Disney+

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
La misma cuenta escribió lo siguiente ayer:

Así que esperar a Abril a ver que pasa, algunos insiders indican que en Abril viene algo fuerte para D+

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018
Disney+ alcanzó los 50 millones en tan solo 20 países, podría ser en el lanzamiento para más países de EMEA y Latinoamérica que aumenten más cifras de usuarios registrados...

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Buenos dias amigo, en el dia de hoy queria utilizar los 7 dias de disney+. Compre la vpn keep solid y me dejo ingrsar y registrar al momento de pagar use paypal pero no sabia que debia ser una tarjeta emitida en los etados unidos, asi que le di dos veces y me cobro 2 dolares , un dolar por intento. Ese dinero lo devuelven?. Y de manera puedo pagar sino tengo una tarjeta emitida en estados u nidos.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Buenos dias amigo, en el dia de hoy queria utilizar los 7 dias de disney+. Compre la vpn keep solid y me dejo ingrsar y registrar al momento de pagar use paypal pero no sabia que debia ser una tarjeta emitida en los etados unidos, asi que le di dos veces y me cobro 2 dolares , un dolar por intento. Ese dinero lo devuelven?. Y de manera puedo pagar sino tengo una tarjeta emitida en estados u nidos.
Si eso lo devuelven

jhio

Lanero Reconocido
Se unió
2 Abr 2007
Buen dia, de casualidad alguien tiene cupo en algun grupo con una pantalla disponible? me interesaria uno por favor, cual es el costo? Muchas gracias

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
No se si sea verdad. Esa cuenta de Twitter, no es oficial de Disney, es una cuenta fake, en lugar de chulo tiene un 7. 🤣
Pero la noticia si es oficial. Ya varios medios confirmaron la noticia. Además tiene mucho sentido, porque más o menos por esa fecha se vence el acuerdo de Disney con Amazon para latam.

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
La noticia se dio en el marco de las reunión de accionistas y hoy anunciaron Star que sera el Hulu por fuera de USA.

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018