Diseño Web para Principiantes

hermez19 dijo:
saludos, soy algo nuevo en diseño web, en fin ya tengo montada una pagina y todo eso pero quiero saber donde encontrar un lugar para crear mi espacio sin tanto banners ya que bravenet.com el cual estoy registrado me llena la mitad de la pagina con su publicidad.

2- La pagina la estoy programando desde la mismo file manager de la pagina, la cual me presenta una pobre variedad de fuentes, habrá una forma de subir fuentes a mi pagina y uitlizarlas?
gracias!!!


Hola amigo te recomiendo para la primera pregunta revisar este tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=77613&highlight=hospedaje

para la segunda, claro que puedes subir fuentes, para eso te pueden servir los estilos CSS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para que un tipo de letra en especial "funcione", el visitante debe tener instalada la fuente en su propia maquina. Es aconsejable utilizar fuentes conocidas, pj. Verdana, Tahoma, etc. Si quiere algo más atractivo, lo mejor es utilizar imagenes para que se vea igual en todos los navegadores/pcs.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, tengo una inquietud que para algunos será fácil de resolver pero la verdad me está como quedando grande este asunto: Resulta que mi empresa adquirió un dominio com en www.domainrightnow.com, todo bien y se ha conseguido espacio en www.awardspace.com, de hecho ya pueden ver alguna prueba en www.hospitalgeriatrico.com

La verdad es la tercera vez que compro dominio y abro espacio pero ahora deseo tener full todo lo relacionado lo del correo electrónico y para eso buscando encontré como mejor opción google apps para integrar el correo de mi dominio con gmail, respetando el nombre .com, abrí la cuenta y el sistema de google me pido que debo configurar los “mx records” en mi hosting pero resulta que awarspace no me da opción de manejar dns ni nada de eso que la verdad apenas estoy como entendiendo, ingreso a mi cuenta en domainrighnow y encuentro que la opción de full dns está en un tercero????, al no encontrar abro la opción de hosting gratuito que tiene el dominio y efectivamente tiene la opción de cambiar los mx pero lo hago y no me los reconoce google.

Como veo que estoy algo enredado, busqué varias opciones pero como que no encuentro alguna que se ajuste a mi necesidad, como es tener un hosting gratuito con manejo full de dns, encontré varias opciones de manejo de dns gratuitos pero no entendí bien el sistema, por lo que acudo a ustedes para recibir orientación en el siguiente sentido:

1)Existe algún hosting gratuito sin publicidad y que maneje full dns y mx record?
2)Me serviría algún servicio de manejo de dns para lo que necesito?
3)En caso afirmativo como debería configurarlo?
4)La configuración la haría desde el administrador de dominio o del dns?
5)Exactamente como aplicaría el administrador de dns con mi dominio y mi hosting?
6)Perdería mi actual hosting?

Agradezco cualquier ayuda y orientación?
 
Hola--- No Habia Visto Este Tema Hasta Que En El Colegio Me Colocaron A Hacer Una Pagina Web:confused: :confused: :confused: .. Alguien Tiene Algun Tuto Que Me Pueda Pasar Para Empezar A hacer Una???=) =)
Migue Excelente Tu Idea... Ojala Me Puedas Colaborar:p :p
GRACIAS POR LA AYUDA Q ME PUEDAN DAR..:cool: :cool:
 
saludos para paginas web rapidas y sencillas puede usar publisher que viene con varias plantillas, si necesita algo mas completo puede usar cualquiera de las versiones de Dreamweaver.
 
JhonFor dijo:
hola mi jente
me gustaria saber donde me puedo descargar plantillas para la creacion de mi web
gracias¡¡

Hombre pues cuando yo estuve en esa busqueda, recurri al mejor SAN GOOGLE. Alli encuentras miles de paginas
 
JhonFor dijo:
hola mi jente
me gustaria saber donde me puedo descargar plantillas para la creacion de mi web
gracias¡¡

Parcero, le doy un consejo.....Hagalas usted mismo, porque?? es mas satisfactorio¡¡¡ ademas hay tantas referencias, que creo que no necesitas eso..... pero si no te convenci entra a http://www.templatemonster.com/, hay podes descargar y bueno aprender un monton
 
amigos les escribo para preguntarles como estan los precios hoy en dia, es que mi jefe me dijo que si le diseñaba una pagina web para una revista que el va a sacar, no uso animaciones en flash ni nada por el estilo, en html pienso hacerla entonces como se esta cobrando esto para darle la contizacion?, quein me pueda colaborar le agradeceria mucho
 
buenas a todos, yo en la universidad he tenido una asignatura q trataba sobre estos temas. lo principal es q sepais HTML, no es muy complicado y la verdad se pueden hacer grandes cosas solo con html, una vez q domineis los formularios, los frameset, etc... luego os podeis meter con el codigo en javascript y luego añadir tambien añlgun applet gratuito. si quereis q os pase unos apuntes muy bueno, inmtuitivos y con ejemplos mandarme un privado, y si teneis alguna duda sobre algo tmb

salu2 a todos
 
hola, si es solo subir una info HTML, y el te da los dctos es decir textos e imagenes; puedes cobrar, unos 180.000 o 200.000 pesos Col. "Recuerda que solo subirla, si es con hosting y dominio ya vale mas." :p :p

Visita:
"www.colorinteractivo.com" :p :p

tatotiburon dijo:
amigos les escribo para preguntarles como estan los precios hoy en dia, es que mi jefe me dijo que si le diseñaba una pagina web para una revista que el va a sacar, no uso animaciones en flash ni nada por el estilo, en html pienso hacerla entonces como se esta cobrando esto para darle la contizacion?, quein me pueda colaborar le agradeceria mucho
 
pues es diseñar la pagina, el me da el texto e imagenes pero igual me toca diseñar todo, botones, titulos, publicidad, montarla desde cero, mi cliente solo me da imagenes de pautas, modelos y articulos, no mas.
 
Que mas comunidad....pues quisiera saber de un programa para diseño web q sea facil de manejar ....agradeceria su ayuda
 
Hola.

Han comentado mucho sobre los "CSS" que son mejores q las tablas y demas, pero haganme un favor, expliquen que es CSS? es un programa? una herramienta o utileria? o es el nombre de un conjunto de tecnicas y procedimientos?

Wueno el objetivo de mi pregunta es que si en verdad es muy bueno, pues para implementarlo en mis paginas, (no se mucho de diseño web) no comprendo todavia ni CSS, ni php ni asp, ya se que hay manuales pero a veces se me hacen tan complicados de entender, como que los hacen para principiantes avanzados, jeje y yo apenas toy en lo de principiantes principiantes :S
 

Los últimos temas