Educación Diseño grafico, que tal es la carrera?

Temas sobre estudios, cultura y educación en general.

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,037
En este momento estoy estudiando artes artes en la nacional, la verdad no se que me pueda aportar el arte en la vida profesional, hasta el momento no he aprendido mucho con lo que he visto, ya comente esto, y pues en mi casa no me ponen problema, pero mi hermana me dice que no deberia salirme, que el solo hecho de estudiar en la nacional es bastante bueno

Y la verdad no se, ya me presente en otro lado a estudiar diseño, y pues quisiera saber que tal es la carrera, y si realmente servira mas que estudiar artes, porque la mayoria de gente que conozco que se ha graduado de artes, son profesores o montan talleres, pero lo que yo busco es trabajar en una empresa de publicidad, hacer diseños 3D o hacer caricaturas :D
 
En la Nacional también hay Diseño Gráfico, asi que puedes pedir un traslado de carrera si vas todavia en los primeros semestres.
 
En la Nacional de Bogotá hay de todo, en la de Medellín no hay diseño gráfico.
 
Última edición:
Pues hermano, en este momento me presente a la UPB, y me parece bastante bueno el pensum, lo unico malo es que es algo carito :muerto:, ojala que pase, si hubiera diseño en la Unalmed de una me pasaba, la universidad es buena en si, lastima que solo haya diseño en la UPB y la Colegiatura que queda en la porra :muerto:
 
Pues hermano!!! dejeme decirle que tomó una excelente desicion, yo estudio gráfico en la UPB y si lo que queres es trabajar en una agencia, artes no te sirve de mucho, porque diseño no solo le va a desarrollar la parte artistica o expresion si no que tambien la para investigativa y profesional que son muy importantes.
Lo bueno del pensum de upb es que en el 6 semestre podes irte por el modulo de imagen en moviento o animacion pues que llaman...