Diseño Web para Principiantes

jaysal2490 dijo:
Hola!
Aqui les dejo mi pagina para que me propongan, todavia no la he acabado asi que recibo sugerencias, ademas porfa diganme si algo no les gusta o ven algo malo..

Y porfa si pueden dejen un post en el tagboard ....
http://www.gea.150m.com

PD:y si quieren por ahi derecho me agregan no se demasiado, pero les puedo ayudar con algunas inquietudes :::

Chau!
bueno mi opinion es que deberia cambiar el Backgound, por uno mas discreto que no llame tanto la atencion, y preferiblemente que no este en mosaico. claro que es solo mi opinion. saludos
 
Secretos para los principiantes

Hola,
Bueno, para todos aquellos que quieren comenzar con el tema Web, quiero contarles que pueden encontrar servicios de hosting en donde hay varios scripts preinstalados para montar tiendas virtuales, administradores de contenido, soporte, etc... Y todo por el mismo costo del hosting.

Ahora, si quieren que sus paginas aparezcan en los motores de busqueda, les recomiendo que investiguen y lean sobre SEO (Search Engine Optimization), para que sigan ciertos parametros antes de comenzar a crear su sitio.

Si quieren saber mas secretos, pueden escribirme. =)
 
Bueno tambien es posible utilizar un CMS de código abierto en un hosting gratuito sin necesidad de pagar (eso hago yo :p) y tener una web presentable....
 
|Camus| dijo:
Bueno tambien es posible utilizar un CMS de código abierto en un hosting gratuito sin necesidad de pagar (eso hago yo :p) y tener una web presentable....
Camus podrias explicar un poco mas como es eso.
 
los CMS son sistemas de administracion de contenidos (Content Management System) que permiten utilizar plantillas prediseñadas para el montaje de contenidos en la web de forma rapida y sin tener muchos conocimientos en php o html...personalmente me parece bacano el joomla...
 
Si eres desarrollador web o de plano estas dando tus primeros pasos en la creaci?n de p?ginas, AppServ es una excelente opci?n para tener un servidor de pruebas antes de subir tus p?ginas a internet, AppServer contiene Apache 2.2, MySql, PHP5, Perl, phpMyAdmin, etc...
Especiealmente util para probar tus scripts, formularios y todo aquello que necesite emplear un servidor, excelente herramienta

appservnetwork.gif
 
hola a todos a mi me gusta mucho fireworks para diseñar paginas, no se que opinen no he utilizado html, de por si nisiquiera lo entiendo se me hace que es mejor asi
 
alfort dijo:
hola a todos a mi me gusta mucho fireworks para diseñar paginas, no se que opinen no he utilizado html, de por si nisiquiera lo entiendo se me hace que es mejor asi
Pues HTML realmente no es un lenguaje de programacion, es como un editor de texto, lenguaje de programacion es Javascript, ese si que es un buen lenguaje, lo digo porque yo hize esto:

www.gratisweb.com/ivanzinho ese menú lo hize yo :p
 
alfort dijo:
hola a todos a mi me gusta mucho fireworks para diseñar paginas, no se que opinen no he utilizado html, de por si nisiquiera lo entiendo se me hace que es mejor asi

Yo tengo un taxi, pero no se como funcionan los carros, ni para que es la gasolina, ni que son los cambios, yo solo acelero y freno, de por si nisiquiera los entiendo se me hace que es mejor asi.

Ivanzinho dijo:
Pues HTML realmente no es un lenguaje de programacion, es como un editor de texto, lenguaje de programacion es Javascript, ese si que es un buen lenguaje, lo digo porque yo hize esto:

De Wikipedia
HTML, acrónimo inglés de HyperText Markup Language (lenguaje de marcas hipertextuales), lenguaje de marcación diseñado para estructurar textos y presentarlos en forma de hipertexto, que es el formato estándar de las páginas web.
 
Bueno acme, realmente la comparacion del taxi esta como un poco Ñoña, pues yo podre saber manejar el taxi, pero sabes como lo construlleron?XDDDDDDD, igual con una pagina web tu puedes saber navegar pero sabes como realizaron esa pagina no creo.

Bueno en realidad no he tenido la necesidad de aprender HTML para crear paginas, como lo dije anteriormente no se como se maneja ese lenguaje, vacano para el que so sabe, pero hoy en dia no es necesario, pues ya hay editores que hacen eso. recomiendo Firerworks tiene muchas posibilidades de diseño.

Bueno ha espera de sus coemntarios y por favor si tienen algo que opinar, por lo menosq ue sea critico y constructivo, no que salgan con uma cosa como la del taxi XDD jajaja.
 
alfort dijo:
Bueno acme, realmente la comparacion del taxi esta como un poco Ñoña, pues yo podre saber manejar el taxi, pero sabes como lo construlleron?XDDDDDDD, igual con una pagina web tu puedes saber navegar pero sabes como realizaron esa pagina no creo.

Bueno en realidad no he tenido la necesidad de aprender HTML para crear paginas, como lo dije anteriormente no se como se maneja ese lenguaje, vacano para el que so sabe, pero hoy en dia no es necesario, pues ya hay editores que hacen eso. recomiendo Firerworks tiene muchas posibilidades de diseño.

Bueno ha espera de sus coemntarios y por favor si tienen algo que opinar, por lo menosq ue sea critico y constructivo, no que salgan con uma cosa como la del taxi XDD jajaja.
Exactamente, he aqui una refutacion perfecta, ya hay editores de websites, y HTML es solo un editor de hipertexto, lo mismo que dije, solo que complementaron un poco mas con la busqueda en wikipedia, y ya.

Ademas, realmente, esto no aporta mucho al foro.
 
Fireworks (que es parte de la suite Macromedia Studio) es un programa para diseñar graficos para web, se complementa con Dreamweaver y Flash para el diseño web, una pagina solo hecha en Fireworks (exportanto a html) nunca quedaria completa. Realmente el HTML es un lenguaje de etiquetas </>, que le indica al navegador de que manera se organizan unos elementos (texto, imagenes, animaciones, formularios, enlaces).
 
Ivanzinho dijo:
Exactamente, he aqui una refutacion perfecta, ya hay editores de websites, y HTML es solo un editor de hipertexto, lo mismo que dije, solo que complementaron un poco mas con la busqueda en wikipedia, y ya.

Ademas, realmente, esto no aporta mucho al foro.

HTML no es un editor de texto o hipertexto,es un lenguaje de marcas para ESTRUCTURAR textos como hipertextos.

Los editores estilo dreamweaver y similares , no te garantizan que tu documento html este bien ESTRUCTURADO.

Para estructurar correctamente una pagina web se necesita conocer las reglas de juego de este lenguaje, y esto implica seguir los ESTANDARES y dichos estandares son especificaciones y recomendaciones que hace la W3C (world wide consortium) para que tu pagina cumpla al menos con criterios de usabilidad y accesibilidad.


En la vida hay dos formas de hacer las cosas la forma machetera(que funciona pero no como quisiera ) y la forma profesional ; a cual quieren pertenecer? si eligen hacer las cosas profesionalmente pues deben apegarse a los ESTANDARES.

por lo tanto hacer una pagina web con fireworks creo que es la forma mas machetera de trabajar , fireworks solo se usa para el manejo de las imagenes para nuestra pagina y para el diseño grafico para lo demás osea estructura se usa el LENGUAJE HTML y para los estilos se usa las HOJAS DE ESTILO

Que hacer entonces?

-como principiantes priemro deben acercarse las especificaciones y recomedaciones de la W3C especialmente a las que se refieren a XHTML 1.0 y CSS 2.1.
- Empaparse de lo que significa la WEB SEMANTICA.
-Aprender de criterios de accesibilidad y usabilidad de las paginas web
-Obviamente criterios de diseño gráfico

Y si realmente quieren hacer las cosas profesionalmente para web deberian leer este manual como base para todos sus proyectos.
 
que tal les parece mi pagina web por fabor me podriana yudar diciendome que me falta o como la podria mejorar es de mi equipo de hockey gracias de antemano con lo que me puedan ayudar
esta es la pagina


http://rinosnapalm.tk/
 
NAPALM dijo:
que tal les parece mi pagina web por fabor me podriana yudar diciendome que me falta o como la podria mejorar es de mi equipo de hockey gracias de antemano con lo que me puedan ayudar
esta es la pagina


http://rinosnapalm.tk/

hola napalm no se como deba hacerte esta critica constructiva.

mi pregunta sería tu te dedicas o te dedicaras a diseñara paginas web? o sólo es un hobbie.

Para ser un hobbie bueno, no has empezado nada mal para ser tu primera pagina no está nada mal.

Pero, si lo que quieres es mejorarla deberas teenr en cuenta los siguiente puntos:

  1. 1- mejorar el logo, parece ser que has escaneado el logo y tal cual lo dejaste, para mejorarlo utiliza un programa de diseño gráfico como corel,fireworks,illustrator o frehand.
  2. no repitas el menu principal, con solo que aparezca arriba o al lado izquierdo es suficiente ya que estarias repitiendo información y esteticamente no queda nada bien
  3. inspirate en el diseño de algunos equipos de hockey de estados unidos o sino inspirate en esta galeria de paginas con gran diseño.
  4. te falta un poco más en el manejo de tipografias tanto en los textos como en el cabezote de tu página.
  5. el inicio de tu pagian debe ser más actrativo e impactante recuerda que el hockey es visto como un deporte rudo y fuerte, podrias colocar una imagen que llame la atención, porque a primera vista hay mucha saturación de texto.
Ahora bien si quieres mejorar tu cosigo html tendrias que hacer lo siguiente:

  • Separa el contenido(estructura) de la forma(estilos y colores), teniendo una hoja de estilos(CSS) externa qu emaneje todos tus estilos gráficos
  • no usar tablas para diseñar, son pésimas, utiliza más bien divisiones y organiza todo con tu hoja de estilo.
Espero haber sido de ayuda.
 
saludos estoy de acuerdo con los puntos señalados por jisuca, menos en lo de que los diseños por tablas son pesimos....los diseños en tabla permiten mayor compatibilidad con mayor numero de navegadores, ademas la integracion de herramientas como photoshop(usando la herramienta sektor), con dreamweaver permite conseguir excelentes resultados mediante el uso de tablas.
 
karmaPolice dijo:
saludos estoy de acuerdo con los puntos señalados por jisuca, menos en lo de que los diseños por tablas son pesimos....los diseños en tabla permiten mayor compatibilidad con mayor numero de navegadores, ademas la integracion de herramientas como photoshop(usando la herramienta sektor), con dreamweaver permite conseguir excelentes resultados mediante el uso de tablas.
sigue el mismo mito. la compatibilidad con tablas es mucho más dificil leete las especificaciones de xhtml de la w3c alli te daras cuenta que las tablas se hicieron para tabular datos y no para diseñar, ademas las tablas son poco accesibles , piensa en una persona invidente podria leer tu pagina web? si tienes una anidación de tablas es casi imposible que un lector de web haga bien tu trabajo recuerda la accesibilidad y usabilidad de tus paginas web y todo esto se traduce como una web semantica, si quieres puedo recomendarte muchos autores que ratifican hacia donde esta llendo el diseño de pagians web. solo como ejemplo preguntate porque los mas grandes periodicos del mundo abortaron el diseño de sus diarios en tablas y optaron por divisiones ejemplo el pais de españa, el tiempo de colombia, el clarin de argentina.
Nota: intenta rearmar una pagina web con tablas anidadas y trata de cuadrar el "spacer gif "y te daras cuenta en lio que se convierte el uso de tablas

lo que pasa es que nos acostumbramos a diseñar paginas mal y luego pensamos que hacerlo por medio de los estandares es más dificil.
 
Gracias Por La Bienvenida

ANTE TODO QUIERO DARLE LAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA QUE ME HICIERON LLEGAR A MI E-MAIL; POR OTRA PARTE QUISIERA COMENTARLES QUE HE LEIDO CADA UNO DE LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO QUE SE DE ANTEMANO QUE MAS QUE UN FORO ES UNA COMUNIDAD Y ¡¡¡VAYA QUE COMUNIDAD!!! SIEMPRE AYUDANDOSE ENTRE SI, ESO FUE UNA DE LAS COSAS ENTRE VARIAS QUE MA LLAMO LA ATENCION, QUISIERA COMENTARLES QUE ME SUSCRIBI A ESTA COMUNIDAD HACE ALGO MAS DE 3O MINUTOS, COSA QUE NO ACOSTUMBRO, HE VISITADO MUCHOS FOROS, ALGUNOS BUENOS OTROS NO, PERO DE TODO HAY Y TODOS TIENEN DERECHO A EXPRESAR SU OPINION SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN LAS NORMAS DE CONVIVENCIA, BUENO...
APROVECHO LA OPORTUNIDAD Y LES COMENTO:
TENGO UNA PAGINITA EN FREESERVERS.COM, Y POCO A POCO LA HE IDO PERSONALIZANDO, LES CONFIESO QUE NO SE MUCHO DE ESTO DE DISEÑOS WEB, PERO CREO QUE LE FALTA MUCHO Y DE VERDAD COMO SE QUE USTEDES SON LOS MEJORES EN ESTO (NO LO DIGO POR CONVENIENCIA) QUISIERA Y SI ESTA EN SUS POSIBILIDADES QUE ENTRARAN EN ELLA Y DIERAN UN COMENTARIO AL RESPECTO, QUE LE FALTA, QUE TIENE DE MAS, COMO LES PARECE, Y TAMBIEN DE COMO PODRIA CAMBIAR LOS FONDOS YA QUE ESTE FREEHOSTING TIENE PLANTILLAS PRECARGADAS PERO SON MUY BASICAS Y QUISIERA MODIFICARLAS COM FONDOS PERSONALIZADO .
PERDONEN LO LAAAAAAARGO DEL ASUNTO LA PAGINA ES WWW.ALVACOMSYSTEMS.4T.COM ESPERO SEA DE SU AGRADO.
GRACIAS DE ANTE MANO Y QUE DIOS LES BENDIGA
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    8.9 KB · Visitas: 110
ALVACOM dijo:
ANTE TODO QUIERO DARLE LAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA QUE ME HICIERON LLEGAR A MI E-MAIL; POR OTRA PARTE QUISIERA COMENTARLES QUE HE LEIDO CADA UNO DE LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO QUE SE DE ANTEMANO QUE MAS QUE UN FORO ES UNA COMUNIDAD Y ¡¡¡VAYA QUE COMUNIDAD!!! SIEMPRE AYUDANDOSE ENTRE SI, ESO FUE UNA DE LAS COSAS ENTRE VARIAS QUE MA LLAMO LA ATENCION, QUISIERA COMENTARLES QUE ME SUSCRIBI A ESTA COMUNIDAD HACE ALGO MAS DE 3O MINUTOS, COSA QUE NO ACOSTUMBRO, HE VISITADO MUCHOS FOROS, ALGUNOS BUENOS OTROS NO, PERO DE TODO HAY Y TODOS TIENEN DERECHO A EXPRESAR SU OPINION SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN LAS NORMAS DE CONVIVENCIA, BUENO...
APROVECHO LA OPORTUNIDAD Y LES COMENTO:
TENGO UNA PAGINITA EN FREESERVERS.COM, Y POCO A POCO LA HE IDO PERSONALIZANDO, LES CONFIESO QUE NO SE MUCHO DE ESTO DE DISEÑOS WEB, PERO CREO QUE LE FALTA MUCHO Y DE VERDAD COMO SE QUE USTEDES SON LOS MEJORES EN ESTO (NO LO DIGO POR CONVENIENCIA) QUISIERA Y SI ESTA EN SUS POSIBILIDADES QUE ENTRARAN EN ELLA Y DIERAN UN COMENTARIO AL RESPECTO, QUE LE FALTA, QUE TIENE DE MAS, COMO LES PARECE, Y TAMBIEN DE COMO PODRIA CAMBIAR LOS FONDOS YA QUE ESTE FREEHOSTING TIENE PLANTILLAS PRECARGADAS PERO SON MUY BASICAS Y QUISIERA MODIFICARLAS COM FONDOS PERSONALIZADO .
PERDONEN LO LAAAAAAARGO DEL ASUNTO LA PAGINA ES WWW.ALVACOMSYSTEMS.4T.COM ESPERO SEA DE SU AGRADO.
GRACIAS DE ANTE MANO Y QUE DIOS LES BENDIGA

ccompadre por que no trabaja con php para el envio de formularios de consulta de precios? :rolleyes:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas