Diseño Web para Principiantes

Buenas señores!!!!
Quisiera saber como hago para colocar musica de fondo en mi pagina web??? Tambien necesito un tuto basico de manejo de Dreamweaber 8 Agradeceria la Ayuda
 
Buenas señores!!!!
Quisiera saber como hago para colocar musica de fondo en mi pagina web??? Tambien necesito un tuto basico de manejo de Dreamweaber 8 Agradeceria la Ayuda

Hola Karonte:p, aqui te dejo este LINK, comienza de lo más basico.:alien:
Y el tema música no se si queres algo como esto, o poner música de fondo cuando se comienza a abrir la pagina?:D
Cualquier cosa contestame y te paso los codigos ó en Dreamweaber 8 como realizarlo.:p

De todas maneras por lo que lei de estos Post, hay LANeros que saben mucho y te pueden explicar mejor que yo.:D
Saludos a todos.
 
Hola amigos:

Como estan? necesito ayuda, mi idea es llegar a hacer una pagina similar a esta:

http://www.ibuypower.com/mall/lobby.htm


alguien me puede decir como empiezo, esta hecha en HTML, Flash, java PHP?. gracias.

saludos. esa pagina esta hecha en html y css, con algunos elementos flah (los menus desplegables son en jevascript) como el baner, para empezar le sugiero que la diseñe y haga el maquetado en photoshop, luego diseñe el baner en flash, al final la integracion le sale facil con dreamweaver.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Karmapolice, CabesonTL, Karonte y ÑB, ya estoy realizando el diseño de la pagina en Photoshop, cuando lo tenga se los envio para correciones y sugerencias y claro para ayuditas de luego que le hago, gracias nuevamente.




Saludos,
 
Gracias Karmapolice, CabesonTL, Karonte y ÑB, ya estoy realizando el diseño de la pagina en Photoshop, cuando lo tenga se los envio para correciones y sugerencias y claro para ayuditas de luego que le hago, gracias nuevamente.

Saludos,

le comento como algo muy personal que es mejor usar un programa como dreamweaber me parece mas sencillo para los que somos principiantes
 
siempre he pensado que lo mejor y mas prectico para diseño web es, diseñar y maquetar en photoshop, y luego trabajar con CSS desde dreamweaver. se obtienen mejores resultados pero toma tiempo y paciencia...
 
hola ola, ya habia posteado anteriormente en este foro, con la pagina de Radio stars bueno, gracias! soy principiante en esto de las webs, acabo de hacer una nueva, bueno, mas bien apenas la estoy empezando a hacer aunke le faltan muchas cosas, utilize los mismos programas con la de radio stars, bueno esta es la nueva opinen :pSonido Blackzer logotipo i banners son hechos por su servidor,
saludos*
 
por ahi alguienke me pueda pasar un archivo pdf para crear una pagina web en htnl por fa se los agradeceria., ya ke desconosco del tema pero me interesa aprender.
 
Un gran novato

Hola a todos los laneros ya que soy un principiante en esto del diseño de paginas web me gustaria que me ayudaran con algunos consejos para poder desarrollar mi propia pagina web ya que este tema me llama mucho la otencion como tanbien hay otros temas como el diseño de animaciones entre otras cosas.
Estare muy agradecido por todos los consejos que pueda recivir de parte de ustedes........................
 

Archivos adjuntos

  • O2mg-MPSj.JPG
    O2mg-MPSj.JPG
    5.7 KB · Visitas: 100
muchachos....
hay muchos manuales ... paginas...
ues con DreamWeaeres facil aprender...
en www.lawebdelprogramador.com hay muchos codigos interesante...
preguntele a google el tiene muchas paginas al respecto.....
y aqui en LANeros.... hay muchos manuales solo hay q buscar un pokito.

exitos...
 
AYUDAAAAAAA!!!!

sabe alguien de algun servidor Gratuito de PHP, donde pueda ejecutar el comando Mailto(), necesito urgente ese dato.. mil gracias!!!!
 
necesito ayuda porque me he creado una cuenta en razy y no puedo subir desde el htlm-kit mi pagina web!!! k hago???

Gracias
 
hola ke tal una molestia si alguien me puede enviar el codigo, para ke aparesca un reproductor, en una web ke estoy realizando, pero necesito porfavor ke me puedan enviar el cogigo, ademas alguien sabe como hacer una galeria de imagenes sencillo ke kede como unas 4 fotos , eso es todo grax