Diseño de Firma Gráfica para RealLANeros 2013

Parce pero pues, si los poquitos que estamos atentos a este foro, cogemos una firma preliminar, ya sea la de toony, o la de motoming o en su defecto la de neon (just kidding) y empezamos a mostrarlas y a poner un mensaje algo parecido como lo que tiene toony en la firma, la gente se va a empezar animar y va empezar a venir apreguntar por firma...

Se me olvido responderle. El archivo lo tengo en la casa, se lo puedo pasar más tarde ;)


Tony.
 
Oesoto propuso la idea, pero no fue definitivo, ni tampoco la gente apoyó o nego. La última semana de noviembre es la próxima semana! Diciembre es en 2 semanas :\ ¿cuando se supone que la gente va a votar?

Aparte de eso, la gente desaparece en Diciembre... la participación se va ir pal piso... :hungover:


Tony.
bueno, que mas da, uds. veran lo que hacen, personalmente detesto cuando hay tan poca seriedad a la hora de organizar el concurso, anunciarlo mediante los canales usuales y luego ni abrir el tema de votaciones, que no lo veo en ningun lado y andan votando aqui.

Si se hace lo de Oesoto, bacano, si no, pues ya estamos 12, como usted dice, bacano el real laneros del 2013 no?

A ver si aprendemos para el proximo año. No hubiera tenido problemas en organizar un topic, votaciones, noticia si Oe o Julian me lo pedian, piden para este año, o piden para el proximo.

Y vuelva y repito, tan facil que es poner un @NombreLanero en esta version. sigh.
 
bueno, que mas da, uds. veran lo que hacen, personalmente detesto cuando hay tan poca seriedad a la hora de organizar el concurso, anunciarlo mediante los canales usuales y luego ni abrir el tema de votaciones, que no lo veo en ningun lado y andan votando aqui.

Si se hace lo de Oesoto, bacano, si no, pues ya estamos 12, como usted dice, bacano el real laneros del 2013 no?

A ver si aprendemos para el proximo año. No hubiera tenido problemas en organizar un topic, votaciones, noticia si Oe o Julian me lo pedian, piden para este año, o piden para el proximo.

Y vuelva y repito, tan facil que es poner un @NombreLanero en esta version. sigh.

Que lloradera, necesita 2 semanas pa hacer un diseño parce? No estoy diciendo que arranquemos ya. Pero si se quiere hacer en diciembre ya deberíamos ir más adelante ;)

Igual así no aguanta, tanto por diseños cómo la participación de la gente, se saca mosaico en dos días, con ¿25 LANeros? ... Mentiras, al menos un mosaico 2013 es más que el Mosaico del 2012 :p:p:p xDDD


Respecto a los problemas de éste año. Yo culpo a la nueva interfaz :bag: No sé si los moderadores no pueden, o simplemente no existe la opción de resaltar las noticias en la primera página. Éste tema ya lleva más de un mes abierto. Pero al día de hoy los que están enterados son muy pocos.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Que lloradera-->siguiente parrafo me da la razon.

Makes sense :D

Respecto a los problemas de este año. Yo culpo a la incompetencia de Billgabo. Si existe la opcion, se hizo para el Lancast, toca hacer noticia, como siempre. pero le quedo grande...
 
Que lloradera-->siguiente parrafo me da la razon.

Makes sense :D

Respecto a los problemas de este año. Yo culpo a la incompetencia de Billgabo. Si existe la opcion, se hizo para el Lancast, toca hacer noticia, como siempre. pero le quedo grande...

A ver si aprendemos para el proximo año. No hubiera tenido problemas en organizar un topic, votaciones, noticia si Oe o Julian me lo pedian, piden para este año, o piden para el proximo.

jajajajajaja ahora es culpa de Billgabo que aunque sea tomó la iniciativa y abrió el tema. Ud, lo habría hecho mejor "si se lo piden" xD. Por eso es que le digo que deje la lloradera, diga al menos cuando piensa participar. O organice el topic como dice, involucre a la gente... haga algo además de quejarse, cualquier cosa, ¿no?

La noticia la publicó Jonathan el 30 De Octubre. (pero cómo que no pueden dejarla pegada en la nueva interfaz. no sé que pasa ahí).


Tony.

PD: Alguien sabe quien maneja el Twitter de LANeros? por ese medio podrían hacer más difusión del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Huy!, esto esta bueno...

esperen un momento!

099b6cd8296ebeb9b05defd91bd9e.gif
 
Bueno, queda todavía mitad de noviembre y podria ser tiempo suficiente para recibir propuestas y hacer una votación.

Se puede ir usando este logo (http://www.laneros.com/styles/laneros/laneros/logo.png) mientras @El papa de martin nos ayuda con un logo de mayor resolución.

Lastimosamente en la sección de noticias hay un artículo pero no veo forma de que sea visible en el tope de la página principal así que entre ustedes "rieguen la bola"
 
Que tal si marcamos fechas @Oesoto , le parece recibir hasta el domingo 24, Votaciones hasta el 30?

manaña busco los temas antiguos por participantes y les aviso personalmente.
 
Creo que 5 dias de votaciones serían suficientes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno, queda todavía mitad de noviembre y podria ser tiempo suficiente para recibir propuestas y hacer una votación.
Se puede ir usando este logo (http://www.laneros.com/styles/laneros/laneros/logo.png) mientras @El papa de martin nos ayuda con un logo de mayor resolución.

Lastimosamente en la sección de noticias hay un artículo pero no veo forma de que sea visible en el tope de la página principal así que entre ustedes "rieguen la bola"

Listo, esta noche subo el original, y la versión plateadita de la nueva versión de LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Propongo hacer SPAM en todos los temas posibles promocionando el concurso o la firma ganadora, la idea es que mucha gente lo conozca, algo que pienso que ha sido lo que ha hecho que el concurso de este año no sea tan notorio es que no queda fijo como primera noticia al entrar a LANeros.com como el año pasado, no se si el cambio de plataforma no lo permite, pero eso le ha quitado la visibilidad que se tenía en años anteriores.

¿Cuáles son los diseños que quedaron para escoger? este año sería el primero en que voy a utilizar la firma y al parecer no va a haber RealLaneros 2013 :(
 

Los últimos temas