Diseño Web para Principiantes

ese es el problema, (al menos yo) no entiendo ni un carajo de MySQL o PostgreSQL:p

pd· muy buenos los cursos esos del SENA
 
Necesito Ayuda...

Alguien me puede decir como hospdar una pagina hecha con dreamweaver en un servidor de tripod o geocities
 
Mexican dijo:
Necesito Ayuda...

Alguien me puede decir como hospdar una pagina hecha con dreamweaver en un servidor de tripod o geocities
No estoy seguro pero creo que estos servicios ofrecen un servicio de filemanager lo cual le permite subir manualmente al directorio donde usted tiene su espacio los archivos que hacen parte de la web que usted hizo. Tambien podria hacer uso de una cuenta FTP que le permita conectar directamente desde dreamweaver y "sincronizar" los archivos de su PC con el lugar donde tiene el host. SI tiene alguna duda mas especifica con gusto.
 
Es mejor que suba todo su sitio por FTP, para ello necesita un cliente FTP, asi lo sube más rapido y puede subir más archivos a la vez. Si sube eso a tráves de la interfaz que ofrecen muchos proveedores de hosting sería más lento y cansón.

Consulte en su cuenta de hosting como puede acceder mediante FTP.

saludos
 
|Camus| dijo:
Es mejor que suba todo su sitio por FTP, para ello necesita un cliente FTP, asi lo sube más rapido y puede subir más archivos a la vez. Si sube eso a tráves de la interfaz que ofrecen muchos proveedores de hosting sería más lento y cansón.

Consulte en su cuenta de hosting como puede acceder mediante FTP.

saludos
Si es cierto pero es que el problema de algunos servidores gratuitos de hosting es que limitan los servicios que ofrecen y muchos no brindan la posibilidad de tener una cuenta FTP para subir los archivos en ese caso la unica alternativa es subir a traves de la interfaz de la pagina.
 
para subir archivos a Geocities toca de a 5 con el filemanager, porque no se puede acceder via ftp... creo que deberia considerar alojar sus paginas en otro servidor, por alla arribita han dicho algunos que valen la pena (y muuuucho mejores, Geocities es perverso)

salu2
 
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO COMENTARLES QUE ESTOY INTERESADA EN LA CREACION DE MI PROPIA PAGINA WEB PUES TENGO UNA MICRO EMPRESA Y ME GUSTARIA MOSTRARLA POR INTERNET, CUANTO CON UN ESPACIO GRACIAS AL SERVICIO DE BANDA ANCHA DE ETB. ESTUBE VISITANDO UNA PAGINAS Y ME LLAMO LA ATENCION LA SIGUIENTE htpp://ma.lugo.eresmas.net/manual3.htm PUES PARA LAS PERSONAS QUE NO SABEMOS NI PIO DEL TEMA ESTA BUENA PARA IR ENTENDIENDO UN POCO, ME IMAGINO QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE FORO ES APRENDER A DISEÑAR PAGINAS WEB Y ME GUSTARIA QUE LOS QUE YA SABEN UN POCO O MUCHO NOS GUIEN A LOS QUE NO SABEMOS PASO A PASO CON EXPLICACINES COMO SI FUERA EN PLATILINA PUES HE LEIDO TODO Y HE QUEDADO EN LAS MISMAS DE IGUAL FORMA ME GUSTARIA QUE A MEDIDA EN QUE VAMOS AVANZANDO COMENTEMOS LOS ADELANTOS QUE HEMOS LOGRADO PARA ASI IR RECOPILANDO MAS INFORMACION Y CONOCIMIENTO DEL TEMA.
OJALA LA GRAN MAYORIA ESTEN DE ACUERDO CONMIGO.
 
SAPPY dijo:
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO COMENTARLES QUE ESTOY INTERESADA EN LA CREACION DE MI PROPIA PAGINA WEB PUES TENGO UNA MICRO EMPRESA Y ME GUSTARIA MOSTRARLA POR INTERNET, CUANTO CON UN ESPACIO GRACIAS AL SERVICIO DE BANDA ANCHA DE ETB. ESTUBE VISITANDO UNA PAGINAS Y ME LLAMO LA ATENCION LA SIGUIENTE htpp://ma.lugo.eresmas.net/manual3.htm PUES PARA LAS PERSONAS QUE NO SABEMOS NI PIO DEL TEMA ESTA BUENA PARA IR ENTENDIENDO UN POCO, ME IMAGINO QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE FORO ES APRENDER A DISEÑAR PAGINAS WEB Y ME GUSTARIA QUE LOS QUE YA SABEN UN POCO O MUCHO NOS GUIEN A LOS QUE NO SABEMOS PASO A PASO CON EXPLICACINES COMO SI FUERA EN PLATILINA PUES HE LEIDO TODO Y HE QUEDADO EN LAS MISMAS DE IGUAL FORMA ME GUSTARIA QUE A MEDIDA EN QUE VAMOS AVANZANDO COMENTEMOS LOS ADELANTOS QUE HEMOS LOGRADO PARA ASI IR RECOPILANDO MAS INFORMACION Y CONOCIMIENTO DEL TEMA.
OJALA LA GRAN MAYORIA ESTEN DE ACUERDO CONMIGO.

saludos...le eche un vistazo al enlace que dejo, y me parece que hay mejores tutoriales mas didacticos y con imagenes. le recomiendo que primero, lea un poco de tutoriales basicos de html..y que se familiarize con dreamweaver mx 2004 que a mi concepto, es el mejor programa de diseño web..por aca http://www.todo-dreamweaver.com/
encontrara bastante ayuda...solo es cuestion de practicar y de paciencia.
 
Hola
Al igual que muchos siempre me ha gustado este cuento de crear, diseñar y mejorar paginas WEB :p, lamentablemente lo poco que sabia de HTML quedo en la memoria del olvido :(, y pues me gustaria empezar otra vez desde cero...prefiero empezar con codigo básico con la ayuda de algun tutorial que uds me recomienden y que realmente valga la pena, para despues pasar a usar programas como dreamweaver y pues empezar a subir nivel y porque a traerles aportes :p:p

Salu2
 
hola muchachos....
en este link pueden encontrare un manual muy basico de HTML 4.0 en español, para aquellos que no sepan ni "Jota" del asunto....es un manual dirigido a los mas principiantes en este cuento. Espero les sea util.

Salu2
 
Hola!

Muy bacano el foro ...

Ademas quisiera hacerles una pregunta; Quisiera saber como hacer para poner en mi webita (buajajaja) un lugar para comments donde la gente pueda plantear temas y tambien dejar comments acerca de cualquier otro tema, como es una web para un proyecto de quimica la quiero hacer bien bacana, por fa ayudenme ahi recibo sugerencias ... Y seria mucho mas facil si saben el codigo o script html para insertar una pagina de comments.

PD: la webita esta incompleta, faltan alguna secciones, e imagenes ... pero ahi voy

por cierto esta es mi web ======== www.gea.150m.com
 
HOLA, BUENO YA HE HECHO ALGUNAS COSITAS PARA MI PAGINA PERO AHORA TENGO EL PROBLEMITA DE COMO HACER PARA SUBIR MI PAGINA NO SE COMO HACERLE PARA QUE ME SALGA GRATIS, POR OTRO LADO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA QUE MI ESPACIO DE LIVE-SPACE PUEDA ENCONTRARSE EN LAS PAGINAS DE GOOGLE O DE OTROS BUSCADORES.
AGRADEZCO ME COLABOREN EN ESTO.
CORDIAL SALUDO...
 
Vi Tu Pagina

jaysal2490 dijo:
Hola!

Muy bacano el foro ...

Ademas quisiera hacerles una pregunta; Quisiera saber como hacer para poner en mi webita (buajajaja) un lugar para comments donde la gente pueda plantear temas y tambien dejar comments acerca de cualquier otro tema, como es una web para un proyecto de quimica la quiero hacer bien bacana, por fa ayudenme ahi recibo sugerencias ... Y seria mucho mas facil si saben el codigo o script html para insertar una pagina de comments.

PD: la webita esta incompleta, faltan alguna secciones, e imagenes ... pero ahi voy

por cierto esta es mi web ======== www.gea.150m.com

VI TU PAGINA Y ME PARECIO SOBRADICIMA TE ESTA QUEDANDO MUY CHEVERE, TE FELICITO.
EN CUANTO A LA MIA ES MUY SIMPLE Y LE FALTA MAS DINAMISMO QUE IRE TRATANDO DE APRENDER COMO SE HACE.
SALUDOS.....
 

Los últimos temas