Diseño [ Camiseta UAC * Campus ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moldes camiseta--- negra y blanca

descomprimen no es bueno el formato... pero es lo maximo que se puede hacer en paint....


exitos
 

Archivos adjuntos

  • camiseta.rar
    109.3 KB · Visitas: 103
  • camiseta NEGRA.rar
    51.8 KB · Visitas: 89
tks!! Vico por el aporte.

ahi tienes señores para que comienzen a realizar el diseño.....

faltan pocos diasssss..

saludos!!!
 
Nandita es quién hará el estampado??

Yo quiero una, pero tipo blusita, pegadita al cuerpo y cuello en V, será posible?????????

El diseño de Vico no lo puedo ver desde la empresa...... ya daré la opinión cuando llegue a casa.
 
Nandita es quién hará el estampado??
Yo quiero una, pero tipo blusita, pegadita al cuerpo y cuello en V, será posible?????????
El diseño de Vico no lo puedo ver desde la empresa...... ya daré la opinión cuando llegue a casa.

1. Aun nose amiga jejeje... le pase unas (b) a los duros y aun no responden, creo que se embriagaron... :p

2. Uy, te veras divina no lo dudes ;) ... claro que blusitas para las nenas se les tiene... ni mas faltaba, yo me encargo de consentirlas y que queden bien pegaditas!

3. El diseño de Vico es una plantilla de la camisa simplemente, para alli colocar el diseño ;) .... ( sino estoy mal, aun no lo miro) ... Entonces no problem, no lo tienes que mirar.

..........

Muchachos, que pena la demora pero toy laburando y los atiendo bien en la noche >D.... jio , jio , jio.

Les dejo una img de un molde de camisa! si algo suban el diseño que yo se los acomodo para que les quede bien presentable o envienme MP, con gusto les colaboro, la idea es que todos participemos!

:) Saludos y ronda pa todos, hoy es viernesssssssss... }]
 

Archivos adjuntos

  • camisa.jpg
    camisa.jpg
    36.9 KB · Visitas: 95
ahi si como dicen .. les pogon otro molde.. este me quedo mejor.. tengan para que se entretengan

;)
 

Archivos adjuntos

  • camia.jpg
    camia.jpg
    17.9 KB · Visitas: 113
Ese molde está bueno el de nanda también pero con cuello en v no me llama la atención xq los pescuezones como yo como q con eso se resalta mas jejej
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
jajaja... si la cuello V es complicada, no aplica en genral.

Pero como ya hay molde cuello redondo subi otra opcion ;) ...

salud! (b)
 
Hola a todos, que pena la demora, pero no había podido tener acceso al archivo de la camiseta

les dejo la imagen, cualquier cosa me dicen =) igual estoy mirando mas diseños con otras imágenes

salu2

 

Archivos adjuntos

  • camisetahom_1.jpg
    camisetahom_1.jpg
    34.3 KB · Visitas: 82
bueno muchachos estos son los primeros diseños de camiseta q hago en mi vida, y a mi modo de ver creo q no han kedado tan mal, espero q no haya problema con el primero.
aaa y otra cosa, en el segundo y tercero en la parte de atras si les gusto, pueden cambiar lo q puse ahi o si lo pueden complementar o mejorar no hay problema.
aunq no puedo ir al campus ahi les dejo los diseños, saludos
 

Archivos adjuntos

  • camisetadd.jpg
    camisetadd.jpg
    177 KB · Visitas: 872
  • camisetadd2.png
    camisetadd2.png
    170 KB · Visitas: 812
  • camisetadd3.png
    camisetadd3.png
    167 KB · Visitas: 822
bueno la verdad me ha gustado el diseño de todos.. muy buenos todos....

gracias por estar pendientes.
y bueno ya saben el 15 de este mes, comienza la votacion y .

Animo Laneros y sigan subiendo diseños que el mejor sera el ganador...
de tan buen premio!!!!


saludos a todos....!!!!!
 
excelenteeee!
por el momento ya hay de dodne escojer.. esperemos q sean mas... el 15 ya casi...
excletne fin de semana para tod@s x aqui!
 
Muchachos, no se les olvide que si utilizan img, que sean de buena calidad, y si las redimensionan por favor guarden la img original, o ya sea que la vectorize, guarden todo, archivo, img, etc... para cuando se escoga el ganador, hacer entrega de todo.

:D Buenos aportes, y suerte para todos! Lindo fin de semana!
 
bueno señores recuerden hasta el 15 de mayo hay plazo para recibir los diseños para la camiseta AUC * Campus...

pilas faltan 2 dias...


asi que el que quiera hacer retoques a su diseño, hay plazo todavia..

saludos a todos!!!!!!!

bueno señores... hasta mañana a las 6:00 pm hay plazo para que suban los diseños.

despues de esto elegiremos el diseño ganador.

asi que Animo amigos........

saludos...
 
sr .. Damas y caballeros.. ya quiero camiseta...
entonces esperemos hasta mañana.... se espera y luego.. a elegir..
todos los diseños excelentes.. hasta el de Vico en paint..
q gane el mejor diseño!
nos leemos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas