Diseño [ Camiseta UAC * Campus ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coloquemos una fecha para recibir diseños... el campus ya esta aquí cerquita!
venom_nsk en la espera de tu diseño!
 
Primo la fecha para recibir diseños esta en el primer Post..............

saludos.. a Nanda tan linda ella como siempre... atenta en esta labor..

y tks!! a juanlo, el primo , vico y a los q estan pendientes de este proyecto, que yo se que va a ser muy chevere el diseño..


saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Wenasss a todos soy nuevoo pero quieroo ayudar con la camisetaa me va muy bn con el diseño creo que los podria ayudar mucho solo nesesitoo que me den buena info de la uac para hacerlo bn destinado :bandido:

men si en verdad desea colaborar con la causa... ahy que tener en cuenta que hay plazo hasta el 15...
 
Bueno moachos!!!...

Les estoy averiguando por unos busos a ver a como nos salen, vale??? aguanta busito ;)


Entonces, serios y el 15 cerrado para mas diseños.

Saludos!
 
Bueno moachos!!!...

Les estoy averiguando por unos busos a ver a como nos salen, vale??? aguanta busito ;)


Entonces, serios y el 15 cerrado para mas diseños.

Saludos!


listo muñeca te agradecemos por el dato!!!

pilas diseños solo hasta el 15.......... de este mes.:calma:
 
juanloco no e podido ver la infoo de el link que me dio nadaCS pero porfaa de rapidez cuentenme por aka de que se trata la UAC para trabajar de una
 
hola a todos

hasta ahora veo lo del clan UAC y me parece muy bacano, y lo de las camisetas hay ideas muy buenas, y pues la de homero simpson se ve bien pero como xra una mujer, siiin embaaaargo, hay q tener en cuenta una cosa y es que homero seria bueno para la camiseta aunq eso si en otra postura o no se, ya que como todos saben homero es uno de los tomatrago de los simpson, o si no buscar a barney, obviamente el de los simpson no?
 
camiseta

Hola como estan soy ragnarock xDD y pues aqui mis propuestas, tengo varias ideas rondándome la cabeza, por ahora subo estas, pongo 2 diseños y para los sex

espero comentarios

thx =)

 

Archivos adjuntos

  • camiseta.jpg
    camiseta.jpg
    35.9 KB · Visitas: 1,185
  • camiseta2.jpg
    camiseta2.jpg
    44 KB · Visitas: 132
buen dato. sr diablo... esperemos que los diseñadores tomen encuenta este dato.. y nos muestren un buen diseño con homero...xD animese a diseñar algo ...

saludos!!

Hola como estan soy ragnarock xDD y pues aqui mis propuestas, tengo varias ideas rondándome la cabeza, por ahora subo estas, pongo 2 diseños y para los sex

espero comentarios

thx =)



primo Rag muy buen diseño , me gusta mas el segundo...
pero esta vacano el letrero de la espalda ...

no se si puedas cambiar el aguila por el tipo que tiene el jarro de cerveza en la mano..

Animo amigos.. esperamos mas diseños...

saludos!!!!!!
 
Camiseta

listo jejeje

pongo una de Homero, teniendo en cuenta lo que dijo el señor diablo xDD

 

Archivos adjuntos

  • camiseta3.jpg
    camiseta3.jpg
    36 KB · Visitas: 970
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parxe que *****a de diseño...

me gustaria la opinion de la srta Nanda ya que ella es experta ene sto..

saludos!!!
 
listo jejeje

pongo una de Homero, teniendo en cuenta lo que dijo el señor diablo xDD


me gusto mucho esta primera opcion... wooow.... pero si me gustaria que llevara el nick... no se donde... ya sea en la manga o en la parte inferior de atras... no se que piensen...
 
LA DE HOMER ESTA CHIM...
EL PRIMER DISEÑO CON ESE MAN ME PARECE MAS DE WORK CON SUS IMAGENES PREDISEÑADAS :p...

BUEN APORTE
 
epaaaaaaaaa
excelentee.. los diseños... aun mas con las ideas de Dondiablo
RaGn@rOcK se le agradece!

Nanda ud es la experta esperando comentarios.,
 
gracias por los coments =) y sip seria chevere el nick en algun lugar de la camiseta
 
uy esta bien bacano ese de homero, esperemos que salgan buenos diseños, ojala tambien en camibuso, y ahi les dejo unas cuantas imagenes que baje como para tener una idea o si alguno ve que les sirve pa algun diseño esta bien.

como no pude adjuntarlas todas ahi subi el set completo en un archivo rar, no pesa casi nada , ahi me diran que tal, hay imagenes buenas y otras ahi mas omenos, ahi les dejo pa q escojan.

http://**************/files/229266590/homero.rar
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    20.4 KB · Visitas: 248
  • 802b6d32.jpg
    802b6d32.jpg
    60.7 KB · Visitas: 152
  • 14665-bigthumbnail.jpg
    14665-bigthumbnail.jpg
    22.4 KB · Visitas: 136
  • 1214313914429_f.jpg
    1214313914429_f.jpg
    21.3 KB · Visitas: 151
  • b6d88a349f04cc76518cf1aeaa552c13_0_576x576_bender-y-homer.jpg
    b6d88a349f04cc76518cf1aeaa552c13_0_576x576_bender-y-homer.jpg
    49.3 KB · Visitas: 120
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas