Diseño [ Camiseta UAC * Campus ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fresk ... Solo era por molestar.... ;) que paso con el premio? Donde esta el staf.? Se van a hacer los locos? :p :p ......
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-J700L/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 UP.Browser/6.2.3.3.c.1.101 (GUI) MMP/2.0)
 
si, Buenas!
pues el staff anda perdido..
y ahora hay q dar premio jejejeje ni el bloque de busqueda da con ellos.

el premio ya habiamso pensado en... una cuenta plus de LAneros... cerveza... o la camisa.
cual prefiere el ganador...

yo por lo menso quiero dos camisetas conel diseño ganador, con el nick, color negro, una con cuello y otra sin cuello.. o puede ser tipo busito... puestas en Bogota. ya mievo por los UAC para ver quien quiere y este en bogfota q pida de una..

un abrazo Nanda gracias.. Makoto San Arigato..
Vico,Lanero+ y perdido,RaGn@rOcK,Dondiablo,Perrillos saludos..

a ver a pedir pues.. los vi!
 
Ah sÃ*** era fácil el premio una c.. Para... Una cuenta plus para laneros..
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-J700L/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 UP.Browser/6.2.3.3.c.1.101 (GUI) MMP/2.0)
 
Ah sÃ*** era fácil el premio una c.. Para... Una cuenta plus para laneros..
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-J700L/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 UP.Browser/6.2.3.3.c.1.101 (GUI) MMP/2.0)
 
1 vico
2 liky
1 juanloco
2 «KC» Bart
2 UAC-PERRILLOS09

ojo q falto la de vico hagamos el copia y pegue... bien jajajajaja
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....


ah ese vico no se le entendio ni erda!! jejej

bueno vamos a poner orden!!!!!

1. el sr Ganador RaGn@rOcK, necesito porfa que envie el diseño a Nanda, como saben ella nos va a organizar el diseño completo de la camiseta..

yo ahora coordino con Nanda para esa vuelta..

2. si quieren ir escribiendo sus nombres de las personas que realmente quieren una camiseta, bien puedan. pilas que de la cantidad depende el precio.

saludos!!!
 
yo pago la cuenta de plus...
en el transcurso de la semana el sr RaGn@rOcK estara extrenando cuenta Plus en LANeros.com

que bien esta esto por aqui...
saludos y buenas noches.
 
thx

:D thx clan! ^^

thx.jpg


pd: ya le envié a nanda el archivo ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas