Diseno Grafico en Bogota

Cesardj

Lanero Reconocido
6 Ene 2006
986
Hola.

Escribo para pedir consejos o simplemente escuchar opiniones de personas q hallan estado en algun caso similar.

les comento mi caso soy un joven trabajador que no ha podidio estudiar como muchos jovenes en este pais la carrera q siempre ha querido, El problema igual que en el 98% de los casos $$$$. yo Trabajo en una compa~ia de 8.30 am a 6.30 pm, mi sue~o siempre ha sido ser dise~ador grafico profesional, pero por motivos de $$$ no he podido estudiar, la vaina es que en este pais son pocos los sitios con verdadera calidad profesional en esta carrera y la universidad en la q quisiera estudiar (Tadeo) ademas de ser muy costosa, no tiene jornada nocturna para esta carrera y la verdad si dejo el trabajo no me podria pagar la carrera.

Mi pregunta seria que sitio me recomiendan para estudiar Dise~o Grafico en Bogota que tenga jornada nocturna y sea de una buena calidad profesional, no estoy interesado en cursos o similares, Quiero ser un Profesional

Agradezco cualquier aporte, el cual sera de bastante ayuda en mi caso.

Saludos.
 
Cesardj dijo:
Hola. Escribo para pedir consejos o simplemente escuchar opiniones de personas q hallan estado en algun caso similar.................
Hermano por experiencia propia le recomendaría la Fundación U. Los Libertadores por estas razones:
1. Es carrera profesional.
2. Es económica, aunque hay que tener en cuenta que esta carrera estúdiela en donde la estudie va a requerir muchos gastos en materiales!,
3. Tiene jornada nocturna.
4. Por métodos de enseñanza, exigencia y profesorado pienso que es mejor que la Tadeo.
5. Solo hay 3 universidades en Bogotá D.C. que dictan Diseño Gráfico como carrera Profesional: La Tadeo, Los Libertadores y la “Nacho” Universidad Nacional de Colombia. De las cuales pienso que es mejor la nacho pero que también es la peor. El resto como usted mismo lo dice son solo cursos o carreras técnicas.
Solo tendría que escoger entre estas.
Suerte en su elección y anímese a estudiar que la solución se encuentra en el aprendizaje no en el trabajo!!
 
Los Andes también tiene diseño, pero obviamente no es una opción si el lio es plata. Aunque he escuchado que tienen un muy buen plan de becas y financiación.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas