Tecnología Disney+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se unió
10 May 2016
Hola, no se si ya lo mencionaron pero que VPN hay barata para ver el contenido de USA? Gracias.
yo estoy usando keepsolid vpn, es barata y me funciona para netflix y disney, la verdad solo la uso para eso, tengo configuradas las 2 vpn en el router y cuando voy a ver en el tv las activo y listo.

1613059438147.png

juliaco

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2005
Es hora de que este foro coja nivel:

JahnnRF

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2017

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Pregunta han podido solucionar el problema de compatibilidad en dispositivo Android. Contraté un mes de Disney pero al instalar en mi celular me dice no compatible.

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Pregunta han podido solucionar el problema de compatibilidad en dispositivo Android. Contraté un mes de Disney pero al instalar en mi celular me dice no compatible.
Funcionando sin problems en un S10+ , antes en Android 10 y desde este mes en Android 11...

Debes fijarte en tu versión de Android y modelo de celular y buscar si tiene problemas ese en particular, primera vez que escucho de ese problema con D+.

Suerte,

DARKEASC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2007
Probablemente problema de version vieja de Android o modelo de telefono. Tengo un Mi A2 lite y sin problemas con custom rom y root. Probablemente descargando la apk en lugar de usar la store le sirva.

quillero26

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Con la llegada de Star a Canadá, Australia, New Zealand , y Europa.Al parecer con una VPN desde hoy se puede acceder al contenido.He visto varios vídeos en YouTube de gente accediendo desde acá de Latinoamérica a dicha pestaña.

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Con la llegada de Star a Canadá, Australia, New Zealand , y Europa.Al parecer con una VPN desde hoy se puede acceder al contenido.He visto varios vídeos en YouTube de gente accediendo desde acá de Latinoamérica a dicha pestaña.
Efectivamente se puede.

Ayer probé y pude ver el catalogo y está generoso y con lo que la gente estaba pidiendo.

Lástima que por acá la estrategia sea poner todo el contenido en una app aparte. Aunque entiendo que lo hacen por el tema deportivo.

Última edición: