disipadores de slot?

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
hola, que tal son los disipadores de slot? apenas me inicio en esto y comienzo a investigar sobr eel tema pero vi estos en el mercado y me parecieron bacanos.........
 

Archivos adjuntos

  • 9041918.jpg
    9041918.jpg
    12.6 KB · Visitas: 151
Estan diseñados principalmnte el calor que producen las tarjetas Gráficas!! al parecer dan buen resultado.
 
Excelentes , yo tngo uno debajo de mi Tarj de video y cuando llevo horas jugando, colocas la mano en el aire q esta sakndo y sale bastante caliente, cumple una excelente funcion con las graficas como dice socio.
 
eso me imagine, que servian para disipar el calor en las tarjetas de video. deben ser la ocpion mas economica para hacer esto........ pero sera practico tener mas de dos?
 
perdonen mi ignorancia pero como cuánto puede estar costando uno de esos??? se consiguen en killa??? mi tarjetica es una gforce 5200 y trae su propio disipador pero creo ke con eso no es suficiente verdad?
 
Una Gforce Fx 5200, Estas Tarjetas Si Traes Un Disipador Con Abanico No Es Nesesario , Pero Por El Contario Si Solo Trae El Disipador Sin Abanico , No Debes De Preocuparte!! Pq Ellas No Calientan Mucho !! Este Disipador Es Tan Solo Un Extractor De Aire Y No Solo Para Video Cards Trabaja, Es Tan Solo Un Extractor Asi Que Todo El Calor Del Pc Será Extraido Totalmente, Yo Tengo Uno Y Dejame Decirte Q Extraen Bastanet Aire Dento Del Pc.!!! 100% Recomendado!!!

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se consiguen en Mercadolibre y Deremate, en Bogotá en Unilago o en Intermeganet o Compugreiff y el mío me costó 25k 30k con envío.. ahora no se cual sea su precio actual.
 
en deremate los vi en 25k, creo que me voy a comprar uno parecen ser muy utiles, ahora mismo estoy comenzando con un proyecto de modding de un acajita que tengo pues se me esta calentando mucho la maquina. "preshot"
 
NOTA: El nombre tecnico del famoso discipador de slot es: BLOWER :)

Usualmente se coloca debajo de la tarjeta de video ya que genera calor y el aire caliente debe circular hacia afuera de nuestros PC's

Cuesta entre 20k y 25k, Calume ya dijo donde :p

Saludos a todos
 

Los últimos temas