg
    79.2 KB · Visitas: 173
Esa vaina parece ser w2000 no? (aunque veo que la unidad d dice w95, tiene arranque dual? ) es diquete de arranque te va a hacer falta despues que formatees, antes pa que?.
Mañana te coloco el link, que no lo tengo a la mano.

Ese error son sectores malos, pongale la firma, scandisk a todo eso, y listo
 
Mi Pc está bajo 2k... El disco duro dañado tiene windows 95.. para q diskette??? yo no tengo diskettera...
 
MONTE UN BOOTEABLE DE WIN95B Y SCANDISK.EXE /AUTOFIX /ALL

No se si el CHKDSK.EXE de win2k le arregle el problema tambien, pero tiene que especificarle que corrija los daños y una exploracion de superficie cuando arranque el windows, porque sino no le deja desmontar el volumen, lo mas probable es que le saque varios errores en registro (claves, etc) o en la mbt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas