Diseña la próxima camiseta GamersCo



Update:

El plazo para enviar los diseños se ha ampliado hasta el 16 de febrero de 2011 a las 11:55 PM Hora de Colombia.

Después de ese día se publicarán los diseños y se hará una encuesta para escoger el ganador.

Así que aún quedan 2 semanas para enviarlos. Si ya lo hiciste, no importa, puedes enviar cuantos diseños quieras.


Esta será la segunda oportunidad en que la Comunidad escogerá el diseño de la Camiseta GamersCo. En su primera versión, se realizó con motivo de Campus Party 2008.

Para esta oportunidad, queremos conmemorar los 7 años en línea de GamersCo, aunque no es mandatorio que la camiseta lleve un elemento alusivo a esta celebración.

El ganador se llevará el siguiente combo de obsequios:
¿Cómo envio mi diseño?

Se debe diligenciar el Formulario de envío de Diseños antes del 30 de Enero de 2011

¿Cómo será la selección del diseño Ganador?

Se hará mediante votación en GamersCo. Los votantes deberán cumplir con ciertos requisitos para participar.

¿Donde consigo los logos de GamersCo?

Como el diseño inicial no será de alta resolución, no se proporcionan los logos. Si resultas ganador, te enviaremos el logo en formato vectorial para que completes tu diseño.

Puedes utilizar las siguientes imágenes como apoyo: Imagen 1, Imagen 2

¿Hasta cuando tengo plazo de enviar el diseño?

16 de febrero de 2011 a las 11:55 PM Hora de Colombia.
 
Que ganas las que le tienen a la niña... mejor que estampen una foto de ella y todos felices :p

Estaré pendiente de los diseños... aquí hay muy buenos talentos :D
 
No podian poner una vieja con mas cara de aburrida que la de esta foto:
attachment.php
 
pero sera mejor que la inviten a GamersCo... (Y pongan como premio una cita) por que si no muchos se van a desilusionar XD
 
@BONNUS Si sr. pero igual el offtopic no molesta mientras no sea mucho, o si? xD

Lo de la cena, va creciendo como una bola de nieve, vamos a ver si se puede concretar :)

@Berkana Claro también habría cena con un macho cabrio en caso de que gane una representante femina, pero hasta ahora no hay diseños enviados por las representantes de tu sexo.

Recuerden que el plazo para enviar los diseños es este domingo a media noche.

Saludos a todos.
 
@BONNUS Si sr. pero igual el offtopic no molesta mientras no sea mucho, o si? xD

Lo de la cena, va creciendo como una bola de nieve, vamos a ver si se puede concretar :)

@Berkana Claro también habría cena con un macho cabrio en caso de que gane una representante femina, pero hasta ahora no hay diseños enviados por las representantes de tu sexo.

Recuerden que el plazo para enviar los diseños es este domingo a media noche.

Saludos a todos.
Licht pero tienes que dejar ver al "macho cabrio" quizás con eso nos animemos :D
 
Juas esa niña aparece con cara de "...este gue.von que me hace poner esta camiseta y ademas tomarme fotos, que bandera....." lol.
 
yo me apunto con camisa ya que por hay mentaron a la chica, original mia, una obra de arte explicando el conflicto de sony vs hackers
14454608.jpg
 
Bueno señores y señoritas, el plazo para enviar los diseños se ha ampliado hasta el 16 de febrero de 2011 a las 11:55 PM Hora de Colombia.

Después de ese día se publicarán los diseños y se hará una encuesta para escoger el ganador.

Así que aún quedan 2 semanas para enviar diseños. Si ya lo hiciste, no importa, puedes enviar cuantos diseños quieras.
 
Si gana una mujer, la cena es con Licht XD

En serio anímense, la camiseta del año pasado me gustó bastante, ojalá este año hayan mejores diseños :D