Diseño [ Camiseta UAC * Campus ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo uno bien elegante en mente
me dan un dia o dos pa subir un bosquejo pa ve q dicen

listo men esperamos tu aporte para arrancar a deliberar!!!!!
Exacto!!!

Ademas del premio, porque de alli saco la rebaja jajaja, :p no mentiras, mejor esperar el diseño y de una entramos en materia $$$

jejejej premio:rolleyes::rolleyes:

pues podiamos poner en el foro la encuesta de lso diseños, ya mayo comenzo el viernes que viene asi que ustedes diran.....

si sr esperemos una semana y arrancamos...

esperamos mas aportes señores Diseñadores Laneros!.
 
Lanero+ no le mame gallo a Nanda con el premio...
es mas vayamos discutiendo esa parte por UAC q se vayan bajando del bus.
 
primo que mas quisiera yo!!! bueno si, aunque el premio yo se que va a esta calidoso!!!

ponganle la firma.. claro que no la que tiene el primo.
ve parxe nos borraron el tema y tan sabroso que estaba los comentarios cierto???? :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
primo que mas quisiera yo!!! bueno si, aunque el premio yo se que va a esta calidoso!!!

ponganle la firma.. claro que no la que tiene el primo.
ve parxe nos borraron el tema y tan sabroso que estaba los comentarios cierto???? :s

jajajaja................ ganas de joder...
por q hay un monton de temas peores..
claro.. spam es spam! lol :cool:
 
Esperanding el diseño de nova :D ............ bacano.


PD: Si señores el PREMIO... ahora es que salgan con un beso y un abrazo y virtuales.... almenos en el campus, eh.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperanding el diseño de nova :D ............ bacano.


PD: Si señores el PREMIO... ahora es que salgan con un beso y un abrazo y virtuales.... almenos en el campus, eh.

Por el premio no se preocupen....
igual en el Campus se le da el abrazo y beso.. jejeje

esperando a Nova :cool:
 
eso es correcto... por favor tengan en cuenta lo q dice Vico :cool:
buen dato...


lesto mejo...

Para poder ponerle un NICK Tiene un costo adicional ya que estarios hablando de un estampado adicional y se necesitaria hacer un molde pero como son varias podria caber la posibilidad con un costo adicional promedio de $2.000, no se que tal la propuesta..

otra cosa serian camisetas o tal vez camibusos (con cuello)

bueno sea lo que sea solo digan que yo quiero una puesta en Popayan ..
exitos
 
claro tambien debe llevar el logo de laneros... ese es mucho mas importante que el de UAC

este man esta Loco.... jejejeje eso ya lo dijo Vico

claro... Vico buena idea del nick...
ya lo del costo.. la persona encargada del estampado q hasta ahora es Nanda sabrá.
lo de la camicuello.. interesante... ella también sabe de eso así q esperamos mas comentarios.
 
este man esta Loco.... jejejeje eso ya lo dijo Vico

claro... Vico buena idea del nick...
ya lo del costo.. la persona encargada del estampado q hasta ahora es Nanda sabrá.
lo de la camicuello.. interesante... ella también sabe de eso así q esperamos mas comentarios.

si esta loco por eso es juanloco :p :p

claro tambien debe llevar el logo de laneros... ese es mucho mas importante que el de UAC

no es mas importante que el clan pero bueno...

debe ir ;)
 
Muchachos, yo me le mido a todo lo que se les antoje, camiseta, buso, tangas, lo que sea!!! :p

El costo ya se dira dependiendo pues de la totalidad del diseño, digase tipo de camisa, cantidad de estampados y cantidad de colores en cada estampado, ademas muy importante, cantidad de camisas por hacer, entre mas pues uds saben que mejor y mas bajos los costos, aunque tambien les añado que, si se unen todos al tiempo para sacarlas todas de una, muchisisisisimo lo que es agradezco, asi ganan uds y gano yo, porque serian dedicarle unos dias completos y salen y no de a una y varias horas.

Saludos y me agrada que sigan aportando.
 
bueno aqui traje algo que me salio a ultima hora, tengo otro en mente, pero ayer cierta personita me cerro el photoshop:s y hoy me dio ladilla empezar de nuevo, bueno ya mañana traigo el otro mientras pss digan haber que tal les parece este

yo se, no es la gran cosa, pero bueno
 

Archivos adjuntos

  • UAC DESIGN HOMER .jpg
    UAC DESIGN HOMER .jpg
    72 KB · Visitas: 853
bueno aqui traje algo que me salio a ultima hora, tengo otro en mente, pero ayer cierta personita me cerro el photoshop:s y hoy me dio ladilla empezar de nuevo, bueno ya mañana traigo el otro mientras pss digan haber que tal les parece este

yo se, no es la gran cosa, pero bueno

Tranquilo q para todo hay cliente ;) ....

A mi me parece q este diseño atraera a las niñas UAC!!! :p

Entonces, esperamos otro? :rolleyes:
 
nova, buena idea... esperamos tu segundo aporte...
bueno señores, esperando para poder entrar a elegir el diseño.
ok-


saludos!!
 
la verda ese diseño es comop para una vieja :p :p


quien me explica eso del campus a ver de que me perdi en mi inactividad???
donde es y cuando???
 
Wenasss a todos soy nuevoo pero quieroo ayudar con la camisetaa me va muy bn con el diseño creo que los podria ayudar mucho solo nesesitoo que me den buena info de la uac para hacerlo bn destinado :bandido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas