Diseño [ Camiseta UAC * Campus ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades al ganador........ a ver que no dicen el premio..... a ver a ver :p mucho embolate xD...

Bueno, lo primero es que me suban todo el material del diseño por aca o como le parezca a RaGn@rOcK ok.

Lo otro es escoger el estilo de la camisa:
Polo
cuello V
Cuello Redondo

Color: Negro.... o nose cual quieran.

Y los cambios finales que le quieran hacer al modelo para dar el final final, pero recuerden:
Entre mas personalizado, sube mas el costo, ya sea que quieran con Nick y todo.

Otra cosita, es que se conglomeren los del UAC para hacer y estampar todas las camisas de un solo pedido.

Me avisan, que estare atenta a cualquier cosilla... saludos
 
Creo que el premio es una c?- ¿,,..,,,.¿,, en ¿?,.-¿¡¿ ¿ s .... Si que les paparece? ....
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-J700L/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 UP.Browser/6.2.3.3.c.1.101 (GUI) MMP/2.0)
 
xD

mas tarde subo todo el material, oki nanda? =)

mucha intriga con el premio xDDDDDDD
 
Creo que el premio es una c?- ¿,,..,,,.¿,, en ¿?,.-¿¡¿ ¿ s .... Si que les paparece? ....
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-J700L/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 UP.Browser/6.2.3.3.c.1.101 (GUI) MMP/2.0)

a ver, q puede ser lo que dice el compañero con : "una c?- ¿,,..,,,.¿,, en ¿?,.-¿¡¿ Â" sera una cerveza en lata?
 
Ja ja un six pack... PeRo eso no es.... Mmm otra pista ... Es una s~,ñ-¿?¡.@- .... Para ..........
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-J700L/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 UP.Browser/6.2.3.3.c.1.101 (GUI) MMP/2.0)
 
Muchachos, veo mucho spam y que paso con mis noticas, eh :p

a ver a ver.... que quiero saber quien dijo YO COMPRO LA CAMISA??? vamos reuniendo la gente ok.


Saludos!

PD: ojo pues que junio avanza y yo a las carreras luego no trabajo JUM!
 
Nanda... Precio? ... Yo quiero una... pero tal vez en color blanco...
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-J700L/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 UP.Browser/6.2.3.3.c.1.101 (GUI) MMP/2.0)
 
El precio de la camisa, depende:

1) color camisa

2) si es para dama o caballero (las de dama suben un poco)

3) Diseño final

4) Tipo de camisa

5) cantidad

Si resolvemos todas esas dudas, les doy el precio...
 
Ah ok... Me confirma por mp... O abre foro en compra venta..
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-J700L/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 UP.Browser/6.2.3.3.c.1.101 (GUI) MMP/2.0)
 
Si... disculpa que no he tenido tiempo para abrir un foto en compra/venta... esta semana lo hare!

PD: tranquilos que hay muchos laneros que pueden dar fe de mi, conocen donde vivo, donde trabajo, ni celular y demas...

:p
 
Si foto :p :p de compra venta... ni celular :p :p :p ..... .... .... grave... Ni el celular.. Tiene ... :p ... No mentiras no creo que te pierdas por tan poca cosa.... ;) .....
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-J700L/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 UP.Browser/6.2.3.3.c.1.101 (GUI) MMP/2.0)
 
Si estamos avanzando con la causa?

Veo q Lanero+ se perdió en el peor momento, esperemos q esté bn y vuelva pronto a aclarar y orientar el curso de esto.

Saludos.
 
mm de veras, nanda te paso el archivo en cdr?? o como??

Uy si, se le agradece en cdr :D ... necesitas mi mail???? o por aca lo subes???



UaC-GrAn.ViCo.C

Perdoname unitas tantas, tenia sueños.... foro de compra/venta y celular si tengo hahahaha... el Director de la comunidad puede dar fe de donde vivo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas