Disipadores para Tarjetas de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Thermaltake, uno de los productores de disipadores como los famosos Volcano o Dragon Orb ha lanzado al mercado un disipador para tarjetas GF4, el cual trae de atractivo que es de cobre.

La Aquí los interesados encontrarán la noticia
 
Pero será que funciona con todas? porque hay algunos que sólo funcionan con las GF3 como las de Asus...
 
Sisas, hay unos que solo funcionan en tarjetas diseñadas para MODs como las ASUS.

Pero este cooler de thermaltake si funciona en cualquier tipo de GF y es mas trae la pega thermica inclusive.
 
Si, pero yo le veo un defecto y es que solo lo hicieron para el GPU y se olvidaron de las memorias, que gracia tiene bajarle 5ºC a la GPU si la memoria se calienta. Y los resultados de overclock lo confirmaron, excelente para el GPU pero la memoria se volvió el cuello de botella y por eso la solución con la que vino la tarjeta venció a TT.

Lo importante es que el primer paso ya se dió y en el futuro podemos esperar disipadores estupendos para nuestras queridas tarjetas
 
Yo PIENSO ¨corrigamenen si me equivoco¨que esto es unica y exclusivaente para overclocking. Por que con el que le pone el fabricante mas uqe suficiente para tener un redimento NORMAL.
 
Si pero no.

La pregunta es: ¿Le darías al core de tu tarjeta de video que tanto te da, 5ºC menos? y que con ello te dure más? YO SI LO HARIA, que para el overclock ayude, claro! pero también para prolongar la vida de tu hardware
 
Pues que te digo, en mi opinión sólo compraría un nuevo cooler si el mio se llegara a dañar... A mi se me estaba calentando mucho la GF3, pero un día coji el cooler, lo limpié y eso quedo como nuevo, la temperatura rondando más o menos a 40º (la calculo a mano heh)....
 
Ve, ya iba yo a preguntar como le hacías.....

Hay alguna forma ortodoxa de medir la temperatura de la tarjeta de video?
 
La única manera viable por ahora es mediante una termocupla, algunos multimetros la traen, eso si es necesario realizar una compensación para la correcta medición.

QuakEgoD
 
Pues les cuento que mi gf3ti 200 ha comenzado a medio joder con el ventiladorcito, se me esta quedando pegado cuando prendo el pc, como que trata de arrancar y trata, y trata....... me toca medio tocarlo con el dedo para que arranque con todo, sera problema del ventilador solamente?
 
Hmm, a mi tambien me paso eso, y la solución fue conseguir otro ventiladorsito de ese mismo tamaño y cambiarselo.
 
mejo KG intenta primero limpiarlo, eso si con cuidado para no esbalancearlo,, pero mira si tiene algo enredado, mejor dicho limpielo.
 
SIp... Puede ser polvo que tiene amarrado el ventilador.. Yo cuando limpio mis ventiladores es mucho el polvo que sale!
 
Mr. KG, eso debe tener pelos y todo, limpielo si lo limpia bien y no lo daña y sigue en las mismas cambie de targeta de video, pa que le traiga ventilador nuevo.
 
Mr. KG, eso debe tener pelos y todo, limpielo si lo limpia bien y no lo daña y sigue en las mismas cambie de targeta de video, pa que le traiga ventilador nuevo.

La mentalidad de todo un capitalista.

Eso si lo limpia y no funciona (lo cual dudo, eso por lo general se arregla), entonces comprale cooler nuevo o adaptale uno de 486 y ya, eso si te toca conseguir pega termica.
 
A esos ventiladorcitos lo que hay que hacerles es quitarle la cinta del centro y echarle 3 en uno al motorcito, eso lo hago yo muchas veces y funciona de una.
 
umm pero el 3en1 atrae mas al mugre,
mejor haga lo que todos han dicho,, limpielo!!
 
gracias por todo, lo de la pega termica no es necesario porque el cooler sale solito sin necesidad de quitar el discipador que si viene adherido.
 
este si va a ser un bonito cooler!! je,je,je

Abit’s OTES a reality?
Published: 16/09/2002 10:22:37 AM
Author: Cameron Wilmot

DarkCrow has pictures of Abit’s OTES (Outside Thermal Exhaust System) for your viewing pleasure. We saw prototype pictures of this same system a couple weeks ago. The difference with these pictures is it appears to be a retail card; at least the box would make it seem this way. I’ll get in contact with our contacts from Abit tomorrow and see if I can get any juicy information out of them!





More information at Dark Crow
 

Archivos adjuntos

  • news_abitotes.jpg
    news_abitotes.jpg
    19 KB · Visitas: 241
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas