Diseño Web para Principiantes

hola ke tal una molestia si alguien me puede enviar el codigo, para ke aparesca un reproductor, en una web ke estoy realizando, pero necesito porfavor ke me puedan enviar el cogigo, ademas alguien sabe como hacer una galeria de imagenes sencillo ke kede como unas 4 fotos , eso es todo grax

en google o el mismo laneros con el buscador puede encontrar algunos scripts de php o codigos que le pueden servir , para galeria hay muchisimos
 
Para principiantes, es bueno buscar tutoriales de creacion de sitios mediante HTML, añádele otro curso (y mucha, mucha práctica) de CSS, bájate tutoriales en video de dreamweaver (aunque siempre es mejor que aprendas a codificar desde el blog de notas, así reconocerás fácilmente cualquier error en el mismo)... algunos blogs que puedan ayudar:

http://www.maestrosdelweb.com/
http://www.disenorama.com/
http://www.forosdelweb.com
 
Bueno... foros del web no es un blog, pero contiene cantidades enormes de ayuda, y la comunidad siempre está presta a dar la mano a quienes comienzan en este mundo...
 
De nada... si mal no recuerdo, de méxico hay excelentes blogs acerca de diseño web, es cuestión de que eches una buscadita en Google y ya! :)
 
Tengo un problemita.
Estoy diseñando una pagina web y me surgieron dos dudas.

1º Como hacer para insertar un contador en la pagina. O sea, que cada vez que yo ingrese, me aparezca la cantidad de veces que han visitado mi pagina.

2º Quiero insertar videos, pero cuando los transformo en FLV pesan 7 mb. y me van a ocupar espacio en el servidor.
Lo que quiero hacer es hacer un link a los videos que yo ya tengo en youtube, pero que cuando le doy click para verlos desde mi pagina, me los reproduzca ahi mismo, o sea en ese espacio que yo le deje en mi propia pagina, y que no se redireccione a Youtube.com

Bueno... espero sus respuestas.
mil gracias. =)
 
Tengo un problemita.
Estoy diseñando una pagina web y me surgieron dos dudas.

1º Como hacer para insertar un contador en la pagina. O sea, que cada vez que yo ingrese, me aparezca la cantidad de veces que han visitado mi pagina.

2º Quiero insertar videos, pero cuando los transformo en FLV pesan 7 mb. y me van a ocupar espacio en el servidor.
Lo que quiero hacer es hacer un link a los videos que yo ya tengo en youtube, pero que cuando le doy click para verlos desde mi pagina, me los reproduzca ahi mismo, o sea en ese espacio que yo le deje en mi propia pagina, y que no se redireccione a Youtube.com

Bueno... espero sus respuestas.
mil gracias. =)
Yo recién empiezo en esto, pero para hacer lo de youtube no es simplemente copiar el codigo que te dan en la pagina de youtube para hacer un embed en x pagina?, de la misma forma que se hace para los blogs?
 
Bueno... Ya soluciones el tema de los videos.
Ahora, me podrian decir para que funciona la opcion "Imagen de Rastreo"?

Yo pense que era para que aparezca un icono al lado de la direccin luego que la pagina se carga, pero por lo que he mirado; no sirve para eso.

attachment.php



Desde ya... Muchas gracias =)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen de rastreo.JPG
    Imagen de rastreo.JPG
    25.3 KB · Visitas: 377
La imagen de rastreo es un imagen de fondo que generlamente se hace sobre un programa de maquetacion web como fireworks o el mismo photoshop, esa imagen va en el fondo del espacio de trabajo de dreamweaver y le sirve como boceto para seguir diseñando y trabajando su web sobre un modelo ya maquetado.
 
La imagen de rastreo es un imagen de fondo que generlamente se hace sobre un programa de maquetacion web como fireworks o el mismo photoshop, esa imagen va en el fondo del espacio de trabajo de dreamweaver y le sirve como boceto para seguir diseñando y trabajando su web sobre un modelo ya maquetado.

Ok. Gracias.
Entonces tomo como conclusion, que para mi, el insertar esa imagen, o no insertarla, no va a modificar nada en mi pagina.

Muchas gracias por responder. =)
 
una duda muy noooob

Como hago para que una pagina que hago se vea bien en cualquier resolucion de pantalla???

Saludos :p

Que buena pregunta. =)
Apoyo tu interrogatorio.


Eso de que la pagina se adapta a la resolucion de pantalla que esta usando el usuario esta bueno.
Aunque... Es posible??
 
Como crear animaciones?¿

Hola, estoy en el intento de una pagina web, y quiero saber como crear animaciones, es decir, q coloque una palabra y se vea como si fuera flash, q tenga vida!!!...
La verdad solo tengo el diseño que realize a mano,(digital obvio), pero quisiera q las letras tubieran movimiento, pero no se si hacer ese efecto en powerpoint o existe alguna forma desde photoshp o alguna herramienta de animaciones flash. Porfavor. Agradezco su gentileza.
 
Hola, estoy en el intento de una pagina web, y quiero saber como crear animaciones, es decir, q coloque una palabra y se vea como si fuera flash, q tenga vida!!!...
La verdad solo tengo el diseño que realize a mano,(digital obvio), pero quisiera q las letras tubieran movimiento, pero no se si hacer ese efecto en powerpoint o existe alguna forma desde photoshp o alguna herramienta de animaciones flash. Porfavor. Agradezco su gentileza.

http://www.swishzone.com/index.php?area=downloads
excelente herramienta, muy pero muy fácil de usar.:cool:
 
ke tal ke tal.....nesesito un pokillo de ayuda con el codigo html para krear un espacio donde los visitantes de mi sitio dejen sus rekomendaziones......es desir un espacio donde puedan eskrivir y dejar videos de youtube o cosas asi para ke al darle enviar se agregue a la pagina, algo asi como el espacio para comentarios de los metroflogs o los myspace o hi5.....pero un poko mas grande.... la verdad soi nuevo en esto del diseño web, asi ke kualkier ayudita se les agradece:p
 
ke tal ke tal.....nesesito un pokillo de ayuda con el codigo html para krear un espacio donde los visitantes de mi sitio dejen sus rekomendaziones......es desir un espacio donde puedan eskrivir y dejar videos de youtube o cosas asi para ke al darle enviar se agregue a la pagina, algo asi como el espacio para comentarios de los metroflogs o los myspace o hi5.....pero un poko mas grande.... la verdad soi nuevo en esto del diseño web, asi ke kualkier ayudita se les agradece:p

amigo pero eso ya no seria html, ya debes ser dinamico.. asp,jsp,php
te recomiendo este ultimo php...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28248
el foro oficial del php


ya hay código al respecto.. salu2
 
hola laneros!

Increible, encontré este hilo por casualidad! Asi que aprovecho para compartirles mi nuevo proyecto:

www.webprincipiantes.com

Resulta que cuando recien empecé a hacer mis primeras paginas web (hace algunos añitos ya jiji) me chocaba que SIEMPRE que buscaba algo al respecto encontraba puros temas "avanzados" de cosas que yo no tenia ni idea en aquella epoca... cómo hubiera querido que alguien me explicara las cosas en terminos "simples".

Es por eso que ahora me he animado a abrir ésta web. La idea es que www.webprincipiantes.com sea un sitio web INFORMATIVO para ayudar a personas "comunes y corrientes" principalmente (no necesariamente inclinadas al lado de computo) a crear sus propias páginas web.

Como dije, lo empece hace muy poco (2 o 3 semanas apenas) así que no tiene mucha informacion aún... pero es un proyecto que estoy completando poco a poco en mi tiempo libre. De todas formas quienes estén interezados pueden darse una vuelta y comentarme cómo les va pareciendo todo (si usan el formulario de "contacto" en mi web mejor.. así no se entorpece éste hilo).

Por ahora lo que verán son un par de guias generales, pero pronto planeo ir agregar temas más especificos como tutoriales básicos de html, herramientas para la creacion web , como sacar provecho de tu web ($$$), como mejorar tu ranking en buscadores, etc.. así que mantenganse en sintonia eh! :D

Ah.. tambien si tienen alguna pregunta interezante al respecto les agradeceria que me la hicieran por medio del formulario de contacto en la web, ya que tengo la idea de ir creando una sección de "preguntas frecuentes" poco a poco.

Bueno espero que les sea de utilidad (al menos en un futuro) y cualquier cosa estoy a la orden ;)

Saludos!
 
jejejeje viejo Heed buena esa..
ese link sacara de apuros a bastantes..
Gracias x compartir la info.
salu2 y éxitos
 
Hola LANeros.

Estoy utilizando Dreamweaver 8.


Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Quiero hacer click en una foto, y luego que me habra un video en una ventana aparte con "x" tamaño.
Yo lo hacia con las fotos, de esta manera:

attachment.php


Pero ahora, cuando quiero traer el video, lo que me hace la pagina es descargarmelo.

(Esto se puede hacer?)


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que hice fue introducir este codigo en mi pagina:

<a href="javascript:eek:penpopup()">Ver Video</a>
<script>
function openpopup()
{
var popurl="videos/video1.html"
winpops=window.open(popurl,"","width=320,height=240")
}
</script> &nbsp; </p>

Esto me funciona, pero lo que yo no quiero es crear mas paginas html, porque tengo muchos videos para insertar.
Es mas... con este codigo, me reproduce el video, pero no tengo ningun control (Ni Pausa, ni Play, ni Stop). :muerto:
(Que desde ya, si no existe otra forma, lo voy a tener que hacer asi)

Desde ya, muchas gracias. =)

------------------------------------------------------------
Bueno...
Les comento que luego de haber hecho varios intentos, el codigo que anteriormente les puse, lo puedo hacer solo una vez dentro de una misma pagina.

O sea, que si tengo dos link a distintas paginas que contienen videos, (no se porque, pero) el link me lleva siempre al mismo lugar.

Y lo mismo pasa si pongo lo siguiente:
"videos/video1.flv" ó
"video1.flv"

Espero alguna ayudita... =)

 

Archivos adjuntos

  • Comportamiento.JPG
    Comportamiento.JPG
    11.9 KB · Visitas: 226

Los últimos temas