Diseña la próxima camiseta GamersCo



Update:

El plazo para enviar los diseños se ha ampliado hasta el 16 de febrero de 2011 a las 11:55 PM Hora de Colombia.

Después de ese día se publicarán los diseños y se hará una encuesta para escoger el ganador.

Así que aún quedan 2 semanas para enviarlos. Si ya lo hiciste, no importa, puedes enviar cuantos diseños quieras.


Esta será la segunda oportunidad en que la Comunidad escogerá el diseño de la Camiseta GamersCo. En su primera versión, se realizó con motivo de Campus Party 2008.

Para esta oportunidad, queremos conmemorar los 7 años en línea de GamersCo, aunque no es mandatorio que la camiseta lleve un elemento alusivo a esta celebración.

El ganador se llevará el siguiente combo de obsequios:
¿Cómo envio mi diseño?

Se debe diligenciar el Formulario de envío de Diseños antes del 30 de Enero de 2011

¿Cómo será la selección del diseño Ganador?

Se hará mediante votación en GamersCo. Los votantes deberán cumplir con ciertos requisitos para participar.

¿Donde consigo los logos de GamersCo?

Como el diseño inicial no será de alta resolución, no se proporcionan los logos. Si resultas ganador, te enviaremos el logo en formato vectorial para que completes tu diseño.

Puedes utilizar las siguientes imágenes como apoyo: Imagen 1, Imagen 2

¿Hasta cuando tengo plazo de enviar el diseño?

16 de febrero de 2011 a las 11:55 PM Hora de Colombia.
 
A mi lichtmann me dijo que si ganaba una mujer el viaje a alemania ahorita quedaba complicado, entonces que si ganaba mujer que la cena era con chango, en uno de esos programas de citas televisados... ponganse de acuerdo pues para dar la información que es.
 
la proxima abran un concurso: disenie el banner del concurso de disenio de camisetas de Gamers.co, asi no tendrian aque cambiarla tanto.jjaja
 
la proxima abran un concurso: disenie el banner del concurso de disenio de camisetas de Gamers.co, asi no tendrian aque cambiarla tanto.jjaja
Se cambia tanto porque se escucha lo que los usuarios opinan. Yo creo que eso es algo bueno.
 
Dejen de ser tan aprovechados! Contraten un diseñador y paguenle con dinero, NO con pendejadas.
Y si lo que quieren es promocionar la pagina armen una Lan grande bien bacana.
 
... y perdonales la ignorancia y falta de cultura.

Amén! :dormir:

Perdonaledles la falta de claridad en las respuesta.

Amen :dormir:

Por cierto hacer esto esta prohibido en la todos los foros de diseño gráficos serios que existen. Los "concursos" son uno de los mayores enemigos de la profesión de diseñador gráfico; es como si ha 10 contadores les pusieran a hacer una contabilidad de una sola empresa y solo le pagaran al que mejor la hizo y el resto "chao muchas gracias". Obiamente es un paralelo muy dramatico pero no deja de ser algo reprochable.
 
Perdonaledles la falta de claridad en las respuesta.

Amen :dormir:

Por cierto hacer esto esta prohibido en la todos los foros de diseño gráficos serios que existen. Los "concursos" son uno de los mayores enemigos de la profesión de diseñador gráfico; es como si ha 10 contadores les pusieran a hacer una contabilidad de una sola empresa y solo le pagaran al que mejor la hizo y el resto "chao muchas gracias". Obiamente es un paralelo muy dramatico pero no deja de ser algo reprochable.
Acá a nadie se le está obligando y tampoco dice en ninguna parte que tienen que ser DISEÑADORES. Acá hasta un niño puede participar si quiere y ya verá si gana, no confunda o desvíe las cosas a su amaño.

Esta respuesta es la última al respecto de parte mía.
 
Pero que comparación tan absurda viejoivan :muerto:

Un foro vive de su comunidad, en esas comunidades hay gente con ganas de colaborar con esa comunidad.

Un diseño que refleje a esa comunidad es lo que realmente importa.

Le pregunto, un diseñador gráfico profesional va a saber los gustos de una comunidad si en ningún momento ha vivido o a conocido esta? NO.

Es por ello que estos tipos de concursos sirven para unir aún más las comunidades. No lo que usted quiere decir.
 
Es por ello que estos tipos de concursos sirven para unir aún más las comunidades. No lo que usted quiere decir.

Veo la luz; claro, como no me di cuenta; este concurso une a la comunidad! lol

Acá hasta un niño puede participar si quiere y ya verá si gana, no confunda o desvíe las cosas a su tamaño.
En un concurso de diseño también puede participar un niño.

Les voy a ayudar un poquito; la respuesta contrariando a mi anterior comentario quedaría mejor redactada así:

Nemesis: Los premios como cualquiera lo puede ver no son de gran presupuesto por lo que no intenta atraer diseñadores gráficos -con necesidades económicas- sino que meramente atrae a integrantes de esta comunidad que estén "desparchados" que sepan manejar alguito el Photoshop y esten dispuestos a mandar alguna propuesta; y pues si; también es para hacer escuchar el nombre de gamersco por estos lados y se acuerden de la paginita; y tal vez no es la mejor forma pero tampoco es mala y es lo mejor que se les ocurrió.
 
Jajajaja... que lástima la que da este troll, hace un comentario que no viene a lugar y luego sale mostrando la "respuesta" correcta a su brutalidad??

No parce, busque oficio :)
 
Pero es que a usted le afecta que estos concursos se hagan así? o_O

La publicidad, de acordarse de la páginita como así lo dice, lo hacemos muchas veces no necesariamente pedimos dinero por esto.

Es un agradecimiento de las muchas cosas en encontramos en el sitio donde se concentra dicha comunidad.
 
A mi me parece que es algo apenas natural que el diseño de la camiseta que identifica a una comunidad gamer, se haga a partir de las propuestas que hagan los gamers; y me parece más que justo que el diseño que se adopta sea mediante un concurso. Lo mismo aplica para un logo, un slogan, una mascota, etc. Debe ser una iniciativa de la gente y los interesados que son los miembros de la comunidad son quienes deben elegir el ganador.
Otra cosa sería si fuera a diseñar un banner para hacer promociones, un stand, o una nueva version de la web, ahi si que contraten diseñador.
Lo mismo hacían antes con el diseño de los afiches de feria de cali: contrataban un diseñador, que generalmente era amigo del gerente de corfecali o del alcalde de turno y terminaban con un diseño horrible que nadie usaba porque no identificaba la feria de la ciudad, ya que en ocasiones ni siquiera lo hacia un caleño.
Ahora que es por concurso, se lo gano una estudiante de dibujo que hizo una vaina bien bacana, sin necesidad de que tuviera amigos políticos o fuera de estrato 8 como ocurría antes. Todo el que quizo participó, y se eligió al gusto de la gente.
Yo si apoyo 100% la decisión de lichtmann de hacerlo por concurso, y que todo el que quiera participe; ya que la camiseta de una comunidad debe ser algo de la comunidad para la comunidad, no un capricho de un diseñador X que ni siquiera hace parte de gamersco o que le adjudiquen el diseño por estar en la rosca.
Señores, a participar pues con los diseños...si yo supiera usar algo aparte del paint, enviaría mi diseño pero yo gusto del arte, solo que al parecer el arte no gusta de mi.
 
Tranquilos, no hay razón para entrar en esa discusión aquí.

Recuerden que ya casi terminamos el periodo de envio de propuestas! Vamos hasta este miércoles.

Un saludo.
 
concedido :p

attachment.php

offtopicuyyy pero que hermosura.. si me caso