Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se adelanto un año su llegada a Latinoamerica. Si hay algo más mágico que el poder de Disney, es el poder mágico del dinero. La pandemia les hizo repensar las cosas.
Pero si desde el año pasado ya se sabía que llegaban a fin de este año, lo que no se sabía era la fecha exacta, pero si que era entre septiembre y diciembre de este 2020.
 
El catálogo será casi igual al de usa, ya que a principios de noviembre sale el contenido de Amazon y lo que resta de netflix.Y por fin veremos los Simpsons , family guy de manera legal en un servicio streaming.Creo que estás series nunca estuvieron completas en Fox play.Solo lo que se veía por los canales.
 
El catálogo será casi igual al de usa, ya que a principios de noviembre sale el contenido de Amazon y lo que resta de netflix.Y por fin veremos los Simpsons , family guy de manera legal en un servicio streaming.Creo que estás series nunca estuvieron completas en Fox play.Solo lo que se veía por los canales.
Los Simpsons creo que no entran todas las temporadas de una, de resto prácticamente todo.
 
Nada más 30 , las últimas irían solo por Fox .
En América latina apenas van a estrenar la 31 el 31 de agosto, cuando la 32 la estrenan en septiembre en usa.No se porque la ventana es diferente con los Simpsons a las demás series que los capítulos salen a las dos semanas de salir en USa.Algunos hasta al día siguiente como the walking dead.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Laneros me pueden recomendar un buen VPN para ver contenido de Netflix y disney+ de otros países? Actualmente tengo NordVPN y me da mucha molestia, anteriormente tenía seed4me pero ellos Netflix ya bloqueo todos sus servidores. gracias (uso dispositivos apple)
 
Amigo @FroYo22 creo que la molestia es algo del sistema operativo ya, actualmente uso portátil y celular de apple y casi nunca me logro conectar, he hablado con el servicio técnico en linea y la solución fue usar los servidores manualmente lo cual es aburridor, voy a revisar otros foros a ver si encuentro algo relacionado con OS's de apple y NordVPN, muchas gracias
 
Amigo @FroYo22 creo que la molestia es algo del sistema operativo ya, actualmente uso portátil y celular de apple y casi nunca me logro conectar, he hablado con el servicio técnico en linea y la solución fue usar los servidores manualmente lo cual es aburridor, voy a revisar otros foros a ver si encuentro algo relacionado con OS's de apple y NordVPN, muchas gracias

Debe ser. Yo lo uso en Android y Windows sin problemas. A veces sí hay que usar algún servidor manual, pero muy eventualmente. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Laneros me pueden recomendar un buen VPN para ver contenido de Netflix y disney+ de otros países? Actualmente tengo NordVPN y me da mucha molestia, anteriormente tenía seed4me pero ellos Netflix ya bloqueo todos sus servidores. gracias (uso dispositivos apple)
Le recomiendo ExpressVPN. No tuve lío con ellos cuando lo tuve. El servicio al cliente (En inglés por chat o email) es bueno y rápido. Netflix me funcionaba de maravilla configurado con el router. Pedí reembolso de una prueba que hice y lo devolvieron sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Se sabe el precio al que va llegar ... ?
En USA son USD$7 al mes o USD$70 el año.

Esperemos que se mantenga una equivalencia, claro que seguro a eso se le suman impuestos parásitos del gobierno.


---

Por cierto, me apunto para compartir cuenta Colombiana en cuanto se pueda.
 
Hola! Si alguno está buscando alguien con quien compartir una cuenta de VPN me puede mandar mensaje interno! Obvio pagando y no siendo más de 4 personas.
 
Laneros me pueden recomendar un buen VPN para ver contenido de Netflix y disney+ de otros países? Actualmente tengo NordVPN y me da mucha molestia, anteriormente tenía seed4me pero ellos Netflix ya bloqueo todos sus servidores. gracias (uso dispositivos apple)
Yo uso hace dos años expressVPN y no molesta jamas!! Recomendado!!
 
Yo uso Surfshark y me corre el disney+ en AppleTV sin problema.

Tengo cupos para cuenta en Disney+, que cuando se estrene en Latinoamerica, sigue funcionando sin problema sin VPN
 

Los últimos temas