sebastian0725
Lanero Reconocido
- Se unió
- 14 Feb 2012
Hola, no se si ya lo mencionaron pero que VPN hay barata para ver el contenido de USA? Gracias.
Surfshark ¿?Hola, no se si ya lo mencionaron pero que VPN hay barata para ver el contenido de USA? Gracias.
yo estoy usando keepsolid vpn, es barata y me funciona para netflix y disney, la verdad solo la uso para eso, tengo configuradas las 2 vpn en el router y cuando voy a ver en el tv las activo y listo.Hola, no se si ya lo mencionaron pero que VPN hay barata para ver el contenido de USA? Gracias.
En mi caso funcionando en un Xiaomi sin problema.Pregunta han podido solucionar el problema de compatibilidad en dispositivo Android. Contraté un mes de Disney pero al instalar en mi celular me dice no compatible.
Pregunta han podido solucionar el problema de compatibilidad en dispositivo Android. Contraté un mes de Disney pero al instalar en mi celular me dice no compatible.
Funcionando sin problems en un S10+ , antes en Android 10 y desde este mes en Android 11...Pregunta han podido solucionar el problema de compatibilidad en dispositivo Android. Contraté un mes de Disney pero al instalar en mi celular me dice no compatible.
Probablemente problema de version vieja de Android o modelo de telefono. Tengo un Mi A2 lite y sin problemas con custom rom y root. Probablemente descargando la apk en lugar de usar la store le sirva.Pregunta han podido solucionar el problema de compatibilidad en dispositivo Android. Contraté un mes de Disney pero al instalar en mi celular me dice no compatible.
Efectivamente se puede.Con la llegada de Star a Canadá, Australia, New Zealand , y Europa.Al parecer con una VPN desde hoy se puede acceder al contenido.He visto varios vídeos en YouTube de gente accediendo desde acá de Latinoamérica a dicha pestaña.