Diseño Web para Principiantes

Use la funcion editar para no hacer doble post, y cuentenos de que se trata el problema seguro le ayudamos.
 
Hola, me gustaría saber si al crear un blog a través de www.blogger.com, este se pueda guardar en cualquier unidad extraible(cd por ejemplo), y tener pleno acceso a él como si se estuviera conectado a la red desde dicha unidad. Es decir, sin conexión.

Gracias

Sancho
 
Lo que usted puede hacer es guardar la plantilla que usa en su blog para modificarla de manera offline, ademas de que existen aplicaciones para hacer un backup de las entradas que ha publicado.
 
no lo de la imagen no es, eso ya esta resuelto. ahora mi problema es que cuando doy entre me da un interlineado doble como haga para pasarlo a sencillo, el programa que estoy utilizando es dreamwever 8
gracias
 
...@lex-? dijo:
no lo de la imagen no es, eso ya esta resuelto. ahora mi problema es que cuando doy entre me da un interlineado doble como haga para pasarlo a sencillo, el programa que estoy utilizando es dreamwever 8
gracias

Lo puedes hacer desde la ventana donde aparece el código HTML, utilizando la etiqueta
Código:
<br />
para cada salto de línea.

...@lex-? dijo:
que pena molestarlo, la imagen de fondo ya lo deje atras pero ahora tengo una pregunta que funcion tengo al subir la imagen a ese link?????, para que sirve. gracias

Es para cuando necesitas subir una imagen a Internet, para poder compartirla. Es un hosting gratuito.
 
Helo Amigos Un Saludo Cordial:.......... Tengo Unapregunta Y Quisiera Que Me La Despejaran Porfis.. Quiero Empesar A Hacer Web Sytes En Php Pero Previo A Eso Se Nesesita Crear Un Localhost ???? Como Se Crea Me Podrian Ayudar Porfavor ...¨¨

Gracias Por Su Respuesta.....!!!!!!!
 
JJALEJANDRO dijo:
Helo Amigos Un Saludo Cordial:.......... Tengo Unapregunta Y Quisiera Que Me La Despejaran Porfis.. Quiero Empesar A Hacer Web Sytes En Php Pero Previo A Eso Se Nesesita Crear Un Localhost ???? Como Se Crea Me Podrian Ayudar Porfavor ...¨¨

Gracias Por Su Respuesta.....!!!!!!!

hay muchos programas q te hacen eso...:S
yo uso el vertrigo y me funciona a la perfeccion...:cool: :p
descargar
1. Instalas
2. las paginas elaboradas en php las colocas en la sig. ruta C:\Program Files\VertrigoServ\Apache\htdocs para q puedan ser interpretadas (asi dice Yeison),
3. disfrutas, para disfrutarlas debes tener el vertrigo funcionando.
me dices luego como te fue.. éxitos.:cool:
 
roteshaar dijo:
Buenas. a ver en que me pueden ayudar.

Este codigo me lo dio el Dreamweaver al crear un formulario.. la idea es que quiero que el contenido del formulario vaya a mi mail cuando le den en enviar.. como podria hacerlo?

la respuesta mas facil q te tengo es esta .. busca online el hostign para comentarios visita mi web, y veras la prueba de uno.. lo mejor. es q los podes modificar a tu antojo.
 
Honi Santa dijo:
roteshaar dijo:
Buenas. a ver en que me pueden ayudar.

Este codigo me lo dio el Dreamweaver al crear un formulario.. la idea es que quiero que el contenido del formulario vaya a mi mail cuando le den en enviar.. como podria hacerlo?

la respuesta mas facil q te tengo es esta .. busca online el hostign para comentarios visita mi web, y veras la prueba de uno.. lo mejor. es q los podes modificar a tu antojo.

aqui ya hablaron de eso...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28248
busca en alguno de sus hilos....
q tengas éxitos..:cool:
 
Hola tiene dos o tres semanas que estoy usando el dreamweaver, en realdidad no soy programador, sino diseñador, y me estoy quebrando la cabeza, jaja, espero me puedan ayudar o me redireccionen.
Ya hice el diseño que va a llevar la web. Lo hice como una imagen en firewors (por que no encontre la manera en dreamW) esta por asi decirlo dividio en 3 frames, dos comulnas y una microseccion de links que abarca no mas de 150 pixeles de alto en la primera columna hasta abajo. En fin, debido a la complejidad del diseño, no puedo partir todo la imagen en esos tres frames pues se desfigura, y no encuentro la forma de trabajar con las imagenes y textos como si fueran capas, pues al usar layers (por que mi version esta en ingles) se mueven si al navegador lo maximzas, y pierde cuadratura. Ya intente trabajar en tablas pero no puedo moverlas a voluntad, es decir, si quiero mover una tabla especificamente sobre una zona no simetrica del diseño (porque ahi va) y pues no. Y si pongo la imagen de fondo, no puedo modificarla en tamaños y se duplica como un simple fondo, entonces me puse a buscar algun template que tuviera esa cualidad para ver su codigo y editarlo o simplemente manipular los tamaños, el texto, mi imagen y quedara listo... sorpresa, que no hay.
me ayudan?
 
Compa mas o menos le entendi, pero si fuera posible que nos enviara el link de la pagina o nos regalara un screenshot de lo que esta haciendo, de lo que tiene y de como lo quiere seguro sera mas facil ayudarle. Estoy seguo que con CSS puede darsele el formato que quiere asi que si nos colabora con esas cositas pa ver como se arregla
 
Diseño Web

alguien tiene el programa web maker es una aplicacion windows que cuenta con solo diseño todo el codigo HTML lo agrega el programa muy bueno pero no lo he podido conseguir
 
joseleduck dijo:
alguien tiene el programa web maker es una aplicacion windows que cuenta con solo diseño todo el codigo HTML lo agrega el programa muy bueno pero no lo he podido conseguir
si aun lo necesitas... me envias un mp, no lo coloco aqui pro que es prohibido...
salu2:)
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
si aun lo necesitas... me envias un mp, no lo coloco aqui pro que es prohibido...
salu2:)

Y porque prohibido? que tiene de malo pues? o que hace el programa de ilegal que no se pueda postear?
 
Dacar. dijo:
Y porque prohibido? que tiene de malo pues? o que hace el programa de ilegal que no se pueda postear?
no tiene nada de malo....
solo que el programa es pago y lo tengo con el c.r.a.c.k
y ahora q andan baneando... pailas.. lol
 
saludos, soy algo nuevo en diseño web, en fin ya tengo montada una pagina y todo eso pero quiero saber donde encontrar un lugar para crear mi espacio sin tanto banners ya que bravenet.com el cual estoy registrado me llena la mitad de la pagina con su publicidad. Tambien una que me permita subir archivos zip y/o doc, xls etc.

2- La pagina la estoy programando desde la mismo file manager de la pagina, la cual me presenta una pobre variedad de fuentes, habrá una forma de subir fuentes a mi pagina y uitlizarlas?
gracias!!!
 

Los últimos temas