Compro Discos Duros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Tolima
Precio
$1
Estado
Usado

starex_rex

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,269
Rating - 100%
58   0   1
Buscos discos duros para portatil usados en buen estado de 500 GB o menos dependiendo del precio (2 unidades) y un disco SSD sata de 120 GB (este si nuevo). Por favor indicar precios incluyendo el envío. Se espera comprar a un unico vendedor.
 
Hola. Tengo dos discos mecánicos de 500 GB para portátil. Se los dejo en 100 mil.

Mañana le tomo fotos y le muestro. Están en Perfecto estado.
 
Buscos discos duros para portatil usados en buen estado de 500 GB o menos dependiendo del precio (2 unidades) y un disco SSD sata de 120 GB (este si nuevo). Por favor indicar precios incluyendo el envío. Se espera comprar a un unico vendedor.
Consejo gratis: no compre SSD con controladores PHISON (generalmente los Kingston y PNY baratos). Son una bomba de tiempo y pueden dejar de funcionar en cualquier momento. Ya pasé por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xenos y Juandajuan
Tengo un NVME de 256gb 2230
Esto es M2? Si es el caso no me sirve ya que es para un portatil viejo.
Consejo gratis: no compre SSD con controladores PHISON (generalmente los Kingston y PNY baratos). Son una bomba de tiempo y pueden dejar de funcionar en cualquier momento. Ya pasé por ahí.
Gracias por el consejo lo tendre en cuenta.
 
Yo tengo uno de 500 GB para portátil y un SSD de 120 western digital apenas con horas de uso y lo guarde en su caja. Le dejo las dos cosas por 100.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220115_114041996.jpg
    IMG_20220115_114041996.jpg
    515.5 KB · Visitas: 19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas