Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, por primera vez se estrena el premier access en latinoamérica , con la película Raya el último dragón del 5 al 19 de marzo estará disponible por 49900 pesos y también estará en cines de manera simultánea
 
  • LOL
Reacciones: waacevedoa
Hola, por primera vez se estrena el premier access en latinoamérica , con la película Raya el último dragón del 5 al 19 de marzo estará disponible por 49900 pesos y también estará en cines de manera simultánea
Yo consulté con los de mi grupo, y para una película de este tipo preferimos esperar al estreno sin costo en abril, caso contrario si fuera un estreno de Marvel, por 12.500 c/u no es para nada caro.
 
Hola, por primera vez se estrena el premier access en latinoamérica , con la película Raya el último dragón del 5 al 19 de marzo estará disponible por 49900 pesos y también estará en cines de manera simultánea
Combo inlcuido?

combo_4_0.jpg
 
Gente, tengo un cupo de Disney+ para 1 año a partir de hoy a precio de costo ($60000, lo que equivale a $5000 por mes). Si a alguien le interesa por favor me avisa por el interno.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo consulté con los de mi grupo, y para una película de este tipo preferimos esperar al estreno sin costo en abril, caso contrario si fuera un estreno de Marvel, por 12.500 c/u no es para nada caro.

X2 y menos por esa chafa de peliculas, como dijo julio su fuera alguna de avengers hasta me lo pienso, pero yo apoyo🏴‍☠️

¿Avengers?

¿Luego ese chuzo no se quemó hace unos dos años?
 
A mi también me parece cariñoso pagar 50 lukas por un estreno en casa, pero el que tiene plata marranea y se la gastará como mejor le plazca. Lo gracioso del asunto es la cantidad de bobolitros que se mosquean por como se gastan la plata los demás, esa gente tiene serios problemas, sobre todo de autoestima.
 
A mi también me parece cariñoso pagar 50 lukas por un estreno en casa, pero el que tiene plata marranea y se la gastará como mejor le plazca. Lo gracioso del asunto es la cantidad de bobolitros que se mosquean por como se gastan la plata los demás, esa gente tiene serios problemas, sobre todo de autoestima.
Y esta bien no todos tenemos para pagar algo así, hay gente que si y que bien por ellos, no todos nos ganamos el salario de Messi:LOL:. Pero lo peor de todo es que hay quienes intentan mofarse de los que si quieren y pueden pagar, e intentan ridiculizarlos con indirectas, cuando son ellos los ridículos que quedan como unos muertos de hambre envidiosos. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Tauro Aries
Pues pagaría 50 lucas por un estreno si tuviera un teatro en casa al estilo de Juanchibiris, pero pagan 50 lucas pa verlo desde un roku en un lcd del 2008.... Una ida a cine les sale a lo mismo y lo ven en buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC
👍 👍

Viendo el trailer se ven como fantoches... Me causa mas intriga la serie de Loki por ahora, ¿saben esa cuando llega?:

A esa le tengo un poco mas de fe. Amanecerá y veremos...

Hablando de Loki, por el trailer no parece que vayan a explotar mucho su historia de la mitología nórdica, pero sería bacano que la exploraran, la historia de él es muy buena:

(ojo que el video es una parte resumida de la historia de Loki de la mitología nórdica, si en D+ usan algo de eso a futuro en la serie, esto podría ser un spoiler)

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Viendo el trailer se ven como fantoches... Me causa mas intriga la serie de Loki por ahora, ¿saben esa cuando llega?:

Mayo.

Hablando de Loki, por el trailer no parece que vayan a explotar mucho su historia de la mitología nórdica, pero sería bacano que la exploraran, la historia de él es muy buena:,

Tanto Marvel como DC utilizan a la mitología de forma demasiado liberal, no van a haber muchos paralelos, eso sin contar con que los cómics son escritos por múltiples autores a lo largo de los años y cada uno da su propia interpretación de los personajes.

Personalmente, mi Loki favorito es Loki: Agent of Asgard de Al Ewing, fantástica historia de principio a fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas