Disipadores para memoria :O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

llJebusll

Lanero Reconocido
20 Ago 2004
1,155
Rating - 100%
58   0   0
Olaaaaa amigos laneros, como la situacion , no anda del todo bien pues he decidido vender nada mas y nada menos que disipadores de memorias estas reducen entre un 10% y 35%, fabricadas por 3M, con pasta termica y clip de sujeccion:p, (perdon si no se escribe asi), vienen diferentes colores (Amarillo=casi dorado, azul, rojo verde y gris) , y sirven para todas las memorias DDR DIMM RIMM desde 128Mb Hasta el Gigabyte :huh: :huh: :cool:
=)


Disipador para UNA memoria = 10K

Disipador para DOS memorias =18K

Jeje se me olvidaba, esto lo hago, para comprar un Quemador de DVD y un HDD, asi que espero que me ayuden:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo quiero un par azulito por fa mpeame si podes mandarme una fotito por fa!!!!!!!!!!!!!!
 
Me interesan dos pares azules, pero tengo la misma duda de Calume.

Por favor coloca fotos y link del fabricante.
 
aqui tengo otras por si les interesan

marka Vantec de cobre modelo DDR A1C iceberg DDR

solo hay dos se venden juntas y solo por 60k mas envio, las otras son las que les debia la foto

y calu tengo las de aluminio y estas de cobre
 

Archivos adjuntos

  • disipador cobre.jpg
    disipador cobre.jpg
    30.2 KB · Visitas: 335
  • RYESMF4NZPQ2.jpg
    RYESMF4NZPQ2.jpg
    29.7 KB · Visitas: 367
Manuel Alvarez dijo:
lea bien todo el foro, o compres una cartillita de coquitos para que aprenda a leer.

Le pido disculpas al autor del foro.

Esta falta de respeto que es mijo??? Yo en ningún momento le he dado confianza para que ud cite mi mensaje y lo responda de esa manera, esta como descuadrado no??
 
CSR ||Jebus|| dijo:
... fabricadas por 3M, con pasta termica y clip de sujeccion...
Viejo Jebus, creo que las cosas no quedaron claras :\
En la foto no aparece por ningún lado que son 3M y tampóco se vé el clip de sujeción.
De nuevo te pido que coloques el link del fabricante y fotos reales de producto. Así todos sabremos que vendes y se evitan inconvenientes =)
 
offtopic

yo creo que es falta de comprension de lectura, el anda ofreciendo dos modelos diferentes, uno es el de 3m, el cual las fotos las monta mañana lunes 22, y tiene a su vez unas de marca Vantec, las cuales tambien esta ofreciendo en la misma venta, o no es asi, CSR ||Jebus||!!!, para mi esta bastante claro...

lean bien los post, y no armen tanto alboroto
 
Lucho's dijo:
offtopic

yo creo que es falta de comprension de lectura, el anda ofreciendo dos modelos diferentes, uno es el de 3m, el cual las fotos las monta mañana lunes 22, y tiene a su vez unas de marca Vantec, las cuales tambien esta ofreciendo en la misma venta, o no es asi, CSR ||Jebus||!!!, para mi esta bastante claro...

lean bien los post, y no armen tanto alboroto
Creo que estás muy equivocado Lucho's. El claramente explica que tiene unas nuevas que son las Vantec y las otras corresponden a la foto que debía. Cito a Jebus:
CSR ||Jebus|| dijo:
aqui tengo otras por si les interesan

marka Vantec de cobre modelo DDR A1C iceberg DDR

solo hay dos se venden juntas y solo por 60k mas envio, las otras son las que les debia la foto

y calu tengo las de aluminio y estas de cobre

En poco entender asumo que la foto son la de las 3M y por ello es que le pido al vendedor lo citado en los post #6 y #13.

offtopic
Según lo anterior mi compresión de lectura está al pelo y no se perdió esa platica del bachillerato :p
Y nadie está armando alboroto, simplemente queremos que la información quede clara y tener la suficiente para decidir si compramos o no.
Viejo Jebus, yo no quiero sabotear tu compra ni mucho menos, estoy interesado en el producto pero quiero saber que es lo que voy a comprar. Tu me conoces y sabes que me gusta todo bien claro ;)
 
Buenos dias, perdon por la demora, pero los cafes internet, me estan exprimiendo cada pesillo que me llega:( asi que pido disculpas, quiero aclarar:

Para Manuel Alvarez, por favor respete, si no he sido claro, por favor no insultes no soy un buen escritor:( lo acepto, pero por favor sea mas respetuoso con sus comentarios.

Para Lucho's, Acteos y Everson, gracias por defenderme :p=), se les tendra en cuenta:p

Volviendo al tema, no he podido colocar la foto real, porque el hombre que me iba a prestar la camara, no lo he visto :(:(, maldita falta de dinero, apenas la tenga la coloco, ofrezco disculpas, y tengo las 3M que son de aluminio (las de la promocion:p:p:p) y las Vantec que son de COBRE Con clip, igualiticas a las de la foto, sin destapar, ambas se venden por 60K mas envio, espero que quede claro, para que no hallan mal entendidos:p, aqui les coloco algo de informacion, espero que sea suficiente:p

This high performance DDR heat spreader from 3M is made from T6061 aluminum for excellent heat dissipation. This unit will protect your memory module from overheating, and the reduced operating temperature will increase the reliability and longevity of your DDR SDRAM. The low price and simple installation make this a quick and easy upgrade. Excellent for overclocked or mission critical systems

Made by 100% Aluminum

Reduce the temperature of the memory module by up to 35%

Application for both DDR and SDRAM memory modules

Help increase life & performance

High conductivity thermal pad by 3M (Patented)

Best for high performance or overclocked systems



Avalable in Black ,Silver, Red, Blue, Gold, or Green

Please specify a specific color in your paypal payment notes. If buyer does not specify a color or the selected color is out of stock, We will randomly pick one color for you.

53_1_b.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 53_1_b.jpg
    53_1_b.jpg
    18.4 KB · Visitas: 196
Calume dijo:
Ma interesarían las 2 de cobre para colcátselas a los módulos de memoría. Las tienes para entrega inmediata?


pos men te digo la verdad, jejejeje no puedo para entrega inmediata, ya que vives en medallo, y no hay platica pal viaje, jejejeje si quieres te llegan al otro dia despues de la consignacion=)=)=):p:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.