Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna recomendacion para el pago? Tanto mi paypal como mis tarjetas de credito son Colombianas.
Le mejor opción es con el método de pago que tengas vinculado en el Play Store, obviamente debes abrir la App Disney+ desde tu celular Android y desde allí gestionar la suscripción (en mi caso dice que son $24.000 mensuales) con este método no importa si tu TC es Chibcha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
En Netflix no se puede hablar de cuentas compartidas y aquí si? Las normas deberían ser iguales en foros de servicios de streaming, sin importar que el que solicitó que no se hablara de eso fuera Netflix, ya que si se decidió hacerle caso a Netflix, es porque la administración concuerda con que no está bien hablar de eso, y debería extenderse a todos para ser más justos, o mejor aún permitir que en todos los foros se hable de compartir de manera libre, digo yo.
Sería genial que @Mulder expusiera porque no está de acuerdo con mi humilde opinión, que es solo eso, una opinión y al mismo tiempo un interrogante que me hago, en lugar de poner su emoticon favorito de mano en la cara, ya que le quitaron el del dedo corazón o medio que era su favorito cuando no le gustaba algo. ¿Quien quita que su respuesta me deje satisfecho y le de un pulgar arriba, o una cara con ojos de corazones?
 
Última edición:
En Netflix no se puede hablar de cuentas compartidas y aquí si? Las normas deberían ser iguales en foros de servicios de streaming, sin importar que el que solicitó que no se hablara de eso fuera Netflix, ya que si se decidió hacerle caso a Netflix, es porque la administración concuerda con que no está bien hablar de eso, y debería extenderse a todos para ser más justos, o mejor aún permitir que en todos los foros se hable de compartir de manera libre, digo yo.

Mientras no haya un requerimiento abierto de Disney+, no veo por qué no se pueda hablar. Sin embargo, lo comentaré con los administradores.
 
Alguna recomendacion para el pago? Tanto mi paypal como mis tarjetas de credito son Colombianas.
Si lee mas arriba se da cuenta :rolleyes:

 
Última edición:
En Netflix no se puede hablar de cuentas compartidas y aquí si? Las normas deberían ser iguales en foros de servicios de streaming, sin importar que el que solicitó que no se hablara de eso fuera Netflix, ya que si se decidió hacerle caso a Netflix, es porque la administración concuerda con que no está bien hablar de eso, y debería extenderse a todos para ser más justos, o mejor aún permitir que en todos los foros se hable de compartir de manera libre, digo yo.
Sería genial que @Mulder expusiera porque no está de acuerdo con mi humilde opinión, que es solo eso, una opinión y al mismo tiempo un interrogante que me hago, en lugar de poner su emoticon favorito de mano en la cara, ya que le quitaron el del dedo corazón o medio que era su favorito cuando no le gustaba algo. ¿Quien quita que su respuesta me deje satisfecho y le de un pulgar arriba, o una cara con ojos de corazones?
Netflix, ni ninguna otra empresa han hecho solicitud alguna a no hablar de password sharing; ni en este foro ni en ninguno de similares características. Esos son inventos de algunos para creerse importantes, diciendo que Netflix le rogó que no habláramos esos temas, porque podrían quebrar.😂😂😂😂
 
No he podido encontrar una DNS que sirva para que el apple TV deje entrar a la app.
Me tocadesde el celular y duplicar pantalla.
El DNS de Surfshark parece que fue baneado por Disney
 
Yo he probado con dns en xbox, ps4 y nada, no me funciona. De hecho cuando en el xbox entro por navegador me detecta la ip en Bogotá, así le haya puesto los dns de usa

Las mejores opciones, sigo insistiendo, son firetv y pc

Respecto del contenido en mi opinión si vale la pena, soy fan de starwars y la serie clone wars que son 6 temporadas ya lo valen, empecé a verla cuando la quitaron en Netflix.
 
Las colecciones de Disney+ hasta el momento muy bueno, estoy probando la descarga y ver cuanto espacio ocupa una pelicula.

Ver el archivos adjunto 394482
Como te fue con la descarga llevo 3 días probando el servicio pero solo he visto como 3 películas conectando con VPN a una IP en Canadá.

Si Mulder arma grupo tal vez sale más barato pagar el año?

Screenshot_20191114_165719_com.disney.disneyplus.jpg
 
Como te fue con la descarga llevo 3 días probando el servicio pero solo he visto como 3 películas conectando con VPN a una IP en Canadá.

Si Mulder arma grupo tal vez sale más barato pagar el año?

Ver el archivos adjunto 395184

Si es más barato el año, porque Disney regala dos meses, cuando se paga el año por adelantado.
Esperemos si @Mulder si arma el grupo, porque habemus varios interesados, y por mi parte seria el año de golpe
 
Si es más barato el año, porque Disney regala dos meses, cuando se paga el año por adelantado.
Esperemos si @Mulder si arma el grupo, porque habemus varios interesados, y por mi parte seria el año de golpe
El grupo lo armo la otra semana pues esta semana estoy fuera del país. La idea sería mejor el año como dice @Jonathaine
 
No me deja instalar el APK con VPN y sin el, que podría ser ?

Ya desactivé Play Protect
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-11-20-01-10-27-831_com.google.android.packageinstaller.jpg
    Screenshot_2019-11-20-01-10-27-831_com.google.android.packageinstaller.jpg
    78.6 KB · Visitas: 84
En Netflix no se puede hablar de cuentas compartidas y aquí si? Las normas deberían ser iguales en foros de servicios de streaming, sin importar que el que solicitó que no se hablara de eso fuera Netflix, ya que si se decidió hacerle caso a Netflix, es porque la administración concuerda con que no está bien hablar de eso, y debería extenderse a todos para ser más justos, o mejor aún permitir que en todos los foros se hable de compartir de manera libre, digo yo.
Sería genial que @Mulder expusiera porque no está de acuerdo con mi humilde opinión, que es solo eso, una opinión y al mismo tiempo un interrogante que me hago, en lugar de poner su emoticon favorito de mano en la cara, ya que le quitaron el del dedo corazón o medio que era su favorito cuando no le gustaba algo. ¿Quien quita que su respuesta me deje satisfecho y le de un pulgar arriba, o una cara con ojos de corazones?
También hablan de cuentas compartidas en el foro de Spotify, no hay que molestar de a mucho porque los moderadores van eliminando mensajes y bloqueando gente si tu contenido a su parecer "no sirve" o es incómodo para ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Como te fue con la descarga llevo 3 días probando el servicio pero solo he visto como 3 películas conectando con VPN a una IP en Canadá.

Me ha ido bien con las descargas, el consumo de datos es alto para poder ver las películas en calidad media al igual que en Netflix es mejor descargar en WiFi y verlas sin conexión, sin embargo, Disney+ válida la IP americana

IMG_C51A47909FEC-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas