Tecnología Disney+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
10 May 2016
1,810
Muchachos, estoy buscando cupo de Disney+. Alguno disponible?
tenga en cuenta que necesita vpn para ver el contenido decente, porque par latam el contenidos son puras películas para adolescentes, si es para niños o adolescentes, le va a encantar.

• ¡Vaya!
Reacciones: darkgator

LHXCV

Lanero Regular
12 Jul 2020
51
DISNEYABRIL202101.jpg
DISNEYABRIL202102.jpg
DISNEYVERANO2021.jpg

10 May 2016
1,810
Que contenido decente se puede ver con vpn?
Loco yo la verdad no lo estoy usando, pero recuerdo que cargaban todas las temporadas de los Simpson, y salían otras películas y más cosas de NatGeo, ese servicio se lo cedi a otra persona, para mí era un hueso total, la verdad es que yo no ví nunca Disney Chanel no nada de eso, solo recuerdo las películas clásicas de Disney y pues por eso decidí probar, y no me gustó, sin VPN termine viendo la ciencia de lo absurdo y como 5 capitulos de los Simpson con VPN pero la verdad aparte de las películas de Avengers no recuerdo nada más que me llamara la atención. Dure con la cuenta como 2 meses no más, así que no me gustó para nada alguien que si es fan de todas esas series de adolescentes y cosas de Disney si la está aprovechando.

• Me gusta
Reacciones: FerLop

DARKEASC

Lanero Reconocido
19 Mar 2007
570
Con Surfshark en vpn de usa todas las temporadas de los simpson, apuntando a canadá o España tiene futurama y todo el catálogo de star, también todo padre de familia.
Interesante, la vez pasada estuve buscando con Morgan las últimas temporadas de Futurama y no las encontraba. Voy a probar a ver.