Win7 Disco lo detecta Windows 7/VISTA, pero no XP/2000

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

links

Lanero Regular
19 Feb 2007
5
AHCI en windows XP?

Hola me compre un disco WD2500AAJS nuevo, tengo otro igual, pero obviamente con distinta numeración, lo malo es que windows XP o 2000 no lo detectan, me aparece un pantallazo azul que tengo que verificar si esta conectado, y lo único que detecta es una FAT32 en otro disco antiguo, por qué sucede eso? acaso voy a tener que comprarme un disco usado para poder instalar XP?
 
Tiene que ingresar a la BIOS y cambiar el Soporte Nativo de Discos SATA a IDE y listo...



@ndres :cool:
 
Tiene que ingresar a la BIOS y cambiar el Soporte Nativo de Discos SATA a IDE y listo...
@ndres :cool:
Hola Fenrir666, mira lo que hice fue que deshabilite AHCI, de me había olvidado deshabilitarlo, mira si intento instalar windows XP con AHCI habilitado me sale que no están conectados los discos, si lo hago con windows 7, me lo detecta, pero en ambos luego este pantallazo azul....
http://support.microsoft.com/kb/922976
Ahí indican modificar Msahci, pero yo no tengo esa subkey en windows XP, no verifique en Windows 7 en su momento,....

¿hay alguna forma de crear ese registro o no es posible usar AHCI en XP?

he intentado con varias versiones de XP y no me aparece Msahci y si habilito AHCI en la BIOS me aparece ese error :S en OS X si puedo ocupar AHCI sin modificar nada...
¿A ti te aparece Msahci en HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\? Parece que se puede con VISTA, pero no me gusta, prefiero XP.
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Si el disco es SATA cuando le muestra el pantallazo azul debe presionar F6 para instalar el respectivo driver que debe venir en un disco de 3.5 (Floppy). Si no lo tiene debe buscarlo en la página web del fabricante.
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Si el disco es SATA cuando le muestra el pantallazo azul debe presionar F6 para instalar el respectivo driver que debe venir en un disco de 3.5 (Floppy). Si no lo tiene debe buscarlo en la página web del fabricante.
Hola Fenrir666, quizás no viste el post anterior, lo que pasa es que lo moderaron después de que postearas, mira los drivers estan instalados desde la página de la motherboard, lo que pasa es que en regedit no me aparece la subkey Msahci luego de instalarlo sin AHCI en la BIOS, porque si intento con AHCI me aparecen desconectados los discos en la instalación, Windows 7 y en VISTA se puede editar, pero en XP no?
 

Los últimos temas