Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora que mencionas a Apple TV+, me extraña que no tenga ninguna alianza con operadores, al menos en Latinoamérica porque acabo de leer que en el Reino Unido Vodafone ofrece 1 año gratis de dicha plataforma.
Es que ni siquiera tiene app para Android TV y me imagino que tampoco para Roku ni Fire Stick...
 
Buen dia.. una pregunta es que una conocida me pidio ayuda y ni idea, alguien tiene instalado Disney + en un TV Kalley? como se instala?
 
Recomendada, es la continuacion de Cosmos, muy buena.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    368.4 KB · Visitas: 60
Cual es mejor en cuanto a la cantidad de contenido Disney+ o Prime video?
Eso depende a qué le guste usted, en cantidad de contenido prime gana por goleada, pero si usted tiene niños tal vez no sea la mejor opción. Va de acuerdo a cada usuario cada plataforma.
 
Me suscribo por acá, ya había usado la versión de prueba de D+ en su lanzamiento en USA (con VPN y la app de D+ en un Xbox One X) para verme la S01 de The Mandalorian.

Ahora saqué la versión free por 4 meses con la TC Visa y me he visto:
* The Mandalorian S02 (Buena, aunque siento que se quedan cortos en lo que podrían lograr, y ahí variado capítulo de relleno en las 2 temporadas)
* Soul (Me gustó, se las recomiendo)

Ya que tengo D+, para los fanáticos de star wars, ¿cuáles de las series animadas me recomiendan? Mis gustos van por:
Me gustaron mucho los capítulos de la trilogía original (IV, V y VI). Me entretuvo la saga de la precuela (I, II, III), odiando a Jar Jar, pero gustándome conocer los origenes de Anakin, me pareció mala toda la saga de la secuela (VII, VIII IX) y me parecieron entretenidos los spin offs de Han Solo y Rogue One. No me he visto mas de eso, mas allá de The Mandalorian.

Sobre de D+ y lo que me he visto, de destacar que me ha gustado mucho la calidad de audio y video, pudiendo explotar el Dolby Vision de mi TV (C9 65') y el Dolby Atmos de mi barra de sonido (Q70R), se ve muy, muy bien.

Sobre el que preguntaba por Amazon Prime Video vs D+, en contenido hay muchas más opciones en APV, pero todo depende de sus preferencias. En APV se puede ver Hunters, The Boys, Mr Robot, etc. que son muy superiores al contendido nuevo de D+ (en mi opinión), pero si nunca se ha visto por ejemplo las películas de Pixar o de Marvel, se debería ver en D+ la saga de Avengers o películas como Coco, Onward, Intensa-mente o Soul, entre otras, así no tenga niños... Así que es cuestión de que explore.

Yo personalmente tengo, sí o sí APV, ya que me gusta tener Amazon Prime para compras (tengo la versión student a 6USD/mes), y el APV es un grandísimo plus. Lo comparto con mis padres y hermano, así que sale muy bueno lo de multipantalla.

Por ahora veré si D+ vale la pena seguirlo pagando en Mayo 2021 que vence mi suscripción free actual...

Yo creo que con el modelo multipantalla/multidispositivo vale la pena tener todos estos servicios pagos... incluso Netflix y de otro tipo como Youtube Premium para la música y tener videos sin publicidad (ambos los tengo y eso sale muy barato).

PD: Para el que preguntaba por D+ en WebOs, valida la versión que tienes, en mi C9 que tiene WebOs 4.9.0 (FW 05.00.03), D+ se instaló por si sólo con un update del TV desde los mismos días del lanzamiento en Latam de D+.
Por acá puedes ver sobre ese FW: https://www.avpasion.com/firmware-05-00-03-lg-oled-2019-adios-a-los-problemas-con-vrr-y-g-sync/amp/

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y JulianD

Los últimos temas