Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disney podría repetir el éxito en PPV de Mulan con la nueva película de Disney, Raya y el último dragón, la cual será estrenada el 5 de marzo en cines y Disney+ en simultáneo.
 
Yo me metí a plus por Mandalorian, pero en verdad veo mas pelis en Amazon/Netflix que en Disney. Eso es pa niños...
En Junio llegará Star+ para suplir esa falencia de contenido mas adulto en D+.

MI hija si le ha sacado mucho provecho a D+. Yo particularmente, mientras sigan sacando contenido de Marvel y Star Wars, no pido mas.
 
Yo me metí a plus por Mandalorian, pero en verdad veo mas pelis en Amazon/Netflix que en Disney. Eso es pa niños...

Las películas de Pixar (si no se las ha visto) son muy buenas. Inclusive los pixar shorts son super buenos.
De las nuevas o no tan conocidas películas de Pixar, Soul (nueva), es buena y Unward es muy buena (no muchos se la han visto)
Ya es explorar y ver si se ha visto las otras como Coco, intensamente, etc.

Pero si tiene razón en cuanto al contenido limitado. A los que les gusta Marvel es normal que ya se hayan visto las películas de Avengers y super héroes y lo nuevo como Wandavision es como para cierto público ( a mi personalmente no me ha interesado en lo más mínimo, y soy de lo que crecí con mi bella genio y me he visto todas las películas de Marvel en cine).

Por lo pronto, yo me estoy viendo Clon Wars, y ya me vi Soul y la s02 de Mandalorian y pare de contar, no veo muchas mas opciones. Creo que me veré de vez en cuando Rebels y las otras series animadas de Star Wars por los 4 meses que tengo free y le doy tiempo a ver si mejora con Star+.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Hachico
A mí sin ser fan de los cómics si me ha gustado Wandavision, sin llegar a decir que sea gran la cosa, cada capítulo es un homenaje a esos programas antigüos, cada vez más contemporáneo, supongo que eventualmente llegará a ser una serie "normal". Ojalá se hicieran uno del superagente 86 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Las películas de Pixar (si no se las ha visto) son muy buenas. Inclusive los pixar shorts son super buenos.
De las nuevas o no tan conocidas películas de Pixar, Soul (nueva), es buena y Unward es muy buena (no muchos se la han visto)
Ya es explorar y ver si se ha visto las otras como Coco, intensamente, etc.

Pero si tiene razón en cuanto al contenido limitado. A los que les gusta Marvel es normal que ya se hayan visto las películas de Avengers y super héroes y lo nuevo como Wandavision es como para cierto público ( a mi personalmente no me ha interesado en lo más mínimo, y soy de lo que crecí con mi bella genio y me he visto todas las películas de Marvel en cine).

Por lo pronto, yo me estoy viendo Clon Wars, y ya me vi Soul y la s02 de Mandalorian y pare de contar, no veo muchas mas opciones. Creo que me veré de vez en cuando Rebels y las otras series animadas de Star Wars por los 4 meses que tengo free y le doy tiempo a ver si mejora con Star+.

Suerte,

La de Unward la rcomiendo tambien.
 
A menos de un mes de la llega de STAR a Disney+ en varios países de Europa, comenzamos a ver el material promocional del catalogo de entrada para dicha region. Material que nos adelanta los posibles títulos que conformaran STAR+ en Latinoamérica.

6dr7815zb1e61.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
A mí sin ser fan de los cómics si me ha gustado Wandavision, sin llegar a decir que sea gran la cosa, cada capítulo es un homenaje a esos programas antigüos, cada vez más contemporáneo, supongo que eventualmente llegará a ser una serie "normal". Ojalá se hicieran uno del superagente 86 🤣
Pienso que esa es la intención con esa serie, sin embargo cada capítulo revelará más cosas lo que la hace de hecho interesante teniendo en cuenta lo que ha sucedido con el UCM...
 
Yo me metí a plus por Mandalorian, pero en verdad veo mas pelis en Amazon/Netflix que en Disney. Eso es pa niños...
Lo que pasa es que hay muchas familias con niños, es lo normal, no?; para las cuales Disney + es una opción correcta; salvo que su familia sea solo de adultos, es díficil sentarse en familia con niños a ver series y películas de Netflix & Prime video, es muy fácil que se cuelen escenas demasiado "adultas" inadecuadas para niños. Disney+ es una opción valedera para esas familias; y ver Netflix y Prime en horario "adulto" después de 9 pm, algo así.
Con el combo con Star+, cuando lo lancen, si veo a Disney+ como una combinación ganadora; ya de por si es bastante buena para quienes nos gusta Marvel (incluyendo hasta ahora la particular y diferente wandavision), Star wars (las clásicas y mandalorian), y algún contenido variado más tipo familiar, sin necesidad de ser "infantiles" en nuestra personalidad. Para gustos y diversidad, los colores.
 
En la casa tomamos la prueba gratis de 7 días, pero casi no les gustó por el contenido (muy infantil). Se me olvidó cancelar esa vaina a tiempo y cobraron el mes y en dólares.

En mi caso ando repitiendo las de Marvel para no sentir que perdí la plata. He notado que el 4K HDR es muy oscuro. A ustedes también les pasa lo mismo?
 
¿Será que Star+ en Latam también incluirá los títulos de otros estudios como Paramount o MGM, teniendo en cuenta que estos estudios le proveen contenido a los canales de Fox, o solamente tendrán tanto en TV como en streaming lo que produzca Disney? La misma pregunta también podría ir para HBO Max en nuestra región aunque no es la marca que se trata en este foro: ¿tendrá solo el catálogo de WarnerMedia o seguirán incluyendo a los otros estudios, así sea por un límite de tiempo?

PD: En este video aparece algo que respondería a mi pregunta. Es la promo del cambio de Fox Premium a Star Premium y allí salen Sonic, que es producida por Paramount, y El Pájaro Loco de Universal.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
¿Será que Star+ en Latam también incluirá los títulos de otros estudios como Paramount o MGM, teniendo en cuenta que estos estudios le proveen contenido a los canales de Fox, o solamente tendrán tanto en TV como en streaming lo que produzca Disney? La misma pregunta también podría ir para HBO Max en nuestra región aunque no es la marca que se trata en este foro: ¿tendrá solo el catálogo de WarnerMedia o seguirán incluyendo a los otros estudios, así sea por un límite de tiempo?

PD: En este video aparece algo que respondería a mi pregunta. Es la promo del cambio de Fox Premium a Star Premium y allí salen Sonic, que es producida por Paramount, y El Pájaro Loco de Universal.
En los canales lineales Fox (Próximamente Star) seguirán los acuerdos con otros estudios como Sony, MGM o Universal, ya que el contenido propio se estrenará casi todo en D+, de hecho en Disney Channel ha aumentado esto, sobretodo con Sony Pictures Animation e Illumination.

En EEUU Hulu si tiene estos contenidos de terceros, pero con Star y, dado que la marca estará en otros mercados, inicialmente se ve que será todo el catalogo de FOX, FX, el mismo Hulu, ABC, y los contenidos de Disney que no tienen cabida en D+.

A futuro podría darse depende de como se mueva el mercado, recordemos que en Marzo llega Paramount+, que agrupa los contenidos de ViacomCBS (Paramount, Nickelodeon, MTV, Comedy Central y el mismo CBS), y en algún punto de 2021 debe llegar HBOMax.

Si bien la adición de Star/Star+ será un importante contrapeso para Netflix o Prime, los acuerdos de distribución (Y quien ofrezca mas por los contenidos de aquellos que no tengan plataforma propia) y la cantidad y gustos de los suscriptores en cada plataforma moverán el mercado.

Por cierto no estoy contando a Apple Tv, Pluto Tv y Peacock (NBC Universal), este ultimo que no se anuncia aun para la región pero también puede llegar a revolver un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
En los canales lineales Fox (Próximamente Star) seguirán los acuerdos con otros estudios como Sony, MGM o Universal, ya que el contenido propio se estrenará casi todo en D+, de hecho en Disney Channel ha aumentado esto, sobretodo con Sony Pictures Animation e Illumination.

En EEUU Hulu si tiene estos contenidos de terceros, pero con Star y, dado que la marca estará en otros mercados, inicialmente se ve que será todo el catalogo de FOX, FX, el mismo Hulu, ABC, y los contenidos de Disney que no tienen cabida en D+.

A futuro podría darse depende de como se mueva el mercado, recordemos que en Marzo llega Paramount+, que agrupa los contenidos de ViacomCBS (Paramount, Nickelodeon, MTV, Comedy Central y el mismo CBS), y en algún punto de 2021 debe llegar HBOMax.

Si bien la adición de Star/Star+ será un importante contrapeso para Netflix o Prime, los acuerdos de distribución (Y quien ofrezca mas por los contenidos de aquellos que no tengan plataforma propia) y la cantidad y gustos de los suscriptores en cada plataforma moverán el mercado.

Por cierto no estoy contando a Apple Tv, Pluto Tv y Peacock (NBC Universal), este ultimo que no se anuncia aun para la región pero también puede llegar a revolver un poco.
Nbc universal tiene universal+ y muchos aunque no lo usemos ya lo tenemos, se usa con las credenciales de su tv por suscripción claro,Directv , Tigo , Movistar, etb.Está todo el contenido on demand de Telemundo internacional , e entertainment , universal , syfy .
Creo que pronto será relanzado mundialmente y no sé si añadan contenido original de peacock, pero creo que pronto se podrá contratar de manera individual.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Las películas de Pixar (si no se las ha visto) son muy buenas. Inclusive los pixar shorts son super buenos.
De las nuevas o no tan conocidas películas de Pixar, Soul (nueva), es buena y Unward es muy buena (no muchos se la han visto)
Ya es explorar y ver si se ha visto las otras como Coco, intensamente, etc.

Pero si tiene razón en cuanto al contenido limitado. A los que les gusta Marvel es normal que ya se hayan visto las películas de Avengers y super héroes y lo nuevo como Wandavision es como para cierto público ( a mi personalmente no me ha interesado en lo más mínimo, y soy de lo que crecí con mi bella genio y me he visto todas las películas de Marvel en cine).

Por lo pronto, yo me estoy viendo Clon Wars, y ya me vi Soul y la s02 de Mandalorian y pare de contar, no veo muchas mas opciones. Creo que me veré de vez en cuando Rebels y las otras series animadas de Star Wars por los 4 meses que tengo free y le doy tiempo a ver si mejora con Star+.

Suerte,
Pues hoy con el capítulo 4 de wandavision los fan están re locos ! Algo interesante debió pasar ! 250 millones de dólares de presupuesto algo interesante debe tener además del cast.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas