Diseño Web para Principiantes

Hola, bueno muchachos necesito que me ayuden como puedo hacer que en una pagina web que tenga una imagen de fondo o cualquier fondo éste quede quieto mientras uno hace scrolling con la barra lateral del navegador, es decir, se mueva el texto pero el fondo sea estático, yo he visto eso en muchas páginas pero no se como se hace, gracias por su ayuda de antemano xD
 
Otra pregunta jeje... que tan recomendable es usar iframes? Pues yo se que los frames tradicionales estéticamente y funcionalmente no son muy recomendables, pero he visto que los iframes ofrecen mejores posibilidades sobre todo en la diagramación y organización, pero no se si presentan los mismos problemas de indexacion que los frames sobre todo para los motores de búsqueda, ustedes que opinan?
 
la verdad nose nada de esos codigos solamente quiero crear una pagina donde se puedan descargar de todo un poquito mi pregunta es si para hacer esta pagina se necesita un programa o ir auna pagina respuestas por fa ami correo samijocaquin-20089@hotmail.com

Primero de todo, tenes que subir lo que queres que los usuarios descarguen.
Luego le das el hipervinculo a ese archivo.
Ej:
Nombre del archivo: archivo_a_bajar.doc

En tu pagina, selecciona el texto (por ejemplor) "hacer click aqui para bajar", y a ese texto, le das el hipervinculo a: archivo_a_bajar.doc.

De esta forma, te aparecera la pantalla de descarga.

Suerte!! =)
 
Otra pregunta jeje... que tan recomendable es usar iframes? Pues yo se que los frames tradicionales estéticamente y funcionalmente no son muy recomendables, pero he visto que los iframes ofrecen mejores posibilidades sobre todo en la diagramación y organización, pero no se si presentan los mismos problemas de indexacion que los frames sobre todo para los motores de búsqueda, ustedes que opinan?

Nada recomendable los iframes. Lo mejor para marquetar todo, es con <div>. Consejo: utilice Dreamweaver.
 
hola alguien me podria compartir o enviar un mp que me rote plantillas bien buenas para un foro diseño en html gracias
 
Hola a todos, pues he comenzado a utilizar postnuke / Zicula, la verdad no he encontrado mucho soporte en este asunto, de hecho alguien sabe de algun canal IRC hispano de ayuda?
 
Hola amigos buen foro, pero me a quedado una gran pregunta q es mejor aprender a manejar programas como dreamweaver, o me seria mejor tratar de estudiar y entender php, phpmysql, nuke y todo eso?. Y si para estudias sobre php es necesario saber html? Alguien q me oriente sobre eso!!
 
Pues eso depende de lo que quiera hacer. Una cosa es diseño web, otra programación web.

Si esta empezando, le recomiendo que comience con HTML, osea diseño. Por que para aprender PHP necesita saber HTML o XHTML.
 
Hola amigos buen foro, pero me a quedado una gran pregunta q es mejor aprender a manejar programas como dreamweaver, o me seria mejor tratar de estudiar y entender php, phpmysql, nuke y todo eso?. Y si para estudias sobre php es necesario saber html? Alguien q me oriente sobre eso!!

como dice kike mejor q parendar primero html, ya q para php debes sabr html y conceptos de base de datos.

en este hay varios manuales muy buenos al repecto.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2244399&postcount=44

saludo y exitos.
tambien puedes pasar por el Foro Oficial de Php
 
una pregunta amigos con que programa hago la plantilla osea la pagina principla de mi nueva web por si acaso me pueden ayudar mi correo es vithox-yess007arrobahotmail.com porfa ayudenme
 
Me late este foro a penas voy a comezar hacer paginas web y creo que es importante que tengamos los conocimientos basicos.

Voy a comenzar y si me atoro les solicito la ayuda necesaria.

Gracias y es un magnifico foro
 

Los últimos temas