Disipador de fuente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
Saludos a todos....

Se me presento hoy el siguiente problema.
El ventilador de la fuente se va apagando en cierto tiempo, obviamente requiere un cambio urgente de torre, pero por estos dias es muy jodi$%$ conseguir hardware por esta razon estoy utilizando un ventilador domestico en la parte de atras del pc para que haga lo mismo que hacia la fuente. mi pregunta es ¿Que tan recomendable es eso?

Gracias y feliz año para todos ustedes
 
Esa es una buena solucion, pero mejor aun es abrir el PC y dejarlo destapado......No es Bonito, pero mantiene muy fresco.

La mejor Opcion es colocarle 2 o 3 ventiladores extra al chasis, Uno en la parte frontal inferior que entre aire y dos en la arte trasera que lo saquen, esos ventiladores son baratos y en cualquier tienda de electronica los consigues.
 
Mejo Axelbeny, cambie el ventiladorcito de la fuente eso no tiene ciencia, tambien ensaye la del aceite 3 en 1, lo mas probable es que tengas el ventilador pegado de tanto polvo.
 
Si, yo aplicaria mas bien la de max payne, eso no tiene ciencia y cualquiera le puede regalar uno, es mejor a estar arriesgando que le apaguen el ventilador o externo y se funda eso.
 
Bueno y para completar el titulo esta mal: debe ser Ventilador de Fuente.
 
Ese cooler solo hace circular aire para un par de dissipadores de unos transistores, cambie mejor ese ventilador o si no puedes dejalo destapado con tu abanico externo.
 
... o haga la de mi equipo (argh, tengo que poner una foto !!!).

Si tu equipo ha funcionado algo de tiempo con ese ventilador dañado, yo no confiaría en esa fuente. Especialmente no le confiaría a esa fuente alimentar de poder una board fina, una Geforce y un athlon.

No vas a vender la torre, sólo cambiale la fuente.

Una fuente nueva de 400 W vale unos $45 mil pesos, y con eso quedás tranquilo no solo del ventilador nuevo sinó también de que todo tu equipo está bien protegido.

Para la solución temporal, dejar el equipo estapado y con un ventilador cerca como dijeron arriba resuelve el problema de la falta de extractor de aire mientras coneguís una fuentecita nueva.
 
Si, pero las fuentes nuevas son TOTALMENTE PEORES que las mas viejas, obviamente me refiero a las fuentes que venden en colombia, obviamente si es una enermax nada que ver, pero si es de la normalita que venden aca en 45 barras, viejo quedate con la que tienes porque esa de 45 se daña como se le daña a uno un cordon, raro pero que pasa pasa.

Yo he dañado como 5, y en una lan se dañaron 2!! en una sola LAN.
 
Cyber tiene razon, aca en Colombia solo se consiguen fuentes de poder genericas y son a 45 mil pesos, a ese precio las vendo yo.
 
aca en colombia se consiguen fuentes de poder con doble ventilador??
 
no Sico, no he llegado a ver la primera de tantas que he comprado para vender en el almacen. La que tu dices es la que trae el ventilador arriba tambien cierto?
 
que pena por lo del nombre del foro, pero lo puse a la carrera y lo primero que se me ocurrio fue lo del disipador, por ahora me toca dejar el computador destapado con el ventilador grandote extra, pero en Enero veo a ver como me consigo una buena fuente ATX,
Gracias a todos por las respuestas y nos vemos
 
el2do ventilador viene justo debajo de donde queda el procesador... por lo que veo me va tocar modificar mi fuente para agregarle este 2do ventilador
 
Lo malo de tener el chasis abierto es el polvo tan berraco que acumulan los cooler y todo lo demas, sino fuera asi, seria la solucion ideal, un ventilador KOOLMASTER de los pequeñitos y la tapa abierta y listo, le garantizo unos 35 a 40º dandole con todo.
 
A mi me parece que es al reves, cuando tengo mi chasis abierto es cuando menos polvo entra a mi equipo.
 
A mi tambien me pasa lo mismo que a Max Payne, cuando tengo el pc abierto, el pc descansa de una carga de polvo grande =/
 
A mi es todo lo contrario, donde lo abra se me paran los ventiladores del polvero! pero los que conocen mi casa lo entenderan.
 
jejeje perdonen el Off topic. y porque te entenderan Cyber?? es que vivis en un tierrero?
 
Eso depende de donde uno viva como dice cyber, yo por lo menos vivo frente a una montaña, de ahi mi experiencia con el polvo...........
 
Yo vivo al frente de 2 avenidas, y no vivo en ningun segundo piso y vos abris la puerta de mi casa y ya ahi esta el pc.

Fuera de ser la casa mas horrible del mundo, se desbarata, gas gas gassssssssssssss.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas