Win7 Disco Incorrecto, Presione Una Tecla

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sexar2003

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
146
TENGO UN EQUIPO CON WINDOWS 98, LO UNICO QUE SE HIZO FUE DESCONECTAR TODO Y CAMBIARLO DE PUESTO A OTRO PUNTO. Y AL PRENDERLO SALIO EL SIGUIENTE MENSAJE DISCO INCORRECTO PRESIONE UNA TECLA, YA LO PROBE COMO MAESTRO EN OTRA CPU Y LO MISMO, LA BIOS DE LA CPU SI LO RECONOCE, PUEDO ARRANCAR COMO ESCLAVO CON ESE DISCO Y DESDE DISKETTE.


QUE PUEDO HACER, CON TAL DE NO REINSTALAR OTRA VEZ EL WINDOWS


:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
sexar2003 dijo:
QUE PUEDO HACER, CON TAL DE NO REINSTALAR OTRA VEZ EL WINDOWS


:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:


Reinstalar windows otra ves... eso fue que el el windows se puteo.. o se corrompi el MFT del disco y no encuentra nada.. solucion.. reinstala mijo..

y si quieres una solucion que no te implique instalarle el windows.. aqui va una.. busca un amigo que lo haga por ti !! XD
 
si quiere meterte a buscarle.. pues entra con el disco de inicio .. cheka tu autoecec que no tenga nada extraño.. y entra a la carpeta de windows si es que existe y teclea win y das enter y si no te deja entrar pues reinstala..
 
haber, vos simplemente desconectaste todo tu equipo, y lo pasate para otro sitio?
inicia con un disco de inicio, suena a redundancia, y dale fdisk, y mira la info de la particion busca que si este activa, si no esta activa pues simplemente activala y listo, si si esta activa podes darle un fdisk /mbr, y reiniciar haber que pasa.
podes tambien intentar pasarle sistema sys c:
si nada funciona, pues reinstala.
 
upss joelG ya escribio la solucion :( agregaria utiliza el fdisk para observar como estan asignadas las particiones y si es booteable la unidad que necesitas, ademas por si aca reescribiria la MBR :)
 
Primero que nada revisa el jumper, los cables IDE y la alimentación del disco.

Has partir el pc con un disco de arranque del win 98, si lee los archivos del disco entonces lo más probable es que lo puedas arreglar con sys c: como te dijo JoelG. Un scandisk no estaría de más.

Ahora, si eso no funciona, respalda tus archivos y prueba el fdisk /mbr que también te dijo JoelG.

Si eso no resulta, y, como ya respaldaste tus archivos, te toca un entretenido formateo.

Para que no sea tan aburrido organízate con algunos amigos que les guste la computación, por ejemplo, y los invitas a compartir un rato (con cooperaciones comestibles y bebestibles por supuesto). Así el formateo se transforma de una lata increíble a un buen rato con los amigos. Además propicia la retroalimentación de información.

PS: Si no hay cambios de hardware la mayoría de los juegos no hay que volver a instalarlos, sólo copias la carpeta contenedora y listo.

PS2: Asegúrate de tener todos los drivers, o al menos el del modem o el de red según que sistema uses para conectarte a internet.
Suerte.
 
no dejaria el "disqueet" metido..... ja ja ja "una vez me gane 50.000K por eso" LOL

ya serio, apoyo la ayuda de dark, si no, ya es como cuestion de reinstalar.... suerte, bye.
 
dice k lo probo como maestro en otra pc y dio lo mismo , ya no tiene nada k hacer con el solo reinstalar , pero siempre puede pasarle un check disk por si acaso fuera k el disco ya estaba por morir y se le hodieron algnos clustres, ya me paso y bueno lo acabo de recuperar despues de 4 dias reparando el hd!!!
 

Los últimos temas