Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuanto va a costar la mensualidad de Disney+ en Colombia y para cuantas pantallas?

Me imagino que será algo así como el cambio de 6,99 USD (unos 28.000 pesos), lo de las pantallas debe ser como todas las cuentas americanas, se pueden crear hasta 7 perfiles pero solo pueden estar al mismo tiempo 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
hola, me pueden hacer el favor de confirmar si en el catalogo de Disney + está Dinosaurios en español latino?
Al parecer no

Screenshot_2020-09-28-12-46-03-858_com.disney.disneyplus.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y PowerStudios
Compañeros, alguno esta utilizando Nord con un Apple Tv? Es que desde el sábado me sale en Alemán y el segundo idioma ingles, no me despliegan mas idiomas.
 
Hola alguien sabe porque cuando uso VPN en mi Mac en la pagina de disney+ no me carga nada solo veo una pantalla negra o a veces me dice que el servicio no está disponible en mi país? Mientras que en el iPhone me carga todo sin problema... Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 1601397361431.jpeg
    1601397361431.jpeg
    482.9 KB · Visitas: 58
Última edición:
Sabemos si a partir del 17 de Noviembre en América latina tendremos app de Disney+ para SmarTV samsung modelos 2016 en adelante ?
 
Hola Laneros si alguno tiene cupo en nordvpn o cualquier otro vpn bueno me apunto! (Yo podría poner el descuento por ser estudiante)
 
Compañeros, aquellos que tengan Nord, han tenido problemas para conectarse??? desde ayer ni en iOS ni en Android TV me deja conectar... he intentado en diferentes servidores (USA, Canadá, España, Alemania) y en todos me dice que el Servicio no esta disponible y en el computador se queda cargando.
 
Compañeros, aquellos que tengan Nord, han tenido problemas para conectarse??? desde ayer ni en iOS ni en Android TV me deja conectar... he intentado en diferentes servidores (USA, Canadá, España, Alemania) y en todos me dice que el Servicio no esta disponible y en el computador se queda cargando.
Comuniquese con el soporte de Nord y les cuenta su problema. Tuve una situación similar con otra pagina y me colaboraron.
 
200.gif


Información de prensa que me llega:

  • Los suscriptores de Disney+ tendrán acceso ilimitado y perpetuo los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographics.
  • Desde el 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. No estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming
  • El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+.
  • MULÁN estará disponible en Latinoamérica solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre

1602270534667.png
 
Este mes se hizo realidad la decisión de Disney de retirar sus películas de la televisión por cable como me enteré en un post de hace más un mes y casi que no me creo la noticia, el retiro de Warner me lo esperaba sobretodo por la compra de Fox, pero me sorprende que también las hayan retirado de sus canales propios. Yo que me imaginaba que en el corto plazo iban a estrenar películas como las últimas del MCU y Star Wars en Fox, FX, Cinecanal o hasta Fox Premium que no se sabe a dónde irá a parar, pero eso ya no va a pasar.

Puede sonar exagerado lo que voy a poner, pero viendo lo que pasó este año con el cine tras la pandemia y contando los avances tecnológicos que ya se venían dando, ¿podría pasar que a futuro Disney llegué a retirarse también de los cines y estrenar sus películas solo por Disney+, a pesar del poco de estudios que ahora posee, y así se igualaría a Netflix en cuanto a ese tipo de distribución de cine? En la imagen del post anterior Disney asegura que continuará en los cines, pero quién sabe lo que les depare el futuro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Aquí está todo el cátalogo completo de Disney+ para dentro de 1 mes...
 
Última edición:
Aquí está todo el cátalogo completo de Disney+ para dentro de 1 mes...
muy bien , tenía dudas con los simpsons pero veo que esta de la temporada 1 a la 30. De hecho la 30 apenas está en andanzas en el fox channel cuando ya van a estrenar la 31 en usa el 1 de noviembre.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas