Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disney pierde la apelación para usar el nombre de Star+ en Brasil, Disney no podrá usar el nombre de STARPLUS o STAR+ en dicho país. A pesar de esto Disney podría pagar a Starz Entertainment para usar el nombre o cambiar la forma de distribución en la región en el caso que la demanda en Mexico también resulte en contra de los planes de Disney.
 
Última edición:
Publicado en Facebook

FB_IMG_1627344865662.jpg
 
Disney pierde la apelación para usar el nombre de Star+ en Brasil, Disney no podrá usar el nombre de STARPLUS o STAR+ en dicho país. A pesar de esto Disney podría pagar a Starz Entertainment para usar el nombre o cambiar la forma de distribución en la región en el caso que las demanda en Mexico también resulten en contra de los planes de Disney.
La "culpa" y lo que termina dándole la razón a Starzplay es que Claro Brasil invitaba a suscribirse a los canales Star Premium que en Brasil son solo dos y usaba el logo de Starz.Argumento del cual se valía Starz play de que confundía a los usuarios.Imaginense si confundía a los operadores 😅
Así que a Disney le toca buscar otro nombre , por lo menos por estos lados ya que en las demás partes del mundo está la famosa pestaña Star.
Será que llegará ahora sí Hulu.?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Este finde me vi la S01 de Loki, estuvo buena. No es lo que esperaba de alguna posible historia de Loki, pero me gustó, vale la pena, me parece bien actuada y con una trama interesante. Son solo 6 capítulos por temporada.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Precios 7,5 dólares Star plus al día de hoy son $29.499
Disneplus $23.900 6.1 dólares
Combo + ( Disney plus + Star plus )
9 dólares al día de hoy $35.388
El dólar a día de hoy $3932 , ojalá de aquí al 31 de agosto baje y no que llegue a los $4000 ☹️
Más datos , se puede suscribir a Starplus para formar el combo + con el correo registrado y facturación de Disney plus.
 
Última edición:
Precios 7,5 dólares Star plus al día de hoy son $29.499
Disneplus $23.900 6.1 dólares
Combo + ( Disney plus + Star plus )
9 dólares al día de hoy $35.388
El dólar a día de hoy $3932 , ojalá de aquí al 31 de agosto baje y no que llegue a los $4000 ☹️
Más datos , se puede suscribir a Starplus para formar el combo + con el correo registrado y facturación de Disney plus.

Creo recordar que Disney+ se pudo contratar unos días antes del lanzamiento, será que lo mismo pasará con Star+???

En facebook esto lo publicaron hoy

FB_IMG_1627416910931.jpg
 
🤔 Imagínense que habrá eventos individuales en PPV .O sea además de pagar la plataforma , habrán eventos en la plataforma en Pay per view , se llamará Star plus premium acces.Todo apunta a qué replicarán el modelo de la UFC en Estados Unidos , o sea bye bye a las estelares en ESPN ? Solo las preliminares por ESPN y por StarPlus premium acces las estelares ? Wow que sorpresa 😮
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Creo recordar que Disney+ se pudo contratar unos días antes del lanzamiento, será que lo mismo pasará con Star+???

En facebook esto lo publicaron hoy

Ver el archivos adjunto 470592
De aquí destaca esa parte que dice que si un tercero te ha dado acceso a la plataforma de manera gratuita, o sea es muy probable en un alto índice que si estás suscrito a Star premium se te de acceso gratis a Starplus.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
De aquí destaca esa parte que dice que si un tercero te ha dado acceso a la plataforma de manera gratuita, o sea es muy probable en un alto índice que si estás suscrito a Star premium se te de acceso gratis a Starplus.
También hacen mención de un tercero facturando la suscripción, los cuales serían Tigo, movistar, DirecTV, etc.
 
Será que habían unos centavitos de por medio en cine para Scarlett?
Así es , ella dice que hicieron eso para no pagarle el beneficio que tenía firmado en el contrato de un porcentaje adicional por taquilla, además según ella en el contrato se estipulaba que el estreno sería solo en cines.
Y ella se emberraco más cuando vió el reporte por streaming de 60 millones de dólares que vendió la película por Disney plus premier acces y no le tocó ni un dólar.
Disney se escuda en la pandemia, pero ella dice que todo está abierto y que no se oponía a qué la pasarán por Disney plus pero no al mismo tiempo del estreno en cine porque perjudicaba sus ingresos , que de hecho así fué.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Acaba de confirmar ESPN la transmisión de la Supercopa de Francia. Por lo cual ratifica lo que conocíamos (Conservan los derechos en el nuevo ciclo de la Ligue 1), y la veremos por Star+
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos a ustedes la App siempre les muestra que hay contenido 4K???

En mi caso en un TV con la app y que tiene también conectado un Roku si, en otro he probado con fire tv stick 4K y un chromecast 4 y es la única app que no me muestra en la información que cierto programa es en 4K
 
Acaba de confirmar ESPN la transmisión de la Supercopa de Francia. Por lo cual ratifica lo que conocíamos (Conservan los derechos en el nuevo ciclo de la Ligue 1), y la veremos por Star+
Y también la Bundesliga ! El Ratón Mickey tiene la mitad de la liga, la premier , la bundesliga , la serie A , la ligue1 aunque parece que la ligue 1 es solo en algunos territorios.
 
Y también la Bundesliga ! El Ratón Mickey tiene la mitad de la liga, la premier , la bundesliga , la serie A , la ligue1 aunque parece que la ligue 1 es solo en algunos territorios.
Si señor, lo confirmaron hace poco en el amistoso Wolfsburgo - Atlético de Madrid. Un nuevo evento entra a Star+. Las ligas top-4 del futbol internacional estarán en la nueva plataforma de la compañía del ratón.
 

Los últimos temas