Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo lo que hice fue:

1.) Comprar $25 de saldo de iTunes US en Amazon. Después utilizo ese saldo para comprar o arrendar películas en iTunes USA que tiene el mayor catalogo.

2.) Utilizo los DNS de Getflix en el iPhone para el registro en la aplicación de Disney+

3.) En el Apple TV utilizo los DNS de United States (East) de Getflix para ver Disney+

Al ser Getflix SmartDNS, en el Apple TV las películas de Disney+ en 4K Dolby Vision cargan rápido, me parece que con mejor calidad que las de Netflix, es una calidad algo similar a las películas en 4K de iTunes que manejan un bibrate de video superior a los 40Mbps en algunos títulos.

Ver el archivos adjunto 394901
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y phrekaru
Hola compaÑeros, anoche, utilizando la prueba gratuita de ExpressVPN y Disney+ (ambos de 7 días) y gestionando la suscripción a través de google play, tengo hoy activo el servicio.
A mi parecer es muy buen servicio de streaming, hay un catálogo interesante y las películas se ven muy bien, en mi caso 1080p ya que donde estoy probando sólo hay 20 mb de internet.
No fue nada difícil el proceso.

Pero no tengo actualmente suscripción permanente a VPN, qué VPN's están utilizando ustedes?? Gracias por sus respuestas y sugerencias.
 
Hola compaÑeros, anoche, utilizando la prueba gratuita de ExpressVPN y Disney+ (ambos de 7 días) y gestionando la suscripción a través de google play, tengo hoy activo el servicio.
A mi parecer es muy buen servicio de streaming, hay un catálogo interesante y las películas se ven muy bien, en mi caso 1080p ya que donde estoy probando sólo hay 20 mb de internet.
No fue nada difícil el proceso.

Pero no tengo actualmente suscripción permanente a VPN, qué VPN's están utilizando ustedes?? Gracias por sus respuestas y sugerencias.


El contenido sale también en Español o solo Inglés?
 
Laneros servicio ya instalado y viendo series con express vpn y desde el pc

Eso si trate de instalar dns en el xbox y no me deja ingresar, me sale error 42

Me parece que la mejor opción es un firetv por lo sencillo de incluir el servicio de vpn y el soporte de 4k

Me arrepiento de haberle vendido uno a mulder hace unas semanas 😂
 
Puedes escoger entre español latino e inglés, además de los subtítulos. Seguramente habrá otros idiomas, pero no me fijé sino en esos 2.
No en todo tiene español, hoy estaba viendo el encantador de perros y solo hay English tanto en audio como subtitulos, aunque es normal porque está pensado solo por el momento en el mercado de USA.
 

Los últimos temas