Diseño [ Camiseta UAC * Campus ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RaGn@rOcK...

Excelentes propuestas, excelente presentación: limpia y llamativa. Muy buen aporte! ;)

Me mata Homero ::: babas :::

........

Bueno, hay que tener en cuenta que un estampado solo se trabaja a max dos colores! el resto ya es sobresalirse... entonces se tendría que mirar para cuadrar los diseños, pero eso de decide cuando se tenga el ganador.

Tambien si, trabajo con camisa armada (que es por lo general, para reducir costo y rapidez en entrega) no creo poder estampar las mangas, aunque estoy mirando si se logra, en prox días les comento.

Ademas, dependiendo de lo que se escoja se adecua el diseño: si es camisa o buso... eso tambien depende de hasta donde quieran invertir en esto.

Bueno, no siendo mas, los seguire leyendo mañana. Saludos y que bien por el Diseño en LANeros ;) ........
 
RaGn@rOcK

vbiejo yo creo que la de homero le falto el nick ah y el logo de LANeros...


exitos buenos diseños los de todos
 
hola RaGn@rOcK... ahi tiene los detalles de Nanda.. espero su comentario.

y Animo Laneros que ya falta poco tiempo.................

saludos!!!
 
Muchas gracias muchachos por los coments tan positivos, eso me motiva y me anima, lo que dicen es muy importante y lo tendre en cuenta =)

En estos dias subo los diseños teniendo en cuenta, los colores como dice Nanda y el logo de laneros que suena tambien muy chevere :)

thx a todos, salu2
 
si señores como dice Nanda y el Loko esto cada dia se pone bueno...

esperamos mas aportes..
y les voy diciendo que el premio ya esta en mente y es supeeeeerr elegante.

saludos!!!
 
...y les voy diciendo que el premio ya esta en mente y es supeeeeerr elegante.

saludos!!!

juemaiden, yo ando pegada a este foro esperando a que Lanero+ nos suelte ese guardao, :p ....

Ve muchachos, también esta la posibilidad de estampar en camisa polo, no? se verían reguapetones ;) ...

Yo sigo esperando que aparezca alguna nena UAC para que nos comente alguito caray.

saludos!
 
super paint ...
me parecio graciosa la imagen :p
 

Archivos adjuntos

  • camiseta.jpg
    camiseta.jpg
    72.7 KB · Visitas: 795
bueno gracias a todos por estar pendiente de este post..

el diseño de Vico si es muy artesanal!! ejejej pero vale el aporte eso es lo que queremos que la gente se anime y entre al concurso..

Nanda que bueno seria tener un polo por lo general a mi me gusta!!! pikos y tks !! por tus comentarios.

loko y el primo un saludo ,, y estamos pendiente de esto!!!

RaGn@rOcK esperamos su nuevo aporte con los colores como lo comento Nanda....

y bueno no siendo mas... se acerca el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


saludos!!!

ahh se me olvidaba Nanda el premio es ..................?
 
esta bueno el diseño, pero oigan muchachos una pregunta, si no esmuy dificil, me podrian decir como hacen el diseño de la camiseta, me refiero al dibujo de la camiseta como lo arman, hay un programa en especial para eso o como va, es para intentar depronto algun diseño
 
esta bueno el diseño, pero oigan muchachos una pregunta, si no esmuy dificil, me podrian decir como hacen el diseño de la camiseta, me refiero al dibujo de la camiseta como lo arman, hay un programa en especial para eso o como va, es para intentar depronto algun diseño



yo lo saque de una pag. De internet y le borre todo y la espalda la edite...

hola diablo, nanda o vico que nos colabore con molde de la camiseta.
Tks!!!!

Saludos a todos!!!

ok...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas